Venta Zapatillas Converse AAA a $3.75 en China. Te enseñamos cómo contactar a las mejores fabricas y distribuidores de China

• Autor Autor KarlaCG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy interesante, me interesa juguetes y pelotas, soy de Argentina, el tramite para pasar la aduana aca no lo manejas vos no?. El embarque si?.
Nosotros le ofrecemos servicios de envíos puerta a puerta (esto en dado caso, requiera de nuestros servicios) usted también puede gestionar sus envíos con la empresa de encomienda de su preferencia.

Hola! Una consulta por ejemplo al comprar bisutería cuánto sería el valor mínimo de compra (usd) ? Y cuál sería el costo de tu gestión. Finalmente cuánto tiempo tardará en llegar a chile.

Que paqueteria manejan?

Que significan AAA?

Me estaba emocionando hasta que entendí el significado de AAA.
Pero bueno, ¿Cómo manejan el envío desde el depósito?

Nosotros le ofrecemos servicios de envíos puerta a puerta (esto en dado caso, requiera de nuestros servicios) usted también puede gestionar sus envíos con la empresa de encomienda de su preferencia.

Perfecto, me podrias pasar valores por MP.

Hola! Una consulta por ejemplo al comprar bisutería cuánto sería el valor mínimo de compra (usd) ? Y cuál sería el costo de tu gestión. Finalmente cuánto tiempo tardará en llegar a chile.
No manejamos costos minimo de productos, eso ya seria directamente con el proveedor que usted contacte, los costos de envio varia según peso y volumen, los envíos mayormente demoran 15 días.

El usuario no brinda respuestas claras, tampoco el costo minimo, le pedi que me indicara un promedio de costo minimo, si fuera confiable diria algo, pero al parecer te cuesta más de lo que parece.

Zapatillas Converse AAA a $3.75
puestas en casa? a cualquier pais? envio incluido? puedo pedir solo uno?
van con caja?

Tienes proveedor de gafas?
Si, muchisimos. Las gafas y los reloj considero son uno de los artículos mas rentables para vender 😉
El usuario no brinda respuestas claras, tampoco el costo minimo, le pedi que me indicara un promedio de costo minimo, si fuera confiable diria algo, pero al parecer te cuesta más de lo que parece.

ME PIDIÓ PRECIO REFERENCIAL, LE INDIQUE QUE LOS PRECIOS VARÍAN SEGÚN MARCA Y MODELO, SIN EMBARGO EN EL TITULO DE LA PUBLICACIÓN PUEDES NOTAR QUE HAY UN PRECIO PUBLICADO DEL COSTO DE UNAS ZAPATILLAS (LO CUAL TE SIRVE DE REFERENCIA).

DE IGUAL MANERA SIEMPRE RESPONDÍ A SUS PREGUNTAS.

ADJUNTO CAPTURAS DE LA CONVERSACIÓN

Adjuntos

• Diapositiva1.webp
    Diapositiva1.webp
    62,4 KB · Visitas: 24
  • Diapositiva2.webp
    Diapositiva2.webp
    41,4 KB · Visitas: 24
  • Diapositiva3.webp
    Diapositiva3.webp
    40,9 KB · Visitas: 19
Si, muchisimos. Las gafas y los reloj considero son uno de los artículos mas rentables para vender 😉

ME PIDIÓ PRECIO REFERENCIAL, LE INDIQUE QUE LOS PRECIOS VARÍAN SEGÚN MARCA Y MODELO, SIN EMBARGO EN EL TITULO DE LA PUBLICACIÓN PUEDES NOTAR QUE HAY UN PRECIO PUBLICADO DEL COSTO DE UNAS ZAPATILLAS (LO CUAL TE SIRVE DE REFERENCIA).

DE IGUAL MANERA SIEMPRE RESPONDÍ A SUS PREGUNTAS.

ADJUNTO CAPTURