Prostitución : ¿trabajo o esclavitud?

• Autor Autor pelochon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí en España ya hablan de legalizarla. Hay miles de mujeres que la ejercen porque quieren y en el momento que sea legal las mafias se terminan.

Lo mejor es legalizarla y que las mujeres hagan lo que quieran.

Si tiene relaciones con alguien a cambio de dinero u otro tipo de pago se llama prostitución.

Supongo que hacer webcam no es precisamente eso. ¿o si?

La prostitución no es legal a nivel mundial por muchas razones, entre ellas la socio-económica. Por ejemplo:

Una joven bien buena y bonita decide estudiar para ser enfermera.
En clases, un chico le dice "Estás tan buena que te pagaría $400 por estar conmigo algunas horas"
La joven entra en un dilema socio-económico:
Responde
Prostitución ES ILEGAL: "No me prostituyo, prefiero ganar miserias en un mal empleo.
Prostitución ES LEGAL: "Ok acepto la plata. Te dejaré mi número de móvil para cuando quieras, porque prefiero ganar $400 en pocas horas y no estar trabajando por miserias ademas de pasar una vida estudiando.

Es como la venta de drogas, para qué estudiar y lograr buena formación si con vender en 1 dia 100 kilos ya estaré feliz?

tienes razón a qui en mi ciudad las chicas de grados superiores están bien buenotas y te gastas 1000 pesos y como dices se buscan hombres viejos para que les de mas dinero un ejemplo una chava anduvo con un maestro solo para que le pagara la universidad mas cara

Si tiene relaciones con alguien a cambio de dinero u otro tipo de pago se llama prostitución.

Supongo que hacer webcam no es precisamente eso. ¿o si?

fTTwGp4.jpg

Si a mi vecina le pago para que tenga relaciones sexuales con alguien... que es?

Prostitución

Lo de el.FP es una coña no? Bueno que os quede claro que JAMAS se va a legalizar esto, ni si quiere voy a hablar de este tema por que no se quien es mas tonto..

la prostitución es un trabajo que realizan algunas personas sean hombres o mujeres por motivos x , me parece que si se debe legalizar debe haber lugares específicos donde se realicen estas practicas supervisadas por el ministerio de salud ya que son una vía de trasmisión sexual , al igual que el aborto que esta prohibido y muchas chicas se arriesgan con personas inescrupulosas y muchas terminan muertas , no se puede tapar el sol con un dedo legal o no legal nunca va dejar de existir.

Y que no entendiste de la prostitucion webcam?

Prostitución: "... TENER RELACIONES ..." o sea si una chava se muestra a través de una webcam, se masturba, etc. no quiere decir que se esté prostituyendo porque no está teniendo relaciones sexuales con alguien. Bueno hasta ahí me quedé yo.

Prostitución: "... TENER RELACIONES ..." o sea si una chava se muestra a través de una webcam, se masturba, etc. no quiere decir que se esté prostituyendo porque no está teniendo relaciones sexuales con alguien. Bueno hasta ahí me quedé yo.
Relacion: algo que tenga que ver con x cosa.
Ya que a tu entender no es prostituir, pues vamos a llamarle como dice [MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION] "cyber puta" :welcoming:

Fácil...

¿Les gustaría que sus hijas, madres, hermanas, etc... "Trabajaran" de prostitutas? 🙂

¿Y si ellas quieren trabajar de eso? ¿alla cada quien con lo que quiera hacer por dinero no? ahora prostitucion forzada es tan deplorable como la explotacion infantil (mas si es prostitucion infantil)

Que no me gustaria a mi hija, mi madre, mi hermana, etc... siendo obligada a prostituirse.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Comprendo lo que comentas y es cierto, la gran mayoria de mujeres se dan su valor, perooooo:

Muchas son grandes trabajadoras y estudiosas, pero se ganan un dinero extra haciendo webcam y nadie se entera.
Otras se buscan viejos, para que les paguen el piso, la comida, etc etc a cambio de sexo.

Cuando hablo de socio economico es:
-Social: si tratas de prostituirte para ganar 10mil dolares en 1semana, seras humillada hasta la muerte. (por decir un ejemplo, el miedo social)
-Economico: mas que logico, nadie quiere ver un hijo morir por falta de 5mil dolares sabiendo que nunca lo tendrá trabajando en una bodega como promotora.

Como dije antes, entiendo tu punto y es valido.
-

Me parece interesante, ejemplo es mas digna una mujer que se acuesta con un hombre por $400 que una que se casa con uno por sus los millones de su cuenta? eso seria como decir que se es prostituta solo segun lo que se gane y segun a cuantos hombres a la vez esta le venda placer.

Cuando se defiende el aborto por ejemplo se dice que una mujer puede hacer lo que desee con su cuerpo (no comparto que el Feto sea su cuerpo), sin embargo esta puede hacer lo que desee con su cuerpo menos prostituirse, lo cual resulta muy incongruente y de doble moral.

La esclavitud es mala, la explotacion es mala, nadie debe hacer algo que no desea, desde ese punto la prostitucion es mala. Lo demas hay que dejar que cada mujer diga que es digno y que no para si misma.

Saludos.

Es el empleo más viejo del mundo y en pleno siglo XXI todavía se habla de legalidad. Es difícil pensar que no hemos avanzado mucho en temas como estos y que es algo que siempre va a existir en el mundo, disfrazarlo de moralidad no lo va hacer desaparecer.

Muy interesante eso que dices:
no comparto que el Feto sea su cuerpo

- - - Actualizado - - -

Es el empleo más viejo del mundo y en pleno siglo XXI todavía se habla de legalidad. Es difícil pensar que no hemos avanzado mucho en temas como estos y que es algo que siempre va a existir en el mundo, disfrazarlo de moralidad no lo va hacer desaparecer.

El que sea algo tan antiguo no lo hace BUENO
Y va a existir siempre TAMPOCO LO HACE BUENO.
Yo prgunto:
¿Porqué para un hombre es normal "comprar" el cuerpo de una mujer?
¿porque incluso para cumpleaños etc se ve normal comprar el cuerpo de una mujer?
¿Porque las mujeres raras veces hacen lo mismo con los hombres?

Creo personalmente que ese tipo de practicas son un atentado a la moral hoy día existen miles de mujeres que utilizan sus cuerpos de forma tan deliberada que poco a poco a conseguido cambiar la actitud social que se le debería de tener a una mujer.

Siempre que no sea forzada, es un trabajo. Uno puede elegir de que trabajar siempre y cuando no perjudique al otro, no veo un motivo por el cual sea ilegal.

El que sea algo tan antiguo no lo hace BUENO
Y va a existir siempre TAMPOCO LO HACE BUENO.
Yo prgunto:
¿Porqué para un hombre es normal "comprar" el cuerpo de una mujer?
¿porque incluso para cumpleaños etc se ve normal comprar el cuerpo de una mujer?
¿Porque las mujeres raras veces hacen lo mismo con los hombres?

La pregunta correcta sería por qué una mujer que no es forzada vende su cuerpo, pero no... la culpa siempre del hombre xD

Última edición:
Trabajo si se ejerce de forma libre y esclavitud si se ejerce de forma forzada, como pasa con muchas mujeres aquí en España, tanto latinas, africanas o de Europa del Este.

Totalmente de acuerdo contigo, la legalización de esta actividad podría ayudar a combatir los abusos a los que muchas prostitutas están expuestas. En los tiempos cuando la actividad se realizaba mayoritariamente en burdeles las prostitutas tenían mayor seguridad en su labor. La hipocrecía de las sociedades nos empuja a pensar que esta actividad está mal pero yo la considero como una actividad económica en toda regla, existe oferta y demanda y la actividad por sí misma no genera ninguna externalidad negativa. ¿Cuál es el problema de que una persona venda su cuerpo? Otros venden sus ideas y muchos sus principios. 😛8:

Totalmente de acuerdo contigo, la legalización de esta actividad podría ayudar a combatir los abusos a los que muchas prostitutas están expuestas. En los tiempos cuando la actividad se realizaba mayoritariamente en burdeles las prostitutas tenían mayor seguridad en su labor. La hipocrecía de las sociedades nos empuja a pensar que esta actividad está mal pero yo la considero como una actividad económica en toda regla, existe oferta y demanda y la actividad por sí misma no genera ninguna externalidad negativa. ¿Cuál es el problema de que una persona venda su cuerpo? Otros venden sus ideas y muchos sus principios. 😛8:

¿Cuantas mujeres ejercerán la prostitución de forma voluntaria?
La mayoria vienen engañadas de otros paises , están ilegales, no hablan el idioma "trabajan" de dia y de noche y no saben ni en que ciudad viven.
¿Eso es lo que queremos legalizar?

Hay que saber diferenciar la libertad del libertinaje, en el momento que se cruza esa línea, se pierde la condición de ser. A la pregunta, mmi respuesta es ¡NO!

- - - Actualizado - - -

Y añado otra pregunta ¿PORQUE SIEMPRE ES UN HOMBRE EL QUE HACE ESTE TIPO DE PREGUNTAS? espero vuestras respuestas.

- - - Actualizado - - -

Dejo mi respuesta de paso sea, pues muy simple, porque no pasan por las penurias que pasa una mujer cuando ejerce dicha actividad.

Atrás