Pronto llegaré a los 500K en mi fanpage

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades...

¿Como se llama el autopublicador que utilizas?

:encouragement:

No utilizo autoplicadores. Programo las publicaciones directamente en facebook

- - - Actualizado - - -

Felicidades amigo :encouragement:

gracias [MENTION=172716]The Clown[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Que buenos resultados!

gracias [MENTION=81046]JulianAguilera[/MENTION]

Felicitaciones, síguela trabajando duro para que llegues al millón de seguidores, a darle caña que si se peude

Como se programan las publicaciones para los grupos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] subistes mas de 200k en 1 mes 😱

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] subistes mas de 200k en 1 mes 😱

200K en un mes no. He subido 200K en 4 días. El verdadero impulso y crecimiento ha comenzado hace 4 días. Antes subía una media de 10.000 likes diarios.

- - - Actualizado - - -

Como se programan las publicaciones para los grupos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no programo las publicaciones en grupos. Programo las publicaciones en mi fanpage.

- - - Actualizado - - -

Felicitaciones, síguela trabajando duro para que llegues al millón de seguidores, a darle caña que si se peude

Espero seguir este ritmo. Si sigo así para finales de este mes ya superaré el millón.

200K en un mes no. He subido 200K en 4 días. El verdadero impulso y crecimiento ha comenzado hace 4 días. Antes subía una media de 10.000 likes diarios.

- - - Actualizado - - -

Yo no programo las publicaciones en grupos. Programo las publicaciones en mi fanpage.

- - - Actualizado - - -

Espero seguir este ritmo. Si sigo así para finales de este mes ya superaré el millón.

Y a que se debe el incremento de likes masivos en los últimos días? lo analizaste a eso? algo se te hizo mucho más viral?

Y a que se debe el incremento de likes masivos en los últimos días? lo analizaste a eso? algo se te hizo mucho más viral?

Algunas publicaciones se me han hecho virales que publiqué hace un mes a 15 días y a consecuencia de eso las publicaciones que estoy haciendo diariamente también se viralizan.

Felicitaciones!!!!!!!!!!

¡Felicidades! Cuando hay constancia y positivismo todo fluye de la mejor manera :encouragement:

Muchas felicidades, has tenido un gran avance, recuerdo cuando empezaste el proyecto, la verdad no creí que subiera tanto y menos tan rapido!!, tengo un par de fanpages (virales) abandonadas y quisiera empezar a levantarla así como la tuya, que me recomiendas? me interesan mucho tus consejos, pues tengo una Fanpage de +1M y está muerta tengo mas de un año con ella y no he podido hacer que suba ni 100k ( un tiempo subió y de la nada los likes fueron desapareciendo)😕😛7:, me siento desesperado pues mis ingresos cayeron casi en un 70 % y con esta crisis pues ya te imaginas :/....

Espero tu consejo y de nuevo muchas felicidades por el éxito de este experimento!!:encouragement::encouragement:

Muy buenos resultados, felicitaciones!

Aquí se ve que constancia y ex fuerzo todo se puede lograr esto anima a seguir adelante!

Felicidades, que recomiendas para crecer? publicar buen contenido original?

Felicidades
que sigas subiendo :encouragement:

Muy buenos resultados, felicitaciones!

Aquí se ve que constancia y ex fuerzo todo se puede lograr esto anima a seguir adelante!

Al final, todo da sus frutos.

- - - Actualizado - - -

Felicidades, que recomiendas para crecer? publicar buen contenido original?

Recomiendo publicar contenido que le guste a tu público. Debes entender y captar qué es lo que les gusta a tus fans y explotar ese contenido.

- - - Actualizado - - -

Felicidades
que sigas subiendo :encouragement:

Muchas gracias [MENTION=179376]scorp21[/MENTION]

Al final, todo da sus frutos.

- - - Actualizado - - -

Recomiendo publicar contenido que le guste a tu público. Debes entender y captar qué es lo que les gusta a tus fans y explotar ese contenido.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias [MENTION=179376]scorp21[/MENTION]

Crees que el nombre de la pagina ayudó para su crecimiento? Tiene un nombre particular? o crees que es 100% debido solo a su contenido.

Felicidades! A ver cuanto tardas a llegar al 1.000.000!

Muchas felicidades y si a darle pa lante con mucha fuerza 😱 :encouragement:

Crees que el nombre de la pagina ayudó para su crecimiento? Tiene un nombre particular? o crees que es 100% debido solo a su contenido.

No creo que haya influido el nombre para el crecimiento. El nombre es lo de menos, porque lo realmente importante es el contenido. Para mi el nombre tiene un 10% de importancia y el contenido un 90%

Enhorabuena! Yo estoy empezando con la mía y el inicio está siendo difícil, aunque poco a poco voy viendo resultados. Como bien dices, constancia y objetivos claros. Un saludo.

Atrás