Venta Proveedor De Cuentas Streaming

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elteto69

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
4
Porcentaje - 100%
1   0   0
excelente muy rapida atencion. compre 6 meses
 

Yeny008

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
283
Porcentaje - 93.5%
29   2   0
Puedo renovar mi propia cuenta de Disney+?
Si amigo por supuesto
Buenas, voy a poner un comentario negativo de este proveedor

He tenido problemas con 2 cuentas de Disney Plus caidas y no me ha respondido ni las ha reactivado
Buenas noches amigo usted quiere respuesta inmediata, y es el único cliente que se le caen todas las cuentas algo que deja mucho que pensar mejor pase por su reembolso mi amigo, entienda escríbame para proceder
 

neobeat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
285
Porcentaje - 100%
82   0   0
Buenas noches amigo usted quiere respuesta inmediata, y es el único cliente que se le caen todas las cuentas algo que deja mucho que pensar mejor pase por su reembolso mi amigo, entienda escríbame para proceder
Muy atendo para resolver las garantias, llevo 3 dias escribiendole al whatsapp (desde el viernes), entienda respondame para proceder

PD: menos mal que soy "el unico cliente que se le caen las cuentas"... un comentario que deja mucho que pensar de un proveedor... fueron 2 caidas de las 4 que compre, no fueron "todas", esperando el reembolso sin amenazas ;)

Vengo a poner un comentario negativo a este proveedor.

He tenido problemas con una cuenta de Disney y noe da soluciones y tampoco me responde.

Vamos a ver cómo evoluciona esto

muchachos buenos dias pongo a l atencion de todos, compre 3 cuentas de ese vendedores y yo soy vendedores hace anos, este senores me amenacio que dice que un mio cliente segunda vez intento a cambiar el correo a una cuenta que el me vendio.
primero yo no tengo correo de esa cuentas entonce ninguno puede cambiar el correo. segundo la compre por 30 dias.
lo que pasa que el me amenacio diciendome que me va a quitar la 3 cuentas que yo page. eso no es husto. si eso me pasa era para que todo sepa como hace la cosa el. y que sepa tambien l aministradores del foro que en una buena persona y husta
 

Yeny008

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
283
Porcentaje - 93.5%
29   2   0
Muy atendo para resolver las garantias, llevo 3 dias escribiendole al whatsapp (desde el viernes), entienda respondame para proceder

PD: menos mal que soy "el unico cliente que se le caen las cuentas"... un comentario que deja mucho que pensar de un proveedor... fueron 2 caidas de las 4 que compre, no fueron "todas", esperando el reembolso sin amenazas ;)
Usted es un tipo de persona que se ve que es del tipo chismosa me parece, o simplemente no lee lo que le conviene así como vio esos mensajes puede seguir leyendo y ver que si di solución y que solamente fueron par de cuentas en una oportunidad, ya usted van dos oportunidades cosa que deja pensar que esta cambiando los correos y me manda la misma sin metodo de pago realmente muy bajo eso pero que se hace

PD: vendo muchas cuentas y muchos clientes están satisfechos no voy a robar 2 cuentas Disney como usted quiere hacer 😀

Reembolso realizado me imagino que ni va a decir que lo hice así que no se preocupe dejo constancia yo
 
Última edición:

neobeat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
285
Porcentaje - 100%
82   0   0
Usted es un tipo de persona que se ve que es del tipo chismosa me parece, o simplemente no lee lo que le conviene así como vio esos mensajes puede seguir leyendo y ver que si di solución y que solamente fueron par de cuentas en una oportunidad, ya usted van dos oportunidades cosa que deja pensar que esta cambiando los correos y me manda la misma sin metodo de pago realmente muy bajo eso pero que se hace

PD: vendo muchas cuentas y muchos clientes están satisfechos no voy a robar 2 cuentas Disney como usted quiere hacer 😀
Que? usted es un tipo de persona que calumnia sin tener pruebas, las 2 cuentas suyas se cayeron, no he cambiado ningun correo, si las renovara se dara cuenta que tienen los mismos datos de antes, todo esta igual, es la misma cuenta pero caida, puede revisar las calificaciones tambien, yo no he robado ninguna cuenta a ningun proveedor, realmente muy bajo eso pero que se hace... 😂🤣
 

Yeny008

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
283
Porcentaje - 93.5%
29   2   0
Que? usted es un tipo de persona que calumnia sin tener pruebas, las 2 cuentas suyas se cayeron, no he cambiado ningun correo, si las renovara se dara cuenta que tienen los mismos datos de antes, todo esta igual, es la misma cuenta pero caida, puede revisar las calificaciones tambien, yo no he robado ninguna cuenta a ningun proveedor, realmente muy bajo eso pero que se hace... 😂🤣
Si amigo no poseo pruebas solo clientes sin quejas y sin caída de cuentas a cada momento y en serie se le cae una y al día siguiente la otra casualmente las que le seguían a las cuentas anteriores siga haciendo lo que hace de verdad que da vergüenza feliz tarde reembolso realizado
 

Erick 100

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2020
Mensajes
23
Porcentaje - 100%
4   0   0
tendran cuentas de Directv Go Ecuador?
 

RecargasPlus.VE

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
172
Porcentaje - 100%
4   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesado
 

neobeat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
285
Porcentaje - 100%
82   0   0
Si amigo no poseo pruebas solo clientes sin quejas y sin caída de cuentas a cada momento y en serie se le cae una y al día siguiente la otra casualmente las que le seguían a las cuentas anteriores siga haciendo lo que hace de verdad que da vergüenza feliz tarde reembolso realizado
Amigo siga usted con lo mismo, calumniando sin pruebas 🤣 si se cayeron las 2 una al dia siguiente de la otra, de verdad una vergüenza que un proveedor no sea serio y se queje tanto cuando no da un buen servicio, reembolso recibido con los correspondientes días descontados, feliz tarde 😇
 

Yeny008

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
283
Porcentaje - 93.5%
29   2   0
Amigo siga usted con lo mismo, calumniando sin pruebas 🤣 si se cayeron las 2 una al dia siguiente de la otra, de verdad una vergüenza que un proveedor no sea serio y se queje tanto cuando no da un buen servicio, reembolso recibido con los correspondientes días descontados, feliz tarde 😇
Y sigue usted en lo mismo como se ve que le dolió que no le siguiera renovando para que usted siguiera cambiando los correos no se preocupe ya veré cuando tenga problemas con otro proveedor
 

moncar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
61
Porcentaje - 0%
0   0   0
me interesa una cuenta de spotify por un ano y pagar por Paypal
 

Nano1305

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2020
Mensajes
53
Porcentaje - 100%
1   0   0
Precio de Netflix al por mayor
 

Bace

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
415
Porcentaje - 94.1%
32   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
precio del Netflix?
 

moflos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
35
Porcentaje - 100%
5   0   0
Hola, interesado en cuenta Spotify
 

Tdy7

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
28
Porcentaje - 100%
4   0   0

volemans

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2016
Mensajes
102
Porcentaje - 100%
6   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba