Concurso Propuesta de concurso seo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo participo tambien 😛

Concurso de SEO?

Suena bien... cuenten conmigo!

Y entonces en que quedamos? Me estoy haciendo buenas ideas para el concurso.

Es más, como no creo tener mucho tiempo hasta que los jodidos de Telmex me conecten el Internet en mi casa, me puedo ofrecer como una especie de moderador del concurso, si gustan 😉

Ya entonces tu designa la palabra

Ya la tengo pensada, pero decirla justo ahora sería darle ventaja a algunos y desventaja a otros que no están presentes.

Cuando se defina bien lo del concurso, publicamos la palabra y así todos parten desde cero.

me apunto. pero aun lo realizaran o ya se hecharon pa`atras

Pues no sé, pero ya tengo bien pensada la palabra ñ_ñ

No, ya dije que voy a ser como el árbitro ñ_ñ

alguien me explica bien como es esto?

si lo entiendo participo 😛

saludos

yo tambien me anoto pongan las bases para el concurso.-

Me apunto.. vamos a ver que tan buen SEO soy.

alguien me explica bien como es esto?

si lo entiendo participo 😛

saludos
Por lo que entendi, el concurso consta de posicionar una palabra en tu blog, como por ejemplo "Viajes"
Para ganar el concurso tienes que lograr que cuando busquen en google la palabra "viajes" salgas primero en la lista.
Se entiende?

Yo participo 🙂

Bueno, bueno y como van la redaccion de las reglas ? premios ? creo que debe haber algun tipo de premio para el ganador... por lo pronto yo dono 50.000 impresiones de un banner 125 x 125 en mi red de blogs.

saludos +

yo dono un banner 125 x125 en mi blog por un año con mas de dos mil visitas unicas por dia para el ganador

Última edición:
Yo dono una review premium, con +300 palabras, 3 enlaces y dos imágenes 😉

ah.. ya entendí.

No se puede participar con palabras viejas? 😛 broma...

yo dono un banner 125x125 y una review.

Saludos

Yo también quiero participar 😀, a ver si aprendo algo porque nomas no gano ni las rifas de la escuela Y_Y

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás