🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Enviando MP.
Que interesante, algun dia tendre mi propia tienda online, me apasiona las zapatillas. disculpa por desvirtuar, agregare a suscripción :encouragement:
Envio mp!:encouragement:
Envío un MP con duda.
Johao Hernandez Hola, tengo una duda, los productos de tus contactos son originales? O son imitaciones? Gracias! 🙂
excelente te voy a tener en cuenta me interesa este negocio te mande un mp
Envíame mas info.! gracias.
Hola interesante, tengo la misma duda que pedgarc
hola en cuanto tiempo llega las zapatillas a su destino digamos por ejemplo a peru
Me intersa el negocko puedes mandar mas detalles y tu tienda y los art son originales?
Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
se puede con teléfonos moviles.. ?
Sale Mp !!!
Replicas calidad AAA para decirte que exactamente las mismas venden las tiendas de mi paisSon zapatillas originales o replicas?
Imitaciones calidad AAAA favoritos, para posible negocio cuando tenga dinero ^^
¿Son imitaciones o originales?
Saludos
Si, adidas, nike, puma, lacoste, Reebok, cat, timberland etctambien el provedor tiene zapatillas reebook
No, porque no dice rn la caja que es imitacion. Pasa por original traen sus viñetas cadigos de barra, numeros de serie etc y caja todo como la originalY al ser imitaciones en las aduanas no habrá problemas y las incautarán.
Podes comprar a partir de 1 parCuanto es la cantidad minima q se puede comprar ???
Johao Hernandez son originales o copias imitacion?
me pasas tu web? soy de mexico habra algun problema?
saldudos
hola men me interesa mande mas info
pm enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.