Venta Proveedores Directos en China y Casillero en Yiwu

• Autor Autor KarlaCG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KarlaCG

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$65 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
China es la Fábrica del mundo! Y eso todos los sabemos!

Así como también muchos conocemos plataformas cómo Alibaba y AliExpress, que es donde podemos contactar revendedores que ofrecen muy buenos precios!

Pero ¿Sabias que directo en CHINA puedes conseguir aun mejores precios que en esas plataformas?

Nosotros te enseñamos cómo!

Date la oportunidad de aprender, invierte tu dinero en conocimiento e información.

-Queremos enseñarte, cómo obtener los mejores proveedores del mercado! Fabricantes y distribuidores directos de #CHINA.

-Te daremos el contacto directo de proveedores.

-Te enseñaremos cómo traer tus pedidos de la forma más práctica y segura.

-Te guiaremos en tu primera gestión de compra, para que te sientas seguro y respaldado.

-Crearemos especialmente para ti un casillero en #China donde podrás recibir de forma segura todos tus pedidos.

-Queremos darte la información más veraz y verificada. Con la que podrás ganar muchísimo dinero, podrás hasta crear tu propia marca.

Inversión: $65 (Aprovecha! Precio Promocional por ser nueva en el Foro)😉

Sígueme en Instagram y Facebook😉

OJO: NO REGALO MI ASESORÍA POR REVIEW😉

Ya tienes otro post vendiendo el mismo producto, creo que no es necesario ir abriendo mas post.

Si, pero es que No se cómo actualizar el mismo post 🙈

Es decir el último que publique fue hace como 15 dias (pero ya como que la gente no lo leía me imagino que porque no es un tema actual) entonces hoy publique otro para que otras personas vieran el servicio. ¿Si me explico? El otro anuncio a ti te aparece?

Si aparecen los dos

Bueno, si gustas, me puedes escribir al otro? Para que me salga y así poder eliminar este! 🙈 por favor 🙏🏾 Para mí es más factible tener un solo anuncio! Pues asi los interesados pueden leer las dudas de otros.

Bueno, si gustas, me puedes escribir al otro? Para que me salga y así poder eliminar este! 🙈 por favor 🙏🏾 Para mí es más factible tener un solo anuncio! Pues asi los interesados pueden leer las dudas de otros.

Desde tu post, arriba al lado de donde dice reportar, te saldrá otro botón que dice editar, desde ahí puedes agregarles las correcciones correspondientes. Un saludo!

Desde tu post, arriba al lado de donde dice reportar, te saldrá otro botón que dice editar, desde ahí puedes agregarles las correcciones correspondientes. Un saludo!
Muchas gracias por la información 😉🤗

Si quieres que vuelva a aparecer tu o alguien debe comentar para que el tema vuelva a subir 👍

qwue garantias das ?
1- eres nuev@ (desde septiembre)
2- no das review para garantizar que no es una estafa..
3- en caso de que lo retenga aduanas quien se hace responsable ?
o sea hay muchas dudas...
pero en si seria muy bueno saber esos puntos.
me apunto a review.
ya me contaras.
saludos

qwue garantias das ?
1- eres nuev@ (desde septiembre)
2- no das review para garantizar que no es una estafa..
3- en caso de que lo retenga aduanas quien se hace responsable ?
o sea hay muchas dudas...
pero en si seria muy bueno saber esos puntos.
me apunto a review.
ya me contaras.
saludos
1-Si, soy nueva 💃🏽
2-No he visto planteamientos sensatos, cómo por ejemplo; “Cómo eres nueva, aceptas primero dar la asesoría y luego el pago (para garantizar que no es una estafa)” OJO: esto solo lo aceptaría de personas que ya tenga más review.
3-Cuando Aduana retiene es porque realizas las compras indebidas o de forma inadecuada. De resto no tienen porque haber retenciones (Esto también te lo indicamos a más profundidad en la asesoría)

Espero haber aclarado tus dudas! 🤗

1-Si, soy nueva 💃🏽
2-No he visto planteamientos sensatos, cómo por ejemplo; “Cómo eres nueva, aceptas primero dar la asesoría y luego el pago (para garantizar que no es una estafa)” OJO: esto solo lo aceptaría de personas que ya tenga más review.
3-Cuando Aduana retiene es porque realizas las compras indebidas o de forma inadecuada. De resto no tienen porque haber retenciones (Esto también te lo indicamos a más profundidad en la asesoría)

Espero haber aclarado tus dudas! 🤗
Falso.
Cuándo Aduanas retiene es porque les da por revisar tu paquete y si tu paquete no tiene facturas, qué es decir...no pagas impuestos...entonces es ahí donde ellos te descomisan.

Si, pero si revisan y todo está en orden! No hay retención!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás