Pronto llegaré a los 100k subs Y me da vergüenza que llegue la placa a mi casa

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huhawk

Huhawk

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
creo que no puedo hacer nada para evitar que me llegue la placa de los 100k subs, pero me avergüenza que en mi familia y en mi cuadra se den cuenta que subo videos a Youtube 😕

Podes no reclamarla.

Recuerdo que te daban un codigo que debes ingresar... Si no lo ingresas, no te llegará nada.

Igualmente, no sé que tipos de videos subirás, pero a mi me enorgulleceria que un canal llegue a tal cifra de gente.

Yo me sentiría orgulloso :encouragement: Al final, me sentiría famoso

wow enviala a mi direccion si no la quieres recibir ;V ok no te recomiendo recibirla es como un trofeo y no debería avergonzarte

No tienes por que tener vergüenza es mas siente bien por el logro.

PD: Otra opción es que me la regales :welcoming:

Verguenza de que? mas de uno quisiera tener esa cantidad de subs

Regamela! 😱nthego:

Que subes contenido erótico ? :sorrow:

jajajaja, a menos que hagas videos raros maquillandote o algo asi

- - - Actualizado - - -

jajajaja, a menos que hagas videos raros maquillandote o algo asi

Oye por que avergonzarte son 100.000 seguidores que tienes deberias estar orgullos@, tremendo logro

tienes un canal sobre que hacen las chicas y tu eres un chico?

Yo llegué a los 100K, como reclamo la placa?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

La verdad al ver ese titulo me dio un poco de risa xD, Lo siento... Pero lo cierto es que no debes de avergonzarte al contrario... Debes de sentirte orgulloso o orgullosa... Piensa en que no todo mundo consigue esa cantidad de subs, ahora mismo estaría brincando de emoción en tu lugar... Suerte!!

¿Pues de que es el canal que tanta pena te da? xD

Amenos que sea un canal Gay o tips gays me daria vergüenza. si no la quieres yo la recibo <3 100K suscriptores y tu familia no sabe que haces videos?

los haces de madrugada o que onda?

Lo que pasa es que su canal de se llama "La Divaza" :v

Fuera de broma, el cartero no va a llegar por toda la cuadra gritando que recibiste una placa de youtube, ni siquiera sabra que es.

La placa es un reconocimiento a un tremendo logro, seria agradable tenerla.

Mas que por la tematica del canal es por el hecho de ganarme la vida haciendo videos. Siento que la gente no lo ve como algo "normal" o como un trabajo convencional sino como algo raro. :ambivalence:

Mas que por la tematica del canal es por el hecho de ganarme la vida haciendo videos. Siento que la gente no lo ve como algo "normal" o como un trabajo convencional sino como algo raro. :ambivalence:

Simplemente demuéstrales lo contrario 😉

Véndeme el canal y la placa la recibo yo :drunk: 🙂🙂 jaja