Sugerencia Propuesta de Acceso para Inversionista en Zona De Negocios

• Autor Autor Folken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La verdad es que no me termina de convencer la propuesta... ahora se puede acceder hasta en 15 días, me parece muy desesperado ya que si sabías que aquí había gente que hacía esos negocios bien te podías registrar desde hace mucho.

Si pensamos bien en este caso.

Te sere mas claro.

Todos quedamos claro, que las reglas estan en este momento 30 dias, 30 mensajes, pero si te das cuenta eso lo haces para gente comun y corriente, no creo que una persona que este buscando un servicio, el cual el va buscar no va VENDER, eso es lo que algunas personas no estan entendiendo.

No todas las personas aqui que entran a la comunidad Forobeta, No saben diseñar menos programador, me integro a esto, por que yo busco personas las cuales lo hagan por mi.

Como inversionista, estoy buscando dar trabajo, a personas que en este caso si lo necesiten, quizas hay personas que sepan diseñar o programar bien, pero tambien necesitan un poco de trabajo para su gastos o tambien hablamos de comprar algun dominoo ( EJEMPLOS ).

Yo aqui no quiero entrar al Subforo a vender, logicamente para nada, quizas cuantas personas más no quieren vender, si no quieren COMPRAR alguna reseña, o buscar algun servicio, pero que pasa, por ser una persona nueva no puede concretar. ¿ no an pensado eso?, no por ser nuevo puede llegar a estafar, no metamos al mismo saco a las personas, lo mismo que yo pienso que las personas que venden son estafadores TODOS, por que si nos damos cuenta, ústedes estan hablando que el nuevo siempre puede ser el timador, pero los viejos por que no?.

Yo con esta propuesta es muy simple, El inversionista paga uns suscripción la cual le da el derecho de comprar servicios NO VENDER.

2-, El inversionista Crea un post, el cual da a conocer el Servicio que esta buscando, en este caso. " PROGRAMADOR" detallamente con su descripcion los pro y contras que busca.

3, el Programador, se comunica via post con el, detallando tambien el valor que cobrara por este servicio

4. Quedan los 2 deacuerdo,

5. el inversionista paga lo que esta cobrando el programador. y se lo hace entrega a un Servicio llamado ESCROW ( es una persona que hace de mediador y recibe el pago).

6. Asi cuando el Programador en este caso termine el trabajo, le envia el trabajo al Mediador ( ESCROW)

7. El mediador recibe el trabajo y hace la cancelación al Programador

8, Las 2 partes estaran tranquilos de haber hecho un Negocio Fiable

PD; Quien fue estafado en este caso ?. El servicio ESCROW puede cobrar un Comision ejemplo 10DLS, los cuales pueden ir para la pagina, ya sea alojamiento etc.

Saludos

Es pesado realizar esto, ya hay bastante trabajo en el foro como para encargarme de buscar escrows o algo por el estilo.

Es exactamente lo que expuse en mis comentarios, que seria mucho tiempo y trabajo...

Es exactamente lo que expuse en mis comentarios, que seria mucho tiempo y trabajo...

Tienes que pensar que los escrow, pueden llegar a ser los moderadores, no creo que tengas moderadores timadores o estafadores supongo..

El inversionista NO vende, Solo compra!! Puedes crear un subforo que pueden crear un post en donde ellos busquen a cierto tipo de personas.

Saludos

Tienes que pensar que los escrow, pueden llegar a ser los moderadores, no creo que tengas moderadores timadores o estafadores supongo..

El inversionista NO vende, Solo compra!! Puedes crear un subforo que pueden crear un post en donde ellos busquen a cierto tipo de personas.

Saludos

Amigo, te he puesto todas las circunstancias de las cuales no me has respondido nada, mas lo único que "piensas", para algo así, debes de abrirte a lo que puede llegar a pasar. Te repito, es una "buena" idea, pero ahora hasta a los demás los tratas como "gente común y corriente" (creo que los inversionistas son dioses).

Te repito otra vez, de donde sacaras los Escrow? quien los va a contratar? quien va a decir que son confiables ellos también? yo se que solo vas a COMPRAR pero, y si te estafan? si el "programador" entrega el trabajo al Escrow y este le da el dinero y a ti no te gusto para nada el trabajo?

Por parte del Foro he visto buenas propuestas que podrían funcionar, seria ir puliendo mas la idea y algo que también no sean tan laborioso para Carlos ni para Moderadores.

La idea puede ser viable.
Tal vez pulirla un poco mas como:

* Que Halla una zona de inversionista dentro de la zona de negocios, pero que los inversionista (por no tener 30 días ni 30 mensajes) no puedan ver los temas de los demás usuarios y solo limitarse a solicitar un servicio.

Porque eso es lo que busca un inversionista.. al fin y al cabo está buscando gente que le pueda hacer unos proyectos.

Eso de estafar no estafar... la verdad es que no es muy seguro.. hay usuarios que han tenido un itrader regular e igual han estafado, asi que el que no tenga itrader o que si tenga no significa que nunca te valla a estafar.

Y claro, si un inversionista pusiera una solicitud de buscar usuarios para tal trabajo, ya los usuarios saben de que la persona no tiene el requisito de 30 días ni 30 mensajes... eso también lleva a que cada persona es responsable de los negocios que hace y si quiere hacer un negocio con el inversionista o no, es cosa suya.

PD: Por si nadie ha leído todo, para resumir: SI

La idea puede ser viable.
Tal vez pulirla un poco mas como:

* Que Halla una zona de inversionista dentro de la zona de negocios, pero que los inversionista (por no tener 30 días ni 30 mensajes) no puedan ver los temas de los demás usuarios y solo limitarse a solicitar un servicio.

