F
Folken
Gamma
La verdad es que no me termina de convencer la propuesta... ahora se puede acceder hasta en 15 días, me parece muy desesperado ya que si sabías que aquí había gente que hacía esos negocios bien te podías registrar desde hace mucho.
Si pensamos bien en este caso.
Te sere mas claro.
Todos quedamos claro, que las reglas estan en este momento 30 dias, 30 mensajes, pero si te das cuenta eso lo haces para gente comun y corriente, no creo que una persona que este buscando un servicio, el cual el va buscar no va VENDER, eso es lo que algunas personas no estan entendiendo.
No todas las personas aqui que entran a la comunidad Forobeta, No saben diseñar menos programador, me integro a esto, por que yo busco personas las cuales lo hagan por mi.
Como inversionista, estoy buscando dar trabajo, a personas que en este caso si lo necesiten, quizas hay personas que sepan diseñar o programar bien, pero tambien necesitan un poco de trabajo para su gastos o tambien hablamos de comprar algun dominoo ( EJEMPLOS ).
Yo aqui no quiero entrar al Subforo a vender, logicamente para nada, quizas cuantas personas más no quieren vender, si no quieren COMPRAR alguna reseña, o buscar algun servicio, pero que pasa, por ser una persona nueva no puede concretar. ¿ no an pensado eso?, no por ser nuevo puede llegar a estafar, no metamos al mismo saco a las personas, lo mismo que yo pienso que las personas que venden son estafadores TODOS, por que si nos damos cuenta, ústedes estan hablando que el nuevo siempre puede ser el timador, pero los viejos por que no?.
Yo con esta propuesta es muy simple, El inversionista paga uns suscripción la cual le da el derecho de comprar servicios NO VENDER.
2-, El inversionista Crea un post, el cual da a conocer el Servicio que esta buscando, en este caso. " PROGRAMADOR" detallamente con su descripcion los pro y contras que busca.
3, el Programador, se comunica via post con el, detallando tambien el valor que cobrara por este servicio
4. Quedan los 2 deacuerdo,
5. el inversionista paga lo que esta cobrando el programador. y se lo hace entrega a un Servicio llamado ESCROW ( es una persona que hace de mediador y recibe el pago).
6. Asi cuando el Programador en este caso termine el trabajo, le envia el trabajo al Mediador ( ESCROW)
7. El mediador recibe el trabajo y hace la cancelación al Programador
8, Las 2 partes estaran tranquilos de haber hecho un Negocio Fiable
PD; Quien fue estafado en este caso ?. El servicio ESCROW puede cobrar un Comision ejemplo 10DLS, los cuales pueden ir para la pagina, ya sea alojamiento etc.
Saludos