Venta Proveedor chino para importar zapatillas y accesorios

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +677 / =2 / -1
Gifs%20ANimados%20Flechas%20(111).gif
Recuerda NO se responderan MP si no has dejado constancia
Reabro oportunidad para todas las personas que quieran obtener un ingreso adicional vendido zapatillas y mas
[YOUTUBE]l9oXYWUa4po[/YOUTUBE]
¿Estás interesado en hacer negocios con el resto del mundo? No es una mala idea, pues ahora gracias a los tratados de librecomercio y las facilidades que brinda la tecnología, puedes empezar tu emprendimiento con este tipo de negocio. Gracias a Internet, creación de negocios de importación pueden ser más simples de los que pensabas y muy rentable. Estas son algunas nociones básicas para empezar:

1. Selecciona el nombre de la empresa y crear una Fan Page en Facebook
Sin una fan page, no se puede tener una red de importación. Construye una plataforma que permite desarrollar una presencia online y haga crecer tu negocio. El objetivo es equilibrar el flujo de comunicaciones, la venta de productos y construir su base de clientes para impulsar las ganancias de sus negocios internacionales.
2. Escoje un producto para importar
Cuando se trata de la importación, debe escoger un producto de gran demanda en el mercado nacional e internacional para que se distrubuya muy rapido y obtenga ingresos diarios.
3. Busca el mercado correcto
Si ya seleccionaste un producto, ahora hay que buscar algún sitio web para venderlo, lo recomendable es utilizar facebook para negocios creando una fan page - red social que tiene mayor crecimiento online. Mejorarás tus probabilidades de elegir un buen mercado si cultivas una habilidad especial para dar el seguimiento a las tendencias actuales o potenciales.
4. Conseguir un proveedor. Proveedor es la persona o empresa que abastece con productos o servicios a otra empresa, es la base de todo negocio, en este caso el proveedor debe tener todas estas ventajas para obtener altos ingresos. VENTAJAS DE TENER TU PROVEEDOR. * Precios bajos en sus productos. * Disponibilidad de modelos NUEVOS! * Alta calidad en sus productos. * Servicio de envio Rapido y gratuito
* Disponibilidad de envios mundiales.Si tienes el interes de ingresar a este negocio y disfrutar de todos los beneficios enviame mp para mas informacion.
importartexto.png

Que recibiras:
-Proveedor chino para iniciar tu negocio propio en importaciones.
-Contacto directo con el proveedor chino para comprar Sin intermediarios
-Compraras a precios bajos
-No tiene nada que ver con Aliexpress o similares
-Herramientas para empezar a vender (albunes y contactos)
-Recibiras excelentes ganancias
-Trabajaras desde tu casa
Si desvirtuas la oferta seras reportado, favor solo interesados
[YOUTUBE]fe6TS2Zd1bg#t=41[/YOUTUBE]
Actualizacion, podras importar Ropa de marca anexo al post fotos de los albunes del proveedor
NO OFRESCO ASESORIA POR ESTE PRECIO
La informacion que se te dara es intrasferible, quien comparta o venda la informacion sera reportado
No hay devolucion del dinero una vez te he proporcionado la informacion
Contrata solo si eres una persona seria para los negocios
Si quieres todo de la noche a la mañana este negocio no es para ti
te llevaras gratis estas guias que te serviran mucho
Sin-t%C3%ADtulo-1.png

Nuevos paquetes en casa =)
11354776_768993923220508_132883585_n.jpg

[YOUTUBE]Y8E1ISj_SVI[/YOUTUBE]

Mi contacto empaquetando productos para enviarlos a diferentes paises
12278783_550793088408523_3475067760229251650_n.jpg

12294898_550793108408521_1274982164423440050_n.jpg
12278963_550793101741855_2716975297271335571_n.jpg

12278986_550793151741850_7752471058206103757_n.jpg
12249630_550793178408514_6740301050286074418_n.jpg

Establecere un precio especial para forobeta ya que todos necesitamos una ayudita para iniciar un emprendimiento

Yo vendo zapatillas es mi nicho de mercado

precio de zapatillas rondan 35-55usd dolares como maximo
Ademas podras comprar
-Ropa
-Lentes
-Relojes
-Botas
-Zapatos mujer (Tacones)
-Carteras Hombre y mujer
-Chaquetas de marca
-Juguetes
-Zapatos niños
etc

si quieres ver mi tienda online donde vendo los productos enviame mp, recorda que te ayudare con mi experiencia en el negocio
Precio de los proveedores $99usd dolares netos
Recibiras todos los bonos de regalo que ofresco
Medios de pago
Si necesitas asesoria se sumara un costo adicional
medios-de-pago.png

Feliz año nuevo
Hilo anterior de venta
Gifs%20ANimados%20Flechas%20(111).gif
Recuerda NO se responderan MP si no has dejado constancia
http://forobeta.com/otras-ofertas/4...rtaciones-zapatillas-accesorios-replicas.html

Última edición:
Enviando MP.

Que interesante, algun dia tendre mi propia tienda online, me apasiona las zapatillas. disculpa por desvirtuar, agregare a suscripción :encouragement:

Envio mp!:encouragement:

Que interesante, algun dia tendre mi propia tienda online, me apasiona las zapatillas. disculpa por desvirtuar, agregare a suscripción :encouragement:
Si es un buen negocio y entretenido. A mi me encanta la venta y esto es excelente

Enviado desde el Movil

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] Hola, tengo una duda, los productos de tus contactos son originales? O son imitaciones? Gracias! 🙂

Envío un MP con duda.

excelente te voy a tener en cuenta me interesa este negocio te mande un mp

Envíame mas info.! gracias.

Hola interesante, tengo la misma duda que pedgarc

hola en cuanto tiempo llega las zapatillas a su destino digamos por ejemplo a peru

Johao Hernandez Hola, tengo una duda, los productos de tus contactos son originales? O son imitaciones? Gracias! 🙂

Buenos dias brother, son replicas calidad AAA , cuando yo inicie el negocio tenia la misma duda, hasta que compre para mi, y compare, fui a las tiendas adidas y nike de mi pais y buaaaaaaa jajaja me llevo la sorpresa que las mismas tiendas adidas de mi pais tenian los mismos zapatos que yo compre pero a precios altos.

las zapatillas tienen todos los detalles, numeros de serie, codigos de barra, biñetas, etc

- - - Actualizado - - -

Envío un MP con duda.

Mp contestados

- - - Actualizado - - -

Envío un MP con duda.

Envíame mas info.! gracias.

Buenos dias

la info esta completa en el post. leela y si tenes alguna duda enviame mp y te la respondo con gusto

saluds

- - - Actualizado - - -

Hola interesante, tengo la misma duda que pedgarc

Buenos dias, contestado

- - - Actualizado - - -

hola en cuanto tiempo llega las zapatillas a su destino digamos por ejemplo a peru

Buenos dias

el tiempo de entrega es de 18 dias habiles aproximadamente, a veces llegan en menos tiempo

Me intersa el negocko puedes mandar mas detalles y tu tienda y los art son originales?

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk

Me intersa el negocko puedes mandar mas detalles y tu tienda y los art son originales?

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk

Buenos dias

todos los detalles estan en el post, favor leerlos y si tienes alguna duda me envias mp y la respondo con gusto.

los articulos son Replicas Calidad AAA, con sus viñetas, numeros de serie, codigos de barras, y todos los detalles

Puedo corroborar que grandes tiendas del retail venden productos AAA como si fueran originales. Me paso con la marca Americanino y Converse, pero hay algunas replicas AAA que no pasan como originales, hay que tener un proveedor muy, muy al detalle para esto. Me podrías enviar mp con fotos de productos recibidos con sus etiquetas y números de serie para comparar, me interesa mucho tu asesoría.

Puedo corroborar que grandes tiendas del retail venden productos AAA como si fueran originales. Me paso con la marca Americanino y Converse, pero hay algunas replicas AAA que no pasan como originales, hay que tener un proveedor muy, muy al detalle para esto. Me podrías enviar mp con fotos de productos recibidos con sus etiquetas y números de serie para comparar, me interesa mucho tu asesoría.

claro brother enviame mp para enviarte las fotos, y lo principal es no engañar, si vendes replicas AAA vendes replicas AAA y el cliente esta sabedor de eso.
Con mi proveedor yo tenia la misma duda cuando inicie en esto, hize un pedido para mi y corrobore la informacion que son clase AAA con todos los detalles

se puede con teléfonos moviles.. ?

se puede con teléfonos moviles.. ?
Hola amigo buenos dias, si se puede, en las guias que doy de regalo estan unos proveedores de celulares, pero yo no he trabajado con ellos. yo te asesoro con la experiencia que tengo con mi negocio de zapatillas.

- - - Actualizado - - -

Feliz navidad a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.