Me ofrezco Promociones de Imágenes en fanpages ! Olvídate de las menciones !

• Autor Autor Bryy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En un rato próximo te dejaré un mp con duda compañero 😀

Contrato el servicio, mandame la cuenta paypal para proceder con el pago.

Te envío un MP con dudas.

[MENTION=33274]Alonso99[/MENTION] Compra del nuevo servicio todo correcto :encouragement:
[MENTION=79354]Santosmejiia[/MENTION] MP respondido. pago recibido y campañas corriendo nos vemos en facebook :encouragement:
[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] claro espero tu MP :encouragement:
[MENTION=51032]ferrojor[/MENTION] MP Respondido. :encouragement:

Paso a calificar con buen servicio bro 🙂

[MENTION=163206]nitroxnet[/MENTION] servicio culminado. :encouragement:

Vamos a probar el servicio con tres imágenes. De momento, el trato es excelente.

Vuelvo a contratar otro pack, ya que el resultado del anterior fue espectacular :encouragement:

[MENTION=51032]ferrojor[/MENTION] Claro amigo campañas corriendo :encouragement: nos vemos en fb 😛8: [MENTION=139688]NeoX01[/MENTION] Pago recibido , campañas corriendo :encouragement: nos vemos en fb 😛8:

Quiero probar el servicio, MP enviado!

[MENTION=51032]ferrojor[/MENTION] Claro amigo campañas corriendo :encouragement: nos vemos en fb 😛8: [MENTION=139688]NeoX01[/MENTION] Pago recibido , campañas corriendo :encouragement: nos vemos en fb 😛8:

te deje mensaje en skype :encouragement:

- - - Actualizado - - -

compre el pack de 5 usd...vamos a probar :encouragement:

[MENTION=21677]doder10[/MENTION] Ya te eh contestado. :encouragement::drunk:

Servicio disponible Recien vengo de unos dias de vacaciones !!! servicio disponible 😛8:😛8::encouragement:

voy a contratar otra vez el servicio para 7 imagenes :encouragement:

Hola me interesa probar con un pack chico cual es el proceso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=21677]doder10[/MENTION]
Servicio contratado. [MENTION=82959]gemva[/MENTION] claro enviame tus dudas. por MP y enseguida te respondo. 😀

te dejo mp.

- - - Actualizado - - -

Quiero contratar el servicio de 3 imágenes. Mandame MP

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia qu pagare por el paquete de 3 imagenes.

te envio mp :encouragement:

Se vende igual segmentacion cualquier cosa enviar MP [MENTION=168858]thetalisman[/MENTION] no me ah llegado tu MP 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás