Pronto les regalare unos sistemas para que monetizen sus webs sin networks

• Autor Autor jalisko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no en realidad le dare el software y ustedes lo instalan en su hosting ahora si me quieren comprar hosting por mi no hay problema pero el software sera gratis. lo que pasa es que estaba pensando hacerlo free para comunidad porque la idea es que cobren por decir 5 dolares mensuales por anuncio pero este trabajo no lo voy a cobrar lo voy a regalar para que la gente se empodere porque de verdad ya me tienen molesto cuando los veo haciendo cosas ilegales y eso caga mucho el mundo empresarial y sobretodo recurren a cosas malas como robarse unos a otros porque no tienen dinero y esas cosas

Esperaré su lanzamiento para más detalles, pero lo de robarse unos a otros lamentablemente no creo que sea tan fácil de arreglar.

Suerte con el proyecto.

Esperaré su lanzamiento para más detalles, pero lo de robarse unos a otros lamentablemente no creo que sea tan fácil de arreglar.

Suerte con el proyecto.

segun tengo entendido la gente solamente roba lo que no tiene pero si te refieres a caso donde todos tenemos igual las cosas y otros despojan para ellos tener y otros no como en venezuela es posible

- - - Actualizado - - -

Les Recomiendo que aprendan solo esto para que podamos usar la aplicacion sin problemas es para empaquetarla y ponerla en uso
[video=youtube;1LRzlUoyZg4]https://www.youtube.com/watch?v=1LRzlUoyZg4&list=PLn5IkU1ZhgiZl4EH7AFkqs-pqF6ZUz_iS&index=1[/video]

estaba pensando en como poner la plataforma de publicidad que seria tu propio clon de adwords no funcionaria para todos si todos tienen la plataforma como ganariamos dinero si el problema esta en quienes ganan osea como hariamos no es como las empresas de agua donde el agua es de acceso a todos.

El problema que veo es ese podria morir la publicidad si todos tienen el software para vender publicidad la verdad no se como ganarian los sitios web solamente ganarian los sitios que tienen mas visitas pero al todos tener el software ninguno compraria publicidad a otros creo que ese software no porque yo quiera tendra que ser pago porque peligra la industria pero el de video ya esta tiene la monetizacion con adsense

Última edición:
estaba pensando en como poner la plataforma de publicidad que seria tu propio clon de adwords no funcionaria para todos si todos tienen la plataforma como ganariamos dinero si el problema esta en quienes ganan osea como hariamos no es como las empresas de agua donde el agua es de acceso a todos.

El problema que veo es ese podria morir la publicidad si todos tienen el software para vender publicidad la verdad no se como ganarian los sitios web solamente ganarian los sitios que tienen mas visitas pero al todos tener el software ninguno compraria publicidad a otros creo que ese software no porque yo quiera tendra que ser pago porque peligra la industria pero el de video ya esta tiene la monetizacion con adsense

He leído lo que estas ofreciendo y me parece que te estas montando un película bastante curiosa...

A ver si he entendido bien, quieres crear un adserver y liberarlo, pero ahora dices que si lo haces ¿va a peligrar la industria? ¿que se va a colapsar porque todo el mundo va a usar tu adserver? ¿que nadie va a comprar publicidad? :distant:

Te informo que ya hay creados muchos adservers, donde pagando puedes montarte uno propio y nada se ha colapsado. Me parece que estás vendiendo la piel del oso antes de cazarlo xD
De todas formas, administrar un adserver requiere muchísimo trabajo, ya que hay que contar con gente que sepa programar y actualizar ofertas y anunciantes diariamente, ya que las ofertas cambian continuamente...

Por otra parte, veo que también hablas de una plataforma para subir vídeos (supongo que será algo avanzado tipo los vídeohosting que existen tipo Openload, Powvideo... etc para poder insertar tu publicidad). Esto requiere servidores con gran capacidad y en gran cantidad, aunque para uso propio podría ser interesante si es así.

He leído lo que estas ofreciendo y me parece que te estas montando un película bastante curiosa...

A ver si he entendido bien, quieres crear un adserver y liberarlo, pero ahora dices que si lo haces ¿va a peligrar la industria? ¿que se va a colapsar porque todo el mundo va a usar tu adserver? ¿que nadie va a comprar publicidad? :distant:

Te informo que ya hay creados muchos adservers, donde pagando puedes montarte uno propio y nada se ha colapsado. Me parece que estás vendiendo la piel del oso antes de cazarlo xD
De todas formas, administrar un adserver requiere muchísimo trabajo, ya que hay que contar con gente que sepa programar y actualizar ofertas y anunciantes diariamente, ya que las ofertas cambian continuamente...

Por otra parte, veo que también hablas de una plataforma para subir vídeos (supongo que será algo avanzado tipo los vídeohosting que existen tipo Openload, Powvideo... etc para poder insertar tu publicidad). Esto requiere servidores con gran capacidad y en gran cantidad, aunque para uso propio podría ser interesante si es así.

no lo que pasa es que la plataforma de publicidad no la puede tener todo el mundo o no ganaremos dinero pero el cms y la plataforma de video si siempre tenemos que hacer que los usuarios depdendan de algo para que funcione parece que es una ley basica inmutable del comercio electronico

no lo que pasa es que la plataforma de publicidad no la puede tener todo el mundo o no ganaremos dinero pero el cms y la plataforma de video si siempre tenemos que hacer que los usuarios depdendan de algo para que funcione parece que es una ley basica inmutable del comercio electronico

Pero a ver, el dinero no viene de los adservers, viene de los anunciantes... da igual que existan 1000 o 100.000 adservers... ya que el dinero llega si un anunciante quiere trabajar con ese adserver y publicitarse en él.

Aparte que es imposible que el mundo de la publicidad en internet se colapse por el adserver que quieres crear... no lo tomes a mal, pero parece que te piensas que estas descubriendo la rueda, cuando ya existen muchos adserver avanzados que se venden o alquilan y cualquier persona puede usar.

Última edición:
Pero a ver, el dinero no viene de los adservers, viene de los anunciantes... da igual que existan 1000 o 100.000 adservers... ya que el dinero llega si un anunciante quiere trabajar con ese adserver y publicitarse en él.

Aparte que es imposible que el mundo de la publicidad en internet se colapse por el adserver que quieres crear... no lo tomes a mal, pero parece que te piensas que estas descubriendo la rueda, cuando ya existen muchos adserver avanzados que se venden o alquilan y cualquier persona puede usar.

si venden se alquilan pero son pagos y eso mantiene la economia a flote pero que pasaria si todos tuvieran adserver a quien le contratarian los adserver funcionan asi porque son pagos y nadie mas lo tiene nada mas el que compra y luego le vende publicidad al que no tiene el adserver me entiendes encambio si lo hacemos gratis todo el mundo lo tendra y perdera rentabilidad porque todo el mundo lo tiene entiendes

se supone en este caso que si lo tendrias pero podria colapsar lo mejor es dejar esa app pago para que no colapse la economia es como todos tuvieran una fabrica de pan a quien le van a vender pan

- - - Actualizado - - -

si venden se alquilan pero son pagos y eso mantiene la economia a flote pero que pasaria si todos tuvieran adserver a quien le contratarian los adserver funcionan asi porque son pagos y nadie mas lo tiene nada mas el que compra y luego le vende publicidad al que no tiene el adserver me entiendes encambio si lo hacemos gratis todo el mundo lo tendra y perdera rentabilidad porque todo el mundo lo tiene entiendes

Aqui estan los programas w3bdisenoya · GitHub la de video y la de los cms se los recomiendo recuerden que el ecommerce esta en desarrollo

Me parece que el que no entiende como funciona un adserver eres tu...

Que no existan adservers gratis como mucho mantiene la economía de la gente que los vende para que puedas montarte uno propio (esto no tiene nada que ver con la publicidad...)

Un adserver ya montado lo único que hace es buscar anunciantes que quieran publicitarse. Una vez que consigue anunciantes, muestra las ofertas de estos anunciantes en las páginas web que usen los anuncios de ese adserver.

Dices que si tu adserver es gratis, todo el mundo se va a crear un adserver y va a conseguir anunciantes fácilmente (optimizando el código, cambiando cientos o miles de ofertas cada día, etc) y entonces nadie va a usar los adservers existentes hasta hoy día, donde tienes todo automatizado y solo tiene que colocar un código en tu web y se actualiza solo.

¿no ves que suena ridículo?

Además, aunque en el hipotético caso de que muuucha gente usara tu adserver no pasaría nada. Ya que por mucho adserver que tengas, si no tienes ningún anunciante no te va a servir de nada. El dinero se genera cuando un visitante ve un anuncio, entonces el anunciante le paga al adserver, y el adserver le paga al publisher. ¿donde ves que se pueda colapsar el sistema? ¿te piensas que las mas de 7.000 millones de personas que hay en la Tierra se dedican a trabajar por internet y van a usar tu adserver?

Me parece que el que no entiende como funciona un adserver eres tu...

Que no existan adservers gratis como mucho mantiene la economía de la gente que los vende para que puedas montarte uno propio (esto no tiene nada que ver con la publicidad...)

Un adserver ya montado lo único que hace es buscar anunciantes que quieran publicitarse. Una vez que consigue anunciantes, muestra las ofertas de estos anunciantes en las páginas web que usen los anuncios de ese adserver.

Dices que si tu adserver es gratis, todo el mundo se va a crear un adserver y va a conseguir anunciantes fácilmente (optimizando el código, cambiando cientos o miles de ofertas cada día, etc) y entonces nadie va a usar los adservers existentes hasta hoy día, donde tienes todo automatizado y solo tiene que colocar un código en tu web y se actualiza solo.

¿no ves que suena ridículo?

Además, aunque en el hipotético caso de que muuucha gente usara tu adserver no pasaría nada. Ya que por mucho adserver que tengas, si no tienes ningún anunciante no te va a servir de nada. El dinero se genera cuando un visitante ve un anuncio, entonces el anunciante le paga al adserver, y el adserver le paga al publisher. ¿donde ves que se pueda colapsar el sistema? ¿te piensas que las mas de 7.000 millones de personas que hay en la Tierra se dedican a trabajar por internet y van a usar tu adserver?

no amigo fue que pense que eso no iva a afectar la economia pero si la afecta si todos tienen adserver para que comprarian anuncios la moraleja es esta Otro lo Tiene. Otro lo Quiere. lo que paso es que pensaba que si todos lo tenian todos lo ivan a necesitar y resulta que no casi mato la industria de publicidad sin saber en ese caso ese software si tendrian que comprarlo pero demas si esta alli puse el codigo de git tienen el codigo para crear la plataforma de video, el cms en python para ecomerce y blogs

Interesante.

Estaré a la espera de ellos... mil gracias.
Para eso son los foros, para ayudarnos entre toda la comunidad. :encouragement:

no amigo fue que pense que eso no iva a afectar la economia pero si la afecta si todos tienen adserver para que comprarian anuncios la moraleja es esta Otro lo Tiene. Otro lo Quiere. lo que paso es que pensaba que si todos lo tenian todos lo ivan a necesitar y resulta que no casi mato la industria de publicidad sin saber en ese caso ese software si tendrian que comprarlo pero demas si esta alli puse el codigo de git tienen el codigo para crear la plataforma de video, el cms en python para ecomerce y blogs

Jajaja si, has estado a punto de matar a la industria de la publicidad, Bill Gates a tu lado es un aprendiz.

Tu adserver es tan innovador como tu videohost?
/ironia off

Jajaja si, has estado a punto de matar a la industria de la publicidad, Bill Gates a tu lado es un aprendiz.

Tu adserver es tan innovador como tu videohost?
/ironia off

no es que sea innovador es que si todo mundo tiene acceso a el entonces nadie comprara publicidad porque todos querran vender publicidad en vez comprarla entiendes

- - - Actualizado - - -

no es que sea innovador es que si todo mundo tiene acceso a el entonces nadie comprara publicidad porque todos querran vender publicidad en vez comprarla entiendes
entonces se muere la industria lo que pasa es que pense que se podia hacer eso sin afectar a la industria pero casi la mato

- - - Actualizado - - -

entonces se muere la industria lo que pasa es que pense que se podia hacer eso sin afectar a la industria pero casi la mato

Lo que entiendo es que no tienes ni idea de como funcionan los adservers xD

Pero bueno, viendo tu videohost creo que no hay peligro, si tu adserver es parecido no creo que mucha gente lo quiera usar... así que no te preocupes colega!

bueno si lo voy a liberar el sistema de publicidad y todos ganaremos pero les advierto que sera una lucha entre los mas fuertes y tal vez queden pocos usando el sistema de publicidad tal vez haya un tiempo en el que veamos a miles de personas usandolo a la vez solamente aquellos queden tendran dinero en otras palabras otros tendran que dedicarse a otra cosa en la web que no sea publicidad para mantenerse creo que podriamos poner la regla de que solamente funcione para sitios de blogs que es donde tengo pensado ponerla esta seria la regla de oro

ASI QUE VOY A COMPARTIR ESTA BARITA MAGICA BAJO SUS PROPIAS RESPONSABILIDAD TENDRAN QUE MEJORAR

Última edición:
😱😱 Buenisimo amigo, entiendo claro la constancia, el esfuerzo y la dedicación son los armas mas fuertes siempre para generar en cualquier trabajo.

Mamita querida, aun sigue vivo este thread....! 😡
No se si lo peor son los que comentan sin tener idea o las locuras del creador del post.

Que por cierto, a ver si le compramos un teclado con comas y puntos. :witless:

No creo que todos puedan obtenerlo.. tu propuesta es buena.. por lo que he leido (Dejar adsense y conseguir nuestros propios anunciantes.. y ganar el 100%).. pero ponganse en mi lugar; Yo solo tengo conocimientos para instalar scripts, instalar php.. instalar wordpress.. pero phyton esta fuera de mi alcance (Nunca se me ha ocurrido aprender ese lenguaje), despues de ver el video de los dockers me quede en blanco.. Es decir esta fuera de mi conocimiento.. entonces todas las personas que solo tienen un conocimiento minimo en programacion.. estaran igual que yo..

Despues esta el caso de contratar un servidor para alojar los videos.. que me imagino no sera de 5 usd mensuales.. verdad..?? tambien esta el numero de personas que se arriesgaran a probar tu plataforma.. para testear, invertir ó perder tiempo en ello.. y bueno en mi caso.. solo me queda esperar a que alguien se anime a hacer un tuto para ver como se hara la instalacion paso.. por paso.. ya que para aprender phyton requiere mucho tiempo..

En todo caso pienso que solo los programadores ganaran con ello, ya sea para ser contratados para instalar tu plataforma ó para que ellos prueben tu plataforma.. entonces el numero se reduce drasticamente.. Tambien si les va bien.. eso se convierte en un metodo y dudo que alguien que ve que funciona se digne a subir algun tuto...

Ahora que lo pienso bien.. cual creen que seria el minimo para empezar a trabajar con dicho proyecto..??
Desde busqueda de nicho, contratacion del dominio, contratacion de hospedaje, contratacion del programador, tiempo en subir contenido.. busqueda de anunciantes, crecimiento en visitas,

Por cierto algunos proyectos en github poseen un demo para ver como va la cosa pero en el tuyo no tenemos ni capturas.. podrias facilitarnos algunas capturas.. se que estoy pidiendo mucho ya que el proyecto es gratis.. lo siento por esto de verdad..

Me tarde un poco en redactar.. pero sigo el dicho de "Al que no habla, Dios no lo oye!!"

Última edición:
Atrás