Venta Proveedor De Cuentas Streaming

  • Autor Autor Yeny008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

excelente muy rapida atencion. compre 6 meses
 
Puedo renovar mi propia cuenta de Disney+?
Si amigo por supuesto
Buenas, voy a poner un comentario negativo de este proveedor

He tenido problemas con 2 cuentas de Disney Plus caidas y no me ha respondido ni las ha reactivado
Buenas noches amigo usted quiere respuesta inmediata, y es el único cliente que se le caen todas las cuentas algo que deja mucho que pensar mejor pase por su reembolso mi amigo, entienda escríbame para proceder
 
Buenas noches amigo usted quiere respuesta inmediata, y es el único cliente que se le caen todas las cuentas algo que deja mucho que pensar mejor pase por su reembolso mi amigo, entienda escríbame para proceder
Muy atendo para resolver las garantias, llevo 3 dias escribiendole al whatsapp (desde el viernes), entienda respondame para proceder

PD: menos mal que soy "el unico cliente que se le caen las cuentas"... un comentario que deja mucho que pensar de un proveedor... fueron 2 caidas de las 4 que compre, no fueron "todas", esperando el reembolso sin amenazas 😉

Vengo a poner un comentario negativo a este proveedor.

He tenido problemas con una cuenta de Disney y noe da soluciones y tampoco me responde.

Vamos a ver cómo evoluciona esto

muchachos buenos dias pongo a l atencion de todos, compre 3 cuentas de ese vendedores y yo soy vendedores hace anos, este senores me amenacio que dice que un mio cliente segunda vez intento a cambiar el correo a una cuenta que el me vendio.
primero yo no tengo correo de esa cuentas entonce ninguno puede cambiar el correo. segundo la compre por 30 dias.
lo que pasa que el me amenacio diciendome que me va a quitar la 3 cuentas que yo page. eso no es husto. si eso me pasa era para que todo sepa como hace la cosa el. y que sepa tambien l aministradores del foro que en una buena persona y husta
 
Saludos, quisiera saber si renuevas cuentas disney
 
Muy atendo para resolver las garantias, llevo 3 dias escribiendole al whatsapp (desde el viernes), entienda respondame para proceder

PD: menos mal que soy "el unico cliente que se le caen las cuentas"... un comentario que deja mucho que pensar de un proveedor... fueron 2 caidas de las 4 que compre, no fueron "todas", esperando el reembolso sin amenazas 😉
Usted es un tipo de persona que se ve que es del tipo chismosa me parece, o simplemente no lee lo que le conviene así como vio esos mensajes puede seguir leyendo y ver que si di solución y que solamente fueron par de cuentas en una oportunidad, ya usted van dos oportunidades cosa que deja pensar que esta cambiando los correos y me manda la misma sin metodo de pago realmente muy bajo eso pero que se hace

PD: vendo muchas cuentas y muchos clientes están satisfechos no voy a robar 2 cuentas Disney como usted quiere hacer 😀

Reembolso realizado me imagino que ni va a decir que lo hice así que no se preocupe dejo constancia yo
 
Última edición:
Usted es un tipo de persona que se ve que es del tipo chismosa me parece, o simplemente no lee lo que le conviene así como vio esos mensajes puede seguir leyendo y ver que si di solución y que solamente fueron par de cuentas en una oportunidad, ya usted van dos oportunidades cosa que deja pensar que esta cambiando los correos y me manda la misma sin metodo de pago realmente muy bajo eso pero que se hace

PD: vendo muchas cuentas y muchos clientes están satisfechos no voy a robar 2 cuentas Disney como usted quiere hacer 😀
Que? usted es un tipo de persona que calumnia sin tener pruebas, las 2 cuentas suyas se cayeron, no he cambiado ningun correo, si las renovara se dara cuenta que tienen los mismos datos de antes, todo esta igual, es la misma cuenta pero caida, puede revisar las calificaciones tambien, yo no he robado ninguna cuenta a ningun proveedor, realmente muy bajo eso pero que se hace... 😂🤣
 
Que? usted es un tipo de persona que calumnia sin tener pruebas, las 2 cuentas suyas se cayeron, no he cambiado ningun correo, si las renovara se dara cuenta que tienen los mismos datos de antes, todo esta igual, es la misma cuenta pero caida, puede revisar las calificaciones tambien, yo no he robado ninguna cuenta a ningun proveedor, realmente muy bajo eso pero que se hace... 😂🤣
Si amigo no poseo pruebas solo clientes sin quejas y sin caída de cuentas a cada momento y en serie se le cae una y al día siguiente la otra casualmente las que le seguían a las cuentas anteriores siga haciendo lo que hace de verdad que da vergüenza feliz tarde reembolso realizado
 
tendran cuentas de Directv Go Ecuador?
 
Si amigo no poseo pruebas solo clientes sin quejas y sin caída de cuentas a cada momento y en serie se le cae una y al día siguiente la otra casualmente las que le seguían a las cuentas anteriores siga haciendo lo que hace de verdad que da vergüenza feliz tarde reembolso realizado
Amigo siga usted con lo mismo, calumniando sin pruebas 🤣 si se cayeron las 2 una al dia siguiente de la otra, de verdad una vergüenza que un proveedor no sea serio y se queje tanto cuando no da un buen servicio, reembolso recibido con los correspondientes días descontados, feliz tarde 😇
 
Amigo siga usted con lo mismo, calumniando sin pruebas 🤣 si se cayeron las 2 una al dia siguiente de la otra, de verdad una vergüenza que un proveedor no sea serio y se queje tanto cuando no da un buen servicio, reembolso recibido con los correspondientes días descontados, feliz tarde 😇
Y sigue usted en lo mismo como se ve que le dolió que no le siguiera renovando para que usted siguiera cambiando los correos no se preocupe ya veré cuando tenga problemas con otro proveedor
 
me interesa una cuenta de spotify por un ano y pagar por Paypal
 
Precio de Netflix al por mayor
 
precio del Netflix?
 
Hola, interesado en cuenta Spotify
 
le emvie pm
 
Hola, mande mensaje
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba