Pronóstico de Campeón en Rusia 2018

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quién ganará el Mundial 2018?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llegados a este punto creo que el campeón esta entre Francia y Bélgica... Y mañana veo a México ganándole a Brasil!

Si para mi tambien el campeon sale de la llave de belgica-francia-brasil. Pero todo puede pasar en este mundial :topsy_turvy:

Colombia y Uruguay son los que voy. Para mi este es el mundial mas parejo que he visto

Muchos hablan de todos los equipos, pero no hablan de un equipazo que con mucha modestia pero elegancia ha estado durísimo, batiendo a quien le pongan al frente que es Uruguay. Ese duo de Suarez y Cavani grande ese duo.

Este mundial ha sido muy impredecible y las grandes favoritas se han ido eliminando gracias a sus bajos rendimientos.

No se quien va a ganar pero como latina espero que gane Brasil, Uruguay o Colombia.

- - - Actualizado - - -

Este mundial ha sido muy impredecible y las grandes favoritas se han ido eliminando gracias a sus bajos rendimientos.

No se quien va a ganar pero como latina espero que gane Brasil, Uruguay o Colombia.

Me parece que le chorearon el partido a Colombia. El Inglés se venía tirando mucho antes, un Phelps :biggrin: . El Colombiano nunca lo toma.

memes-inglaterra-colombia-2.webp

Ya no se que pensar, ayer casi me da un paro cardiaco luego del juego de colombia !!! jajajaja:topsy_turvy:

Esta dificil responder eso en este mundial, pero a Brasil voy :welcoming:

La final será Francia VS Inglaterra :encouragement:

creo que esta vez Brazil tiene lo necesario para llevarse la copa.

Lo interesante de este tema, es que todos los países de la pregunta principal fueron eliminados quedando solo 1. :devilish:

Yo creo que Croacia jaja

Me gustaría que ganará Francia :encouragement:

uff rusia me dejo con un buen sabor de boca, definitivamente uno de los que pensaba que no tenia esperanzas llego como los grades, personalmente quería que pasara en vez de Croacia, los últimos minutos se veía el cansancio de ese equipo y los rusos seguían dando la pelea... Me viese gustado ver más a esta selección Rusa dejaron el nombre de su país en alto :encouragement: :encouragement: [MENTION=154302]fabian485[/MENTION] hayyyy Colombia como me dueles le ganabas a Inglaterra y ya estaría en la semifinal (suecia jajaj muy malos) 😕 😕 **** arbitro nos robo el partido, el gol invalidado y ese penal muy dudoso.

Última edición:
uff rusia me dejo con un buen sabor de boca

Me quedé dormido viendo el partido de hoy... por lo "bueno"... ¿esos jugadores dónde carajos aprendieron a jugar fútbol? Hasta los niños del barrio juegan mejor...

Me quedé dormido viendo el partido de hoy... por lo "bueno"... ¿esos jugadores dónde carajos aprendieron a jugar fútbol? Hasta los niños del barrio juegan mejor...

Estuvo bueno el partido, un poco lento pero me entretuve un rato 😉 quien sabe me gusto el trabajo que hicieron el mundial :encouragement:

¿A quien le apuestas ramon, quien ganara?

uff rusia me dejo con un buen sabor de boca, definitivamente uno de los que pensaba que no tenia esperanzas llego como los grades, personalmente quería que pasara en vez de Croacia, los últimos minutos se veía el cansancio de ese equipo y los rusos seguían dando la pelea... Me viese gustado ver más a esta selección Rusa dejaron el nombre de su país en alto :encouragement: :encouragement: [MENTION=154302]fabian485[/MENTION] hayyyy Colombia como me dueles le ganabas a Inglaterra y ya estaría en la semifinal (suecia jajaj muy malos) 😕 😕 **** arbitro nos robo el partido, el gol invalidado y ese penal muy dudoso.

Si lastima 😕:ambivalence: pero ya se paso ese trago amargo, igual le metieron ganas los muchachos a pesar de tener muchas cosas en contra, entre arbitro y lesiones.

La final sera entre Bélgica y Croacia 😉

Fue muy fácil para mi votar puesto que ya ninguno de los que hay ahí esta aun en competencia. :welcoming:

Pero creo que el campeón será Bélgica

Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás