Pronto llegaré a los 500K en mi fanpage

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial..la verdad que los vídeos si hacen subir bastante la interacción pero se corre riesgos de que te denuncien dichos videos.. 😛7:

Muchas gracias [MENTION=157017]LizV[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Genial..la verdad que los vídeos si hacen subir bastante la interacción pero se corre riesgos de que te denuncien dichos videos.. 😛7:

Solo hay que saber qué videos hay que publicar y cuáles no

- - - Actualizado - - -

Mi primer objetivo ya está conseguido. ¡¡Vamos a por muchos más likes!!

UUbbqFm.png

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] felicitaciones, claramente lo más importante es entender a la audiencia.

con respecto a los videos, que recomiendas para tener claro cuáles hay que publicar y cuáles no?

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] no has tenido problema con en copryright o que reporten con solo editarlos bien no molestan?

que maravilla me gustaría ver la fb pero como bien dices todo es contenido muy viral yo para tener estas estadísticas lo tengo mal complicado con la tematica de mi fp que es de noticias de series y películas alguna recomendación que me puedas dar?

Felicitaciones de antemano por el crecimiento de tu fanpage.
Mi pregunta es como haces para que los videos que subes no tengo problemas de denuncia.
Una tecnica que puedo imaginar es descargar videos virales de youtube y editarlos con camtasia estudio y subirlos a fb.
Tal vez esa sea la tecnica que empleas???
Te agradeceria mucho por favor puedas compartir la tecnica que usas, para no tener problemas de que denuncien los videos

Me alegro por ti bro, me sorprende tu interacción es realmente sorprendente ♥ :encouragement:

cuidala broo!!!

me eliminaron una de 500 k de curiosidades me generaba buen dinero ahora ni lo puedo recuperar bu ps

Como fue que empezaste a subirla? he querido subir una pero se me hace dificil:neglected:

Atrás