Sugerencia Propuesta de Acceso para Inversionista en Zona De Negocios

• Autor Autor Folken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Apoyo la propuesta, de cualquier manera ya hay un sistema de Invitados, y tal como dice [MENTION=43050]Folken[/MENTION] seria para unos pocos que en verdad estén interesados en Invertir, no venderían se les distinguiría con una chapa característica y así los usuarios estarían informados de su rol, solo comprar.

Mi opinión nada mas.

Apoyo la propuesta, de cualquier manera ya hay un sistema de Invitados, y tal como dice [MENTION=43050]Folken[/MENTION] seria para unos pocos que en verdad estén interesados en Invertir, no venderían se les distinguiría con una chapa característica y así los usuarios estarían informados de su rol, solo comprar.

Mi opinión nada mas.

Interesante eso, del sistema de invitados.

Saludos

Lo que habría que aclarar es qué se entiende por "invertir". Porque algunos "inversores" contactan por privado ofreciendo precios de vergüenza. Más bien parece que buscan esclavos que invertir dinero... :welcoming:

Los estafadorea solo venden? JA!
Se ha visto muchisimos casos de estafas por " compra "

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

Lo que habría que aclarar es qué se entiende por "invertir". Porque algunos "inversores" contactan por privado ofreciendo precios de vergüenza. Más bien parece que buscan esclavos que invertir dinero... :welcoming:

Si el trabajo es bueno, es por que vale. en mi trayectoria eh visto muchos que dicen ser buenos y la verdad hasta un niño tiene mas imaginación

Saludos

---------- Post agregado el 27-abr-2013 hora: 14:24 ----------

Los estafadorea solo venden? JA!
Se ha visto muchisimos casos de estafas por " compra "

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

Atraves del sistema ESCROW, nos vamos ahorrar ese problema.

Saludos

O puedes crear 30 mensajes de "Buen aporte!" y "Gracias por el aporte!" como hacen muchos. Lo de esperar 30 días no es tan terrible. Yo lo hice y compro mucho más de lo que vendo. De hecho, no vendo.

Estoy de acuerdo porque no todos los que ingresan al foro tienen idea de que es programación o como resolver un problema con un script.

Osea que responder a 30 mensajes con respuestas útiles no es tan fácil como creen ustedes para quien no tiene idea de nada se le hace un mundo.

O puedes crear 30 mensajes de "Buen aporte!" y "Gracias por el aporte!" como hacen muchos. Lo de esperar 30 días no es tan terrible. Yo lo hice y compro mucho más de lo que vendo. De hecho, no vendo.

Hola Alcarver,

Los 30 mensajes no son el problema, en este caso. es la espera de 30 dias. Ya que yo cada semana estoy sacando proyectos nuevos o me estan preguntando clientes que si puedo hacer esto, o esto o tengo gente para hacer staff ( los cuales son todos pagados) ya sea por el servicio que ellos esten haciendo.

Para mi esperar 20 dias más , igual me complica. por esto doy esta propuesta para la comunidad, ya que siempre hay gente que le interese dar trabajo a personas, dando el pago adelantado por el producto o compra que este realizando. Yo no quiero vender si no quiero buscar gente que me pueden crear mis cosas.

Busco gente innovadora y tambien la gente joven tiene otra mentalidad a la hora de crear..

Un ejemplo Alcarver, puede ser que como inversionista pueda tomar ese sitio que te esta dando problemas con tus otras paginas y dejarlo solamente en un VPS propio. ver o dividr las ganancias ( solo un ejemplo).

PD: Creo que no le estan dando la posibilidad a la gente sana que quiere apoyar a los emprendedores nuevos.

Saludos

Estoy de acuerdo, con la condición que ya se nombró, que el pago sea anticipado por parte del inversionista.

Estoy de acuerdo porque no todos los que ingresan al foro tienen idea de que es programación o como resolver un problema con un script.

Osea que responder a 30 mensajes con respuestas útiles no es tan fácil como creen ustedes para quien no tiene idea de nada se le hace un mundo.

100% de acuerdo contigo.

---------- Post agregado el 27-abr-2013 hora: 15:19 ----------

Estoy de acuerdo, con la condición que ya se nombró, que el pago sea anticipado por parte del inversionista.

Solo para compras y no ventas.

Saludos

Yo apoyo tambien la propuesta, incluso la de crear una nuevo rango de Intermediario, para asi evitar en lo posible las estafas, en toda clase de negocios, no solo para el caso que nos ocupa.

Salu2

Yo apoyo tambien la propuesta, incluso la de crear una nuevo rango de Intermediario, para asi evitar en lo posible las estafas, en toda clase de negocios, no solo para el caso que nos ocupa.

Salu2

Esperemos la respuesta del Administrador.

Saludos

Leyendo....

La propuesta ya la hemos visto antes, no ha sido aceptada por lo que sea.

Opinaría que se mire la demanda primero, es decir, si solo [MENTION=43050]Folken[/MENTION] y unos cuantos mas quieren tener acceso pero el trabajo y consumo de recursos no cubre los gastos necesarios, entonces no veo el rango aceptable. Y no es como inversionista sino como "Negociante principiante" o algo asi. El término "inversionista" puede tapar a un estafador fácil.

Pero al final estudiría el caso. Si requiere mucho trabajo y no hay casi ganancias no lo hago.

Quizás es mejor esperar.
Veremos!

Son politicas y reglas del foro

30 dias
y 30 mensajes por seguridad para ambos tanto como vendededor como comprador pero pues esta interesante la proupuesta

Leyendo....

La propuesta ya la hemos visto antes, no ha sido aceptada por lo que sea.

Opinaría que se mire la demanda primero, es decir, si solo [MENTION=43050]Folken[/MENTION] y unos cuantos mas quieren tener acceso pero el trabajo y consumo de recursos no cubre los gastos necesarios, entonces no veo el rango aceptable. Y no es como inversionista sino como "Negociante principiante" o algo asi. El término "inversionista" puede tapar a un estafador fácil.

Pero al final estudiría el caso. Si requiere mucho trabajo y no hay casi ganancias no lo hago.

Quizás es mejor esperar.
Veremos!

No concuerdo contigo. Mi punto de vista, creo que una inscripción es bien fiable para una persona que viene a buscar futuros empleadores, ya que esta pagando un servicio el cual encontrara en forobeta.

Sobre futuros estafadores, no creo que alguien que pague a un usuario de forobeta, como va estafar alguien, siendo que la persona tiene que pagar el servicio adelantado para poder recibir el material?

En la propuesta dejo claro " Que el inversionista paga el dinero adelantado al Intermediario"

Saludos

La verdad es que no me termina de convencer la propuesta... ahora se puede acceder hasta en 15 días, me parece muy desesperado ya que si sabías que aquí había gente que hacía esos negocios bien te podías registrar desde hace mucho.

No lo creo, hay personas honradas y otras no, por eso esta ese método del foro de los 30 días y mensajes, si yo voy a realizar tratos contigo y acabas de recién entrar a la zona de negocios lo mas seguro es que vea tus 30 mensajes anteriores para comprobar si eres de confiar o no, ya que algunos trabajos o tratos se dan por adelantados o se hacen antes de que el comprador lo pague.

Lo que podría aceptar seria una zona de negocios para personas “nuevas” o que tengan menos de 30 días y mensajes, pero estas tendrían que pagar los trabajos por adelantado, aunque esto podría acarrear problemas, el sistema tal como esta ahora me parece bien.

[MENTION=43050]Folken[/MENTION] Estoy de acuerdo contigo, pero como todo hay muchos que se podrían aprovechar de este agujero, para ello se tiene que pensar como cerrar ese agujero para los que quieren estafar y tambien hay muchos estafadores que se podrían aprovechar de los inversionistas al pedir por anticipado, aqui podría haber dos opciones, no se:

1- el inversionista compra puntos en forobeta, como una recarga de saldo algo así, luego al contratar al trabajador, quedarán tantos puntos que el foro se lo hará en pago paypal.
2- la otra forma sería con un mediador que garantice la transacción, pero esto es arriesgado tambien.

no se lo de los puntos sería un trabajal para [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], no se si sería buena inversión, ya que los inversionistas tienen que dejar un poco de comisión para el foro.

---------- Post agregado el 27-abr-2013 hora: 23:20 ----------

Tambien otra cosa, los inversionistas no tienen tiempo para estar posteando en un foro, pero tienen el dinero jajajaj🙄

Folken Estoy de acuerdo contigo, pero como todo hay muchos que se podrían aprovechar de este agujero, para ello se tiene que pensar como cerrar ese agujero para los que quieren estafar y tambien hay muchos estafadores que se podrían aprovechar de los inversionistas al pedir por anticipado, aqui podría haber dos opciones, no se:

1- el inversionista compra puntos en forobeta, como una recarga de saldo algo así, luego al contratar al trabajador, quedarán tantos puntos que el foro se lo hará en pago paypal.
2- la otra forma sería con un mediador que garantice la transacción, pero esto es arriesgado tambien.

no se lo de los puntos sería un trabajal para Carlos Arreola, no se si sería buena inversión, ya que los inversionistas tienen que dejar un poco de comisión para el foro.

Es pesado realizar esto, ya hay bastante trabajo en el foro como para encargarme de buscar escrows o algo por el estilo.

No me parece... porqué tanto apuro por esperar 30 días? Qué usaban antes de encontrar forobeta para resolver la búsqueda de diseñadores y otros servicios que necesitaban?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás