Proteger un copyright.

shiro51 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2010
Hola, no si es el sitio exacto donde poner mi duda pero si no es desplazadlo ;), mi pregunta es la siguiente:

Sabéis algún método para proteger mi copyright, por ejemplo poner algo para que si se borra se estrope el theme o algo parecido? o poner alguna medida para que no puedan quitar mi copy...? bueno gracias y espero respuestas...

pd: en themes...

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
o_O

es algo casi imposible lo que dices .

que si saquen el copyright se estropee :S

y si comprasen el free banding ¿

hmmm

es algo casi ilogico, si no , la mayoria de los "skins" pagos los usarian ..

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que estamos en vbulletin

:S

que yo sepa, nadie usa eso :S

a menos que hayan personas que lo hagan y si lo hacen, muy dificil que te digan como lo hacen ...

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Que sea vbulletin o wordpress, etc. Es lo mismo en un plano general, ya que ambos están codificados con lenguajes de programación universales, no es que vbulletin tenga un lenguaje propio :s.

Ahora creo que mediante php se podría hacer con un require supongo, estoy divagando, aver si alguien puede dar alguna idea xD

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
hahahaha

nah , no creo .

mira . no es que sea un lenguaje "universal" (si no, para que existen varias plataformas - php , html, xhtml ¬¬) ...

Cada una funciona diferente que la otra (una con una BD , otra simplemente no) ...

divagar no es una respuesta. Ser certeros y realistas es otra .

doblas1997

Beta
Desde
19 Sep 2010
Prueba usar lo siguiente para bloquear el botón derecho del ratón colocandolo en el body de tu template:

<body oncontextmenu="return false">

shiro51

Curioso
Desde
14 Jun 2010
yo me refiero contra el propio admin, algo para que no pueda quitar el copy,... o que al menos le cueste.

aunque se me ocurrio que halla un if enlazado con el copy, y si el copy se quita el if me mandre un email, pero ... podria poner algo para por ejemplo eliminar mi theme poniendo una frase en el buscador? se que lo que pido es algo... raro, .. pero es que no quiero que me quiten los creditos xd