Pronto les regalare unos sistemas para que monetizen sus webs sin networks

• Autor Autor jalisko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mamita querida, aun sigue vivo este thread....! 😡
No se si lo peor son los que comentan sin tener idea o las locuras del creador del post.

Que por cierto, a ver si le compramos un teclado con comas y puntos. :witless:

Es una delicia leer a este usuario. Luego de mucho tiempo de no pasarse por aquí me encontré en la home este hilo y luego miré su perfil.

Casi mata a la industria publicitaria por encontrar un script de adserver y compartirlo.

Casi mata a YouTube por encontrar y compartir un reproductor de video con posibilidad de mostrar publicidad.

Estoy ansioso por la secuela donde descubre las criptomonedas y mata a la economía tal y como la conocemos. Veo temblando a Bill Gates, Jeff Bezos y compañía.

Es una delicia leer a este usuario. Luego de mucho tiempo de no pasarse por aquí me encontré en la home este hilo y luego miré su perfil.

Casi mata a la industria publicitaria por encontrar un script de adserver y compartirlo.

Casi mata a YouTube por encontrar y compartir un reproductor de video con posibilidad de mostrar publicidad.

Estoy ansioso por la secuela donde descubre las criptomonedas y mata a la economía tal y como la conocemos. Veo temblando a Bill Gates, Jeff Bezos y compañía.

pues yo siempre e dicho que subestimar a un ser humano es muy malo , con eso que tiene programador tiene mucho potencial para hacer algo muy grande demaciado grande diria yo solo le faltaria capital y es que a la larga sin capital puede hacerlo 🙂 sigue con tu proyecto amigo que si lo sabes hacer tendras exito seguro

Atrás