Venta ▷ Proveedores De Juegos Digitales Baratos | Ps4, Ps5, Xbox One, Series X/S & Switch | Sólo 6 copias

• Autor Autor Jack_dier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hay variedades para nintendo switch? me interesan juegos como el smash, pokemon sword.

Sigue disponible? Me interesa, me podrías enviar más detalles, por ejemplo si son cuentas o códigos

Disponible!!!

Disponible!!!

Explicame un poco por favor los proveedores te venden el codigo digital y ese codigo se introduce en la cuenta de ps4 sin problemas ? se consiguen tambien ps plus o gift cards ?

Explicame un poco por favor los proveedores te venden el codigo digital y ese codigo se introduce en la cuenta de ps4 sin problemas ? se consiguen tambien ps plus o gift cards ?
Te respondí al MP.

Osea son juegos que puedo descargar a mi cuenta personal? Porque recuerdo que otro usuario vende tmb proveedores de juegos pero vende por cuentas no por juego
Tengo esa misma duda, y tambien si podria tener algun tipo de problema al comprar esos juegos? no se mucho del tema y mi hijo me tiene zumbao pidiendome juegos pero son un poco caros jeje

Tengo esa misma duda, y tambien si podria tener algun tipo de problema al comprar esos juegos? no se mucho del tema y mi hijo me tiene zumbao pidiendome juegos pero son un poco caros jeje
Te respondí por MP

He adquirido la guía, aquí va mi review.
La guía consta de 6 páginas donde se detalla y explica todo lo necesario, nos brinda algunos proveedores de los cuales uno habla en español y el resto en inglés, los proveedores ofrecen packs y juegos realmente bajos. Después de un tiempo actualizaré mi comentario, luego de comprar a estos proveedores.

Gracias por tu Review. Seguimos vendiendo copias del material!!!

Disponible!!!
Hagamos un sorteo. Comenta un número del 1 al 20, si escogiste bien, podrás llevarte la guía por 16$ netos!!!

Última edición:
Elijo el 5

Yo también tengo esa misma duda 🙂

Mis dudas son las siguientes:

1- ¿Cual es la garantía de los proveedores?
2- ¿Cuentas primarias o secundarias?
4- ¿Cualquier pais y juegos en español?

Espero mp

Tengo las mismas preguntas

13

Gracias por tu Review. Seguimos vendiendo copias del material!!!

Disponible!!!
Hagamos un sorteo. Comenta un número del 1 al 20, si escogiste bien, podrás llevarte la guía por 16$ netos!!!
12

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.