Porque eso es lo que busca un inversionista.. al fin y al cabo está buscando gente que le pueda hacer unos proyectos.

Eso de estafar no estafar... la verdad es que no es muy seguro.. hay usuarios que han tenido un itrader regular e igual han estafado, asi que el que no tenga itrader o que si tenga no significa que nunca te valla a estafar.

Y claro, si un inversionista pusiera una solicitud de buscar usuarios para tal trabajo, ya los usuarios saben de que la persona no tiene el requisito de 30 días ni 30 mensajes... eso también lleva a que cada persona es responsable de los negocios que hace y si quiere hacer un negocio con el inversionista o no, es cosa suya.

PD: Por si nadie ha leído todo, para resumir: SI

Me parece buena tu propuesta, lo de las estafas seria pensar en algún mejor sistema para cuidar tanto al "inversionista" como al "empleado". El Escrow "parece" estar bien pero tampoco me es muy confiable para los dos, igual podria ser un sistema automatizado que se yo. Pero lo de la zona de inversionistas esta interesante.

Me parece buena tu propuesta, lo de las estafas seria pensar en algún mejor sistema para cuidar tanto al "inversionista" como al "empleado". El Escrow "parece" estar bien pero tampoco me es muy confiable para los dos, igual podria ser un sistema automatizado que se yo. Pero lo de la zona de inversionistas esta interesante.

Pero eso del Escrow .... la verdad no termina de convencerme....
En teoría es una excelente ida, es mas hasta ya han habido propuestas de hacer de "mediador" entre los pagos, hasta usuarios se han propuestos (con un itrader que dan pena) .. sin embargo, lo difícil es confiar en esas personas.

Creo que si fuera yo, en los únicos que confiaría sería en los moderadores.. por tener tiempo y demás requisitos...
Pero, no se le podría exigir a un moderador que sea de mediador porque ellos también tienen negocios afuera o cosas que lidiar en el foro... sería cuestión de ver si alguno de ellos estaría dispuesto a hacerlo.

La otra alternativa es seguir con los negocios directos (comprador<-->vendedor) 😛7:

Ya creo que lo dije todo, al final del caso era una entrada de dinero para aquellos que dan el servicio y para el foro

saludos

Pero eso del Escrow .... la verdad no termina de convencerme....
En teoría es una excelente ida, es mas hasta ya han habido propuestas de hacer de "mediador" entre los pagos, hasta usuarios se han propuestos (con un itrader que dan pena) .. sin embargo, lo difícil es confiar en esas personas.

Creo que si fuera yo, en los únicos que confiaría sería en los moderadores.. por tener tiempo y demás requisitos...
Pero, no se le podría exigir a un moderador que sea de mediador porque ellos también tienen negocios afuera o cosas que lidiar en el foro... sería cuestión de ver si alguno de ellos estaría dispuesto a hacerlo.

La otra alternativa es seguir con los negocios directos (comprador<-->vendedor) 😛7:

Exactamente! Eso es lo que pienso, los mas confiables son los moderadores y Carlos obviamente, pero no podemos disponer de su tiempo, a menos de que ellos se quieran prestar para esto.

Espero ver mas ideas sobre esto.

Para mi la forma mas confiable de hacerlo seria que el INVERSOR solo pueda COMPRAR a VENDEDORES (Pagando por adelantado, o por lo menos un porcentaje hasta ver algo del trabajo) con mas de 100 puntos de itrader positivos.

Seria una forma de garantizar de cierta forma a el inversor que va a tener una persona confiable y también de beneficiar a los usuarios que hacemos negocios de manera legitima y confiable teniendo mas oportunidades de vender.

Apoyo al creador del tema

Para mi la forma mas confiable de hacerlo seria que el INVERSOR solo pueda COMPRAR a VENDEDORES (Pagando por adelantado, o por lo menos un porcentaje hasta ver algo del trabajo) con mas de 100 puntos de itrader positivos.

Seria una forma de garantizar de cierta forma a el inversor que va a tener una persona confiable y también de beneficiar a los usuarios que hacemos negocios de manera legitima y confiable teniendo mas oportunidades de vender.

Podría ser, inclusive que a los vendedores con mas de 100 puntos de itrader positivos y ningún negativo, se le ponga un rango o distinción de "Confiable" para poder dar el servicio a los inversionistas y se trate de gente seria entre los dos.

Última edición:
Podría ser, inclusive que a los vendedores con mas de 100 putos de itrader positivos y ningún negativo, se le ponga un rango o distinción de "Confiable" para poder dar el servicio a los inversionistas y se trate de gente seria entre los dos.

Esta tomando más color la idea, esperemos que salga algo positivo

Podría ser, inclusive que a los vendedores con mas de 100 puntos de itrader positivos y ningún negativo, se le ponga un rango o distinción de "Confiable" para poder dar el servicio a los inversionistas y se trate de gente seria entre los dos.

Exacto! Premiar a las personas que no tienen negativos!

Yo creo que deberían dejarlo como está, es mejor y así se evitan estafadores 😉

Yo creo que esta bien así incluso elevaría los mensajes a 50 en vez de 30.

Un saludo

Yo creo que 30 días es suficiente y sobre todo 30 mensajes, bien puedes poner en tu firma "busco programador" o "busco seo", etc. En otros foros se implementa lo mismo de 30 días y 30 mensajes, es más en otros foros cobran un buen dinero para entrar, sin embargo este foro si tiene una gran aceptación es porque siempre piensa en los usuarios y la seguridad, sea como sea si quieres incluso puedes entrar a la zona de negocios por otros medios por ejemplo, si no me equivoco, carlos había hecho una dinámica de colaboración para entrar a la parte de negocios.

Debemos recordar que esto es un foro web y aunque se hacen buenos negocios ese no es el tema principal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás