Pronóstico de Campeón en Rusia 2018

Quién ganará el Mundial 2018?


  • Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
¿A quien le apuestas ramon, quien ganara?

Apenas me gusta el fútbol (mirar). Me gustaba jugar, estuve federado en su día, como delantero, luego como portero (muchos años) y 1 año como "entrenador" porque me disloqué el hombro, todavía me molesta a veces...

Teníamos un equipo bastante decente... aunque al final por problemas terminamos cada uno por su lado... yo acabé en un equipo de chicos que siempre llegaban trasnochados... y a veces hasta borrachos... a veces ni llegaban... al segundo año me aburrí... y no he vuelto a tener contacto con el tema del fútbol, así que tampoco me apetece mucho ver fútbol en televisión...

Además, después de haber conocido el gran equipo que tuvo el Coruña en su día... la verdad es que ahora todos me parecen mal compenetrados...
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Muchos candidatos afuera, y después de todo solo quedan:

Francia - Bélgica y Croacia - Inglaterra, los 4 equipos que jugarán 7 partidos.

Skz5FoAf7_660x385__1.jpg
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Muchos candidatos afuera, y después de todo solo quedan:

De lo poco que he visto en el Mundial, muy flojos los partidos la verdad... No sé si es que ahora les exigen menos a los futbolistas o qué... o si es que ya no importa la parte física sino sólo el show mediático alrededor que al final es lo que genera ingresos (turistas, aficionados/as y demás).
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Apenas me gusta el fútbol (mirar). Me gustaba jugar, estuve federado en su día, como delantero, luego como portero (muchos años) y 1 año como "entrenador" porque me disloqué el hombro, todavía me molesta a veces...

Teníamos un equipo bastante decente... aunque al final por problemas terminamos cada uno por su lado... yo acabé en un equipo de chicos que siempre llegaban trasnochados... y a veces hasta borrachos... a veces ni llegaban... al segundo año me aburrí... y no he vuelto a tener contacto con el tema del fútbol, así que tampoco me apetece mucho ver fútbol en televisión...

Además, después de haber conocido el gran equipo que tuvo el Coruña en su día... la verdad es que ahora todos me parecen mal compenetrados...

No te tenía exfutbolista, y lo que dices del futbol de antes es lo se suele escuchar en todos lados. Ahora creo el fútbol está muy técnico, ejemplo en este mundial hubo muchos goles de pelota parada.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
No te tenía exfutbolista, y lo que dices del futbol de antes es lo se suele escuchar en todos lados. Ahora creo el fútbol está muy técnico, ejemplo en este mundial hubo muchos goles de pelota parada.

Eso fue hace muchos años (y era fútbol-sala), aunque jugué bastantes años y nos auto-imponíamos entrenamientos muy duros sin importar el clima ni nada (con el primer equipo que aparte de equipo éramos amigos y nos íbamos a veces de acampada y de aventuras). Incluso organizamos un torneo en la ciudad que se hizo muy popular (el teléfono del chico que era capitán estuvo colapsado varios días jajajaa). Lástima no me traje fotos para Colombia... todo se quedó allá... :confused:

En serio muy aburrido el Mundial, de hecho por aquí como ya eliminaron al país apenas la gente ha estado siguiendo los últimos partidos...
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Y la final será Francia vs Croacia, jugándose el tercer puesto entre Bélgica e Inglaterra. Una vez más los resultados de la encuesta quedaron distantes de la realidad, sobre todo creo que la mayoría esperábamos mucho más de Alemania.

futbol-mundial-francia-vs-croacia-vivo-online-canal-hora-final-mundial-rusia-2018-n329819-620x349-485751.jpg
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Y Francia se quedó con la Copa :encouragement:


TELEMMGLPICT000169486447_trans_NvBQzQNjv4BqdEKusUCeKq9VS5XNTYK1PFeIlzld9KeYzVpi2Y2onXY.jpeg
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba