Venta Proveedor de zapatillas y ropas varias

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hyper

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3122 / =0 / -0
PROVEEDOR DE ZAPATILLAS
Buen día Betas, hoy paso a poner en venta un proveedor de zapatillas que me ha dado buenas ganancias a lo largo de un par de años revendiendolas
El proveedor principalmente se dedica a la venta de zapatillas que de ropa, puesto que tiene mas stock de venta de zapatillas, los modelos y calidad de estas zapatillas son iguales a los de las marcas originales, nadie excepto algún experto podría notar la diferencia entre la copia y la original : encouragement: vienen en cajas de las mismas marcas que las compras para que puedas venderlas con todo y las cajas de la marca.
He vendido muchas zapatillas con este proveedor y puedo decirles que el precio de compra y de venta es muy bueno y el tiempo de entrega es muy rápido, a mi usualmente me llegan a la semana.​
zapatillas.webp
Quienes deseen adquirir el proveedor enviarme MP dejando constancia en el post :sonrisaabierta:​

Hola,me interesa, podrias dar un ejemplo de margen de ganancia por un par de zapatillas en dólares?
Por ejemplo para X por X estilo, con gastos de envio me sale en X y mi margen de ganancia es X

Proporciona más información por favor compañero

Envíame el precio por MP. En qué país has vendido? Los envíos los hace por DHL? Qué métodos de pagos acepta? Has tenido problemas con aduanas?

¿Margen de ganancia por Zapatilla? ¿De donde se hace el envio? ¿Es por catalogo? ¿Es por pedidos masivos o por unidades?

¿Margen de ganancia por Zapatilla? ¿De donde se hace el envio? ¿Es por catalogo? ¿Es por pedidos masivos o por unidades?

Hola, me interesa esta misma información, por favor me la envías por MP.

Hola por favor envíame toda la información

me interesa.. solicito mas info.. :cerveza:

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION], coloca más información en el post, por favor. Necesitamos saber para qué países funciona este proveedor y más detalles acerca del negocio.

¡Un saludo! 🙂

Podrias enviarme mas info por mp?

Qué interesante, me gustaría saber también el margen de ganancia. Mi mujer tiene un local en el mercado de mi ciudad, puede venderlos. Espero nos avises. Saludos!

¿Margen de ganancia por Zapatilla? ¿De donde se hace el envio? ¿Es por catalogo? ¿Es por pedidos masivos o por unidades? tengo las mismas preguntas

MPs enviados :sonrisaabierta:

Me interesa por favor me podrías mandar toda la información necesario por mp :estrellas:

Hola compañero, me interesa saber el precio por pasar el proveedor y también cantidad de pedido mínimo, así como si podría tener algún problema en aduanas

Te mande mp me interesa y mucho :estrellas:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás