Protección clics inválidos en anuncios WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

AdSense Invalid Click Protector (AICP) es un nuevo plugin que llega al repertorio de WordPress con la intención de

• evitar clics inválidos
  • evitar que tus anuncios sean bombardeados con clics

Sé que existen otros plugins similares, pero nunca está demás conocer las opciones adicionales nuevas.

Eso sí, usar este tipo de plugins con sumo cuidado, pues como dice el otro, a veces es peor el remedio que la enfermedad (vamos yo no me hago responsable de lo que pueda pasarte).

El autor comenta que el mismo usa el plugin, así que al menos eso nos da un pequeño voto de confianza.

Puedes saber más del plugin a través del siguiente enlace web, espero que os guste

AdSense Invalid Click Protector (AICP) — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/ad-invalid-click-protector/

A continuación el vídeo de presentación que el autor ha subido a WordPress.org informando del funcionamiento del plugin (vídeo en inglés)

[video=youtube_share;kKFrhtjjvzM]https://youtu.be/kKFrhtjjvzM[/video]

No parece un plugin sencillo de usar, así que quizás no sea del todo recomendable para usuarios/as que comienzan con WordPress.

screenshot-1.jpg

screenshot-2.jpg

screenshot-3.jpg

Buen post. Lo hubiera usado antes de que me limitaran los anuncios.
Acá les paso el código que les va a ahorrar dolores de cabeza

Eso no sirve es como el límites login, es solo para venderte el pro.

Eso no sirve es como el límites login, es solo para venderte el pro.
Tiene más de 20.000 descargas, por algo será.

No puedo verificar si sirve o no, lo usé en una ocasión y vi una bajada de ganancias importante, así que dejé de usarlo.

Ah que maravilla, en teoría un gran Plugin, yo tiemblo de pánico cada vez que hago click en un anuncio de manera equivocada

funciona o no funciona,porque con 20.000 descargas es muy poco para ser confiable,no crees bro?,aun asi mejor usar cloudflare para evitar tanto bot

funciona o no funciona,porque con 20.000 descargas es muy poco para ser confiable,no crees bro?,aun asi mejor usar cloudflare para evitar tanto bot
Tendrás que preguntar en los foros. Yo lo compartí en su día como novedad. Creo que ya tiene su trayectoria.

Es como dicen, en teoría es un gran plugin pero si lo que también hace es bajar los ingresos es mejor dejar las cosas como estan.

Atrás