Pronto llegaré a los 100k subs Y me da vergüenza que llegue la placa a mi casa

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola!

Primero que nada, felicidades, no todos llegan a tal cifra, eso solo es el comienzo de los frutos que dan la constancia, esfuerzo y dedicación. En segundo lugar, si es lo que te gusta hacer, en algún momento deberá salir a la luz pública y no deberás avergonzarte, no todos nacieron para hacer vídeos y no todos tienen el talento para eso, si es lo tuyo, anímate. Si existe una buena comunicación con tu familia, siéntate y habla con ellos, de lo contrario sigue enfocado en lo tuyo, disfruta de tus éxitos, este logro es tuyo! :encouragement:.

Un saludo.

Mucha gente dice "Yo lo aceptaría" y ni siquiera han subido un video a Youtube en su vida, es complicado cuando te gusta la privacidad y no te gusta compartir ese tipo de cosas con todo el mundo. Aunque me genera mucha curiosidad el tipo de contenido que subes, eso tambien puede ser la causa -no creo que alguien quiera tus amigos / familia te vean los GaePlays de minecraft por ejemplo- 🙄

También eres de Colombia con razón, aquí en Colombia los Youtuber no son vistos de la misma forma jajajaja y son mas críticos respecto al tema, si no les gusta lo que haces de malas men, antes aprovecha que en Colombia no hay tantos Youtuber buenos ni famosos como en otros países, yo el otro año estaba por crear un canal, ya que faltan Youtuber que representen a Colombia en varios temas, ademas de los que suben retos y esas cosas de hoy en día 🙄, de pronto me uno de lleno el otro año a Youtube, tengo bastante tiempo y vivo solo jajaja, ya quiero hacer otras cosas, cuando termine de comprar la PC que quiero este año claro esta 😀 🙄, aprovecha con el tiempo hasta fama te da eso y te buscan para otras cosas, porque atraes audiencia, recuerda que aquí explotan todo jajaja

yo tengo un canal y si llego a conseguir la placa estaria enseñandola por todo el vecindario con musica y a camara lenta xD jajajaja eso si el canal el chico no dice cual es y le preguntado por privado a ver si lo puedo ver que tengo curiosidad

Estaria orgulloso di fueras mi hijo haha, todo excelente pero que no sean gameplays de maicra o fornite okno.
Felicidades sigue asi, espero consejos y tu experiencia en youtube a ver que tal

mano es duro llegar a 100k en youtube y tienes pena de tener la placa de los 100k si quieres envíala ami casa y listo

Pienso que deberías estar orgulloso de llegar a la primera placa, sino para que haces videos.

Te felicito yo apenas voy a los 10k

Felicidades 🙂

yo estoy por los 90k, ya casi llego también,,, lo bueno es que yo no muestro mi cara haha xd,ademas no quiero fama, lo que importa es lo que digo con mi voz , aun asi cuando me llegue mi placa la colgare en mi cuarto y haré un vídeo mostrándola en mi canal, ahora no les digo que soy youtuber a mi familia, pero cuando me llegue la placa ya sera hora de decirles seguro se sorprendan hahah xd, yo de ti con esos subs ya estaría aprovechando a ganar dinero con las marcas, yo ya lo hago, saludos!!!

creo que no puedo hacer nada para evitar que me llegue la placa de los 100k subs, pero me avergüenza que en mi familia y en mi cuadra se den cuenta que subo videos a Youtube 😕

Es muy simple, no reclamen la placa y no te la envían.

Pon mi dirección y ya lo recibí por ti

Uff deseara yo ahora mismo tener una placa de 1000 sub jajaja animo amigo, cuando la recibas explicales a tus familiares como funciona el negocio para que ellos lo entiendan, pues mis familaires saben que yo trabajo en encuestadoras, diseño web, haciendo videos y se alegran mas bien cuando consigo hacer algo, subir videos o casas de esas, y bien mis amistades me pregutan que como se gana la vida le interesan el tema pues.

Saludos,

pues es un logro no una verguenza