Venta Proveedor chino para importar zapatillas y accesorios

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo, yo estoy interesado en un negoció así, pero en México también se penaliza la importación de productos de réplica.

Mi duda es, si se hablara con tu contacto y pedirle que no estampe tal marca famosa de calzado, dejaría de ser réplica o me equivocó? Quizás usar una marca exclusiva quizás.

Saludos Johao Hernandez

Buenos dias

las zapatillas son imitacion calidad AAA como decia anteriormente son las mismas que venden en las grandes tiendas de mi pais, enviame mp para enviarte los links de los comprobantes de envio que he realizado a MEXICO, GUATEMALA, EL SALVADOR, HONDURAS, URUGUAY, PARAGUAY, ARGENTINA, ECUADOR, BOLIVIA, ESPAÑA, y todos los paquetes entran sin problemas porque las zapatillas lleven sus viñetas, codigos de barras, numeros de serie y la marca adidas no va estampada, la marca va como la original.

hola que tal johao me interesa el producto, podrias enviarme capturas de los envios y tu tienda online porfavor.

ESTOY INTERESADO PARA HACER ESTO EN PERU

hola que tal johao me interesa el producto, podrias enviarme capturas de los envios y tu tienda online porfavor.

ESTOY INTERESADO PARA HACER ESTO EN PERU

hola buenas tardes ok con gusto en estos momentos te lo envio

buenas amigo podrías mostrarme cual es tu tienda online por mp gracias :encouragement:

Hola amigo, tu contacto solo vende copias piratas? lo pregunto porque si ellos tienen una marca propia que yo pudiera vender me interesaría comprarte la información. En México si te atrapan importando algo pirata te va muy mal.

buenas amigo podrías mostrarme cual es tu tienda online por mp gracias :encouragement:

enviar mp porfavor

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, tu contacto solo vende copias piratas? lo pregunto porque si ellos tienen una marca propia que yo pudiera vender me interesaría comprarte la información. En México si te atrapan importando algo pirata te va muy mal.

Buenas tardes

las zapatillas son copias calidad AAA hasta en las tiendas grandes de mi pais venden de las mismas zapatillas, yo trabajo enviado para toda america latina y españa y todos los paquetes entran sin problemas a todos los paises😛8:

Envié MP con dudas.

Oferta, te llevas toda la informacion por solo $50usd Dolares Netos, medio de pago, paypal, payoneer, neteller

Solcito capturas reales de los productos porfavor

Hola, me interesa la info 🙂

una pregunta que puede parecer obvia pero mejor aclararla, los productos al ser chinos son originales? ya que yo una vez pedí piratería y en la aduana me lo decomisaron jaja

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION], buenas, sale un MP!

Buenos dias, a la espera de tu mp

- - - Actualizado - - -

una pregunta que puede parecer obvia pero mejor aclararla, los productos al ser chinos son originales? ya que yo una vez pedí piratería y en la aduana me lo decomisaron jaja

buenos dias, lee los comentarios y esa pregunta la he aclarado y te la vuelvo a aclarar son zapatillas calidad AAA por algun pequeño detalle cambian de las originales. en tu caso quiza mala suerte que te la detuvieron o en realidad eran una replicas que no llegavan ni a una letra A .

yo envio en mi negocio a Mexico, El Salvador, Guatemala, Honduras, Peru, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Argentina, España todos los envios han llegado sin problemas a cientos de clientes en todos esos paises.

- - - Actualizado - - -

informacion enviada

- - - Actualizado - - -

Hola, me interesa la info 🙂

hola enviame mensaje con tus preguntas

- - - Actualizado - - -

todas las fotos son fotos reales pero te envie los envios a todos los paises por si queres ver mas

envio Mensaje Privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.