🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si amigo por supuestoPuedo renovar mi propia cuenta de Disney+?
Buenas noches amigo usted quiere respuesta inmediata, y es el único cliente que se le caen todas las cuentas algo que deja mucho que pensar mejor pase por su reembolso mi amigo, entienda escríbame para procederBuenas, voy a poner un comentario negativo de este proveedor
He tenido problemas con 2 cuentas de Disney Plus caidas y no me ha respondido ni las ha reactivado
Muy atendo para resolver las garantias, llevo 3 dias escribiendole al whatsapp (desde el viernes), entienda respondame para procederBuenas noches amigo usted quiere respuesta inmediata, y es el único cliente que se le caen todas las cuentas algo que deja mucho que pensar mejor pase por su reembolso mi amigo, entienda escríbame para proceder
Vengo a poner un comentario negativo a este proveedor.
He tenido problemas con una cuenta de Disney y noe da soluciones y tampoco me responde.
Vamos a ver cómo evoluciona esto
muchachos buenos dias pongo a l atencion de todos, compre 3 cuentas de ese vendedores y yo soy vendedores hace anos, este senores me amenacio que dice que un mio cliente segunda vez intento a cambiar el correo a una cuenta que el me vendio.
primero yo no tengo correo de esa cuentas entonce ninguno puede cambiar el correo. segundo la compre por 30 dias.
lo que pasa que el me amenacio diciendome que me va a quitar la 3 cuentas que yo page. eso no es husto. si eso me pasa era para que todo sepa como hace la cosa el. y que sepa tambien l aministradores del foro que en una buena persona y husta
Usted es un tipo de persona que se ve que es del tipo chismosa me parece, o simplemente no lee lo que le conviene así como vio esos mensajes puede seguir leyendo y ver que si di solución y que solamente fueron par de cuentas en una oportunidad, ya usted van dos oportunidades cosa que deja pensar que esta cambiando los correos y me manda la misma sin metodo de pago realmente muy bajo eso pero que se haceMuy atendo para resolver las garantias, llevo 3 dias escribiendole al whatsapp (desde el viernes), entienda respondame para proceder
PD: menos mal que soy "el unico cliente que se le caen las cuentas"... un comentario que deja mucho que pensar de un proveedor... fueron 2 caidas de las 4 que compre, no fueron "todas", esperando el reembolso sin amenazas
Que? usted es un tipo de persona que calumnia sin tener pruebas, las 2 cuentas suyas se cayeron, no he cambiado ningun correo, si las renovara se dara cuenta que tienen los mismos datos de antes, todo esta igual, es la misma cuenta pero caida, puede revisar las calificaciones tambien, yo no he robado ninguna cuenta a ningun proveedor, realmente muy bajo eso pero que se hace... 😂🤣Usted es un tipo de persona que se ve que es del tipo chismosa me parece, o simplemente no lee lo que le conviene así como vio esos mensajes puede seguir leyendo y ver que si di solución y que solamente fueron par de cuentas en una oportunidad, ya usted van dos oportunidades cosa que deja pensar que esta cambiando los correos y me manda la misma sin metodo de pago realmente muy bajo eso pero que se hace
PD: vendo muchas cuentas y muchos clientes están satisfechos no voy a robar 2 cuentas Disney como usted quiere hacer 😀
Si amigo no poseo pruebas solo clientes sin quejas y sin caída de cuentas a cada momento y en serie se le cae una y al día siguiente la otra casualmente las que le seguían a las cuentas anteriores siga haciendo lo que hace de verdad que da vergüenza feliz tarde reembolso realizadoQue? usted es un tipo de persona que calumnia sin tener pruebas, las 2 cuentas suyas se cayeron, no he cambiado ningun correo, si las renovara se dara cuenta que tienen los mismos datos de antes, todo esta igual, es la misma cuenta pero caida, puede revisar las calificaciones tambien, yo no he robado ninguna cuenta a ningun proveedor, realmente muy bajo eso pero que se hace... 😂🤣
Hola amigo si con los nacionales y con universal+ y star Premiumtendran cuentas de Directv Go Ecuador?
Amigo siga usted con lo mismo, calumniando sin pruebas 🤣 si se cayeron las 2 una al dia siguiente de la otra, de verdad una vergüenza que un proveedor no sea serio y se queje tanto cuando no da un buen servicio, reembolso recibido con los correspondientes días descontados, feliz tarde 😇Si amigo no poseo pruebas solo clientes sin quejas y sin caída de cuentas a cada momento y en serie se le cae una y al día siguiente la otra casualmente las que le seguían a las cuentas anteriores siga haciendo lo que hace de verdad que da vergüenza feliz tarde reembolso realizado
Y sigue usted en lo mismo como se ve que le dolió que no le siguiera renovando para que usted siguiera cambiando los correos no se preocupe ya veré cuando tenga problemas con otro proveedorAmigo siga usted con lo mismo, calumniando sin pruebas 🤣 si se cayeron las 2 una al dia siguiente de la otra, de verdad una vergüenza que un proveedor no sea serio y se queje tanto cuando no da un buen servicio, reembolso recibido con los correspondientes días descontados, feliz tarde 😇
Le respondí dmme interesa una cuenta de spotify por un ano y pagar por Paypal
Dm respondido amigoHola, mande mensaje
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.