Pronto les regalare unos sistemas para que monetizen sus webs sin networks

• Autor Autor jalisko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jalisko

Gamma
Diseñador
Pronto les regalare unos sistemas para que monetizen sus webs sin networks, seran ideales para que ganen dinero voy a regalarles software tipo plataformas para que puedan monetizar y ganar dinero por internet de forma legal sin estar jodiendose unos a otros.

como veran yo trabajo con python y se que el problema esta en que algunos recursos ustedes no los tienen accesibles sobretodo a nivel software pero creo que si los empoderamos podran ser mas independientes sobretodo esto lo hago debido a lo que esta pasando con youtube y demas plataformas que son draconianas he imponen cosas a los usuarios y les quitan el dinero luego de que ellos han creado contenido para google y otras grandes empresas aun asi les quitan el dinero por su trabajo hecho
MIS APORTES SERAN

--- VIDEO PLATFORM HOSITING PARA QUE SUBAN VIDEOS A SUS SERVERS Y CREEN SITIOS DE VIDEOS (YA ESTA PROGRAMADO)
--- AD PLATFORM SIMILAR A ClipperSoft - mySimpleAds Ad Server PARA QUE MONETIZEN SUS SITIOS SIN NECESIDAD DE ADSENSE (COMENCE A PROGRAMARLO HOY 4/10/2018) este no va porque puede colapsar el negocio de ads si todos tienen el software gratis por lo que lo si quieren adquirir me tienen que pagar porque asi es como funciona el comercio
--- ALONDRA CMS (CMS BASADO EN DJANGO CON CARACTERISTICAS PROPIAS DE WORDPRESS) (YA ESTA PROGRAMADO)
--- ALONDRA CMS ECOMMERCE(CMS BASADO EN DJANGO CON CARACTERISTICAS PROPIAS A PRESTASHOP) (YA ESTA PROGRAMADO PERO FALTA TERMINARLO)

--- Aqui estan los programas w3bdisenoya · GitHub

Última edición por un moderador:
Jjaja me causó gracia lo último, a que te refieres con robarse unos a otros... aquí como se roban??
Que se roban los themes?

EL de videos, sería algo similar a openload??

Amo cuando un desarrollador se compromete a ayudar a una comunidad!
No sé si usaré algo de tu software, pero da por seguro que me encanta tu idea. Lo estas dando todo en bandeja :encouragement:

Muchos exitos con tus softwares, estoy seguro que les servirán a mas de uno.

Esperando novedades! :encouragement:

Suena iinteresante. Estaré pendiente yo también.

Dudo que sea tan interesante como suena.

como veran yo trabajo con python y se que el problema esta en que algunos recursos ustedes no los tienen accesibles sobretodo a nivel software pero creo que si los empoderamos podran ser mas independientes sobretodo esto lo hago debido a lo que esta pasando con youtube y demas plataformas que son draconianas he imponen cosas a los usuarios y les quitan el dinero luego de que ellos han creado contenido para google y otras grandes empresas aun asi les quitan el dinero por su trabajo hecho
MIS APORTES SERAN

--- VIDEO PLATFORM HOSITING PARA QUE SUBAN VIDEOS A SUS SERVERS Y CREEN SITIOS DE VIDEOS (YA ESTA PROGRAMADO)
--- AD PLATFORM SIMILAR A ClipperSoft - mySimpleAds Ad Server PARA QUE MONETIZEN SUS SITIOS SIN NECESIDAD DE ADSENSE (COMENCE A PROGRAMARLO HOY 4/10/2018)
--- ALONDRA CMS (CMS BASADO EN DJANGO CON CARACTERISTICAS PROPIAS DE WORDPRESS) (YA ESTA PROGRAMADO)
--- ALONDRA CMS ECOMMERCE(CMS BASADO EN DJANGO CON CARACTERISTICAS PROPIAS A PRESTASHOP) (YA ESTA PROGRAMADO PERO FALTA TERMINARLO)

Tengo curiosidad por saber como funcionaría la ad platform sin networks, he buscado info sobre clippersoft y no encontré nada al respecto ¿De dónde se sacarían los anuncios entonces? Si los anuncios están asociados al hosting sería cambiar una compañía por otra, no me queda claro ese punto.

Por otra parte y sin intención de desvirtuar el tema ¿plataformas draconianas? no sé si eres consciente de que eso le quita seriedad a tu propuesta porque si con 30 años que se supone que tienes, piensas que hay un grupo de lagartijas extraterrestres o intraterrenas que se alían con nuestros gobiernos para controlarnos en la sombra, tienes un problema.

Para que reinventar cosas que ya están inventadas, probadas y funcionales...?

- - - Actualizado - - -

Tengo curiosidad por saber como funcionaría la ad platform sin networks, he buscado info sobre clippersoft y no encontré nada al respecto ¿De dónde se sacarían los anuncios entonces?

Son adservers, tu tienes que buscar tus anunciantes. :V

Para que reinventar cosas que ya están inventadas, probadas y funcionales...?

- - - Actualizado - - -

Son adservers, tu tienes que buscar tus anunciantes. :V

Eso me parecía..... pero entonces no es una "plataforma libre de networks" como nos lo están vendiendo aquí.

Eso me parecía..... pero entonces no es una "plataforma libre de networks" como nos lo están vendiendo aquí.

bueno amigo es mejor buscarlos que estar dependiendo de que otro les pague ademas es mejor asi ofreces y tienes una ganancia segura que harias tu si yo te diera ese codigo no lo usarias alli la razon de porque no tienes dinero no tienes algo que puedas usar porque te digo que esas aplicaciones se venden y yo te estoy poniendo opensource para que la uses y obtengas clientes y no dependas de nadie

practicamente te estoy regalando el codigo de fuente algo que muchas empresas tienen y que no sueltan solo lo hago de buena fe claro que es una plataforma libre de networks porque tu te vuelves la network Y RECIBES EL 100% DE LAS GANANCIAS

bueno amigo es mejor buscarlos que estar dependiendo de que otro les pague ademas es mejor asi ofreces y tienes una ganancia segura que harias tu si yo te diera ese codigo no lo usarias alli la razon de porque no tienes dinero no tienes algo que puedas usar porque te digo que esas aplicaciones se venden y yo te estoy poniendo opensource para que la uses y obtengas clientes y no dependas de nadie

practicamente te estoy regalando el codigo de fuente algo que muchas empresas tienen y que no sueltan solo lo hago de buena fe claro que es una plataforma libre de networks porque tu te vuelves la network Y RECIBES EL 100% DE LAS GANANCIAS

A ver, no estoy cuestionando tus buenas intenciones de abrir tu programa gratis al público, de hecho, yo soy amante del software libre por eso uso Linux 😉 Pero como yo lo veo, cambias un collar por otro, porque sigues dependiendo de los anuncios de terceros para generar ingresos.

En cualquier caso, estaría bien que cuando lo lanzaras lo acompañes de algún tutorial explicando eso y quizás a los sitios grandes pudiera interesarle ahorrarse intermediarios, pero para los que no tienen demasiadas visitas creo que la opción menos mala sigue siendo adsense porque no pide mucho requisitos.

A ver, no estoy cuestionando tus buenas intenciones de abrir tu programa gratis al público, de hecho, yo soy amante del software libre por eso uso Linux 😉 Pero como yo lo veo, cambias un collar por otro, porque sigues dependiendo de los anuncios de terceros para generar ingresos.

En cualquier caso, estaría bien que cuando lo lanzaras lo acompañes de algún tutorial explicando eso y quizás a los sitios grandes pudiera interesarle ahorrarse intermediarios, pero para los que no tienen demasiadas visitas creo que la opción menos mala sigue siendo adsense porque no pide mucho requisitos.

en realidad no dependes de un tercero porque tendrias una plataforma donde tus clientes ponen los anuncios y tu cobras algo mensual me entiendes las ganancias serian 100% tuyas lo unico que tendrias que hacer es buscar los anunciantes encambio con google adsense te pagan un % porcentaje asi podrias vivir mejor porque google adsense paga menos cada vez y ellos tienen su propia plataforma pero que pasaria si tu tuvieses una plataforma opensource que puedas usar gratis y te dedicas a buscar clientes a mi me parece una buena idea

Me suscribo al tema :encouragement:

otro programado python ...

veremos que tanto puedes ofrecer ..

estaba pensando que el metodo de pago para la aplicacion de publicidad puede ser bitcoin ya que es lo mas seguro que veo para pagos no tiene devoluciones y ademas es la moneda de internet no se que piensan ustedes porque mi otra idea seria integrar stripe y pay u pero creo que con bitcoins se manejan bien estaba pensando en usar bitpay como plataforma de pagos para bitcoins y lo que tendrian que hacer es linkear su tarjeta de debito bitpay con su cuenta paypal para enviar el dinero tambien podrian recargar su payoneer usando la tarjeta bitpay y asi tener dinero en su cuenta payoneer y enviar a su cuenta bancaria por ejemplo estaba leyendo sobre bitwala una banca en linea que usa bitcoins y que permite cambiar los bitcoins y usar tarjeta de debito mastercard

creo que si creo que con bitcoins podrian tener su dinero legal ademas bitpay es legal lo que necesitan para cobrar creo que sera una buena idea usar esa plataforma como metodo de pago porque stripe y payu no estan habilitadas de forma global y todo lo que se necesita es convertir el bitcoin a dolar o euro para eso bitwalla es buena alternativa para eso pero creo que recargar el dinero en payoneer para mi esta bien lo demas me encargo yo

Última edición:
Estoy interesado en monetizar una web que estoy emprendiendo,dejo comentario para tener esto en mi actividad y estar pendiente,muchas gracias,mas gente asi necesita el foro :encouragement:

en realidad no dependes de un tercero porque tendrias una plataforma donde tus clientes ponen los anuncios y tu cobras algo mensual me entiendes las ganancias serian 100% tuyas lo unico que tendrias que hacer es buscar los anunciantes encambio con google adsense te pagan un % porcentaje asi podrias vivir mejor porque google adsense paga menos cada vez y ellos tienen su propia plataforma pero que pasaria si tu tuvieses una plataforma opensource que puedas usar gratis y te dedicas a buscar clientes a mi me parece una buena idea

El concepto me quedó muy claro, lo que no tengo tan claro es de donde sacaría los anunciantes y que tan rentable sería, porque el 100% de X (siendo X una incógnita total y absoluta) no me vale porque igual hasta es menos que Adsense porque todo dependerá de las visitas y temática del sitio y conociendo el mercado no a todo el mundo le saldrá rentable, si fuera tan sencillo habría muchas más ads platforms y menos afiliados al programa de Adsense.

La duda que te estoy planteando es bastante lógica y cualquiera que estuviera mínimamente interesado en lo que ofreces se plantearía lo mismo, porque por muy open source que sea tu software, realmente no lo estás ofreciendo gratis como quieres hacer creer. Si fuera "gratis" de verdad yo podría descargármelo y montarlo en el shared host que ya tengo, pero si lo he entendido bien, el software no será descargable sino que se deberá adquirir cuenta en tu host y ahí estaría tu ganancia.

Ojo, no estoy criticando que pretendas cobrar por tu trabajo, simplemente te digo que si tengo que hacer un gasto o una inversión (porque ya tengo hosting) tendré que tener una seguridad de que va a ser para mejor y voy ganar más que con Adsense, caso contrario me quedo como estoy.

Tampoco me cierro a nuevas opciones porque como tú has dicho antes, el cpc de Adsense cada vez va a peor y las ganancias bajan progresivamente cada año, por lo que diversificar y probar cosas nuevas se convierte en parte esencial de nuestro trabajo. Pero como de momento todo está en el aire, creo que lo más sensato es esperar a que lo lances para ver las condiciones del ad hosting que estás VENDIENDO y determinar su verdadero potencial.

Muy buena tu iniciativa amigo 😉

El concepto me quedó muy claro, lo que no tengo tan claro es de donde sacaría los anunciantes y que tan rentable sería, porque el 100% de X (siendo X una incógnita total y absoluta) no me vale porque igual hasta es menos que Adsense porque todo dependerá de las visitas y temática del sitio y conociendo el mercado no a todo el mundo le saldrá rentable, si fuera tan sencillo habría muchas más ads platforms y menos afiliados al programa de Adsense.

La duda que te estoy planteando es bastante lógica y cualquiera que estuviera mínimamente interesado en lo que ofreces se plantearía lo mismo, porque por muy open source que sea tu software, realmente no lo estás ofreciendo gratis como quieres hacer creer. Si fuera "gratis" de verdad yo podría descargármelo y montarlo en el shared host que ya tengo, pero si lo he entendido bien, el software no será descargable sino que se deberá adquirir cuenta en tu host y ahí estaría tu ganancia.

Ojo, no estoy criticando que pretendas cobrar por tu trabajo, simplemente te digo que si tengo que hacer un gasto o una inversión (porque ya tengo hosting) tendré que tener una seguridad de que va a ser para mejor y voy ganar más que con Adsense, caso contrario me quedo como estoy.

Tampoco me cierro a nuevas opciones porque como tú has dicho antes, el cpc de Adsense cada vez va a peor y las ganancias bajan progresivamente cada año, por lo que diversificar y probar cosas nuevas se convierte en parte esencial de nuestro trabajo. Pero como de momento todo está en el aire, creo que lo más sensato es esperar a que lo lances para ver las condiciones del ad hosting que estás VENDIENDO y determinar su verdadero potencial.

no en realidad le dare el software y ustedes lo instalan en su hosting ahora si me quieren comprar hosting por mi no hay problema pero el software sera gratis. lo que pasa es que estaba pensando hacerlo free para comunidad porque la idea es que cobren por decir 5 dolares mensuales por anuncio pero este trabajo no lo voy a cobrar lo voy a regalar para que la gente se empodere porque de verdad ya me tienen molesto cuando los veo haciendo cosas ilegales y eso caga mucho el mundo empresarial y sobretodo recurren a cosas malas como robarse unos a otros porque no tienen dinero y esas cosas

esperando mas detalles y novedades, gracias por compartir :encouragement:

Atrás