Prostitución : ¿trabajo o esclavitud?

• Autor Autor pelochon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuantas mujeres ejercerán la prostitución de forma voluntaria?
La mayoria vienen engañadas de otros paises , están ilegales, no hablan el idioma "trabajan" de dia y de noche y no saben ni en que ciudad viven.
¿Eso es lo que queremos legalizar?

Aquí nadie está pidiendo la legalización de la trata de personas, es la legalización de la prostitución a lo que nos referimos, no es lícito asumir que una cosa se relaciona directamente con la otra, dudo que la legalización de la prostitución tienda a aumentar la trata de personas, incluso me inclino a pensar que tendería a reducirla pues al legalizar la actividad esta sería normada adquiriendo los trabajadores y trabajadoras de la prostitución los mismos derechos y deberes de otros empleados.

Cuando la persona quiere dedicarse a eso posiblemente si se pueda tomar como un trabajo u oficio aquí el problema es que la mayoritaria de las personas que se dedican a eso son forzadas y torturadas para hacerlo .

Trata de blancas la peor clase de esclavitud que existe a mi modo de ver las cosas.

legalizar la trata de blancas

Cuando la persona quiere dedicarse a eso posiblemente si se pueda tomar como un trabajo u oficio aquí el problema es que la mayoritaria de las personas que se dedican a eso son forzadas y torturadas para hacerlo .

Trata de blancas la peor clase de esclavitud que existe a mi modo de ver las cosas.

En el momento que sea legal ya ni tendrán que esconderse los que trafican con mujeres.
Serán unos señores empresarios.:fatigue::fatigue::fatigue:

Atrás