Pronostico Final Argentina Vs Francia.

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo creo que al dueño de la pelota le dan un pelotazo en la pansa, se larga a llorar, se enoja porque no le dieron full por eso, y entones va enojado, agarra la pelota y se va a la casa...

a la mierda el partido...

Comienzo mi pronosticos son:
Gana Argentina por la mínima diferencia o Pierde Argentina Por mas de 3 Goles.

Que inicien los juegos del hambre.
Empate y gana argentina en penales.

partido peleado, 2-1 gana francia

Qué mirás bobo.

La viralidad que ha tenido Messi estos días es increíble. Ya ha ganado.

Desde un principio nos dijeron subliminalmente que Argentina sería campeón.

Ya está todo elaborado para que gane Messi. Es su último mundial. Si se retira y no lo gana, será un jugador sobresaliente que pasará al olvido colectivo en algún momento, lo que hará que las marcas y patrocinadores no puedan seguir explotando su imagen igual. Pero si lo gana se convertirá en leyenda, y aunque se retire podrán seguir haciendo billetes con su fama: mercancía, entrevistas, programas deportivos, series biográficas, durante unas dos décadas más como con Maradona. No hay límites.

Ya está todo elaborado para que gane Messi. Es su último mundial. Si se retira y no lo gana, será un jugador sobresaliente que pasará al olvido colectivo en algún momento, lo que hará que las marcas y patrocinadores no puedan seguir explotando su imagen igual. Pero si lo gana se convertirá en leyenda, y aunque se retire podrán seguir haciendo billetes con su fama: mercancía, entrevistas, programas deportivos, series biográficas, durante unas dos décadas más como con Maradona. No hay límites.

Si es por una cuestión de marketing gane o no, lo podrían hacer ya que tiene una de las estadísticas más elevadas como jugador...
Y viendo que sos un mexicano entiendo lo que decís, son todos unos dolidos hahaha, mal perdedores...

Yo creo que habrá 3 tarjetas amarillas, 1 Penaltis, 5 tiros libres y 3 Goles, Ustedes ven como se reparte estos puntajes y ustedes deciden quien ganará.

2-1 gana argentina.

Van a Penales y Gana Argentina.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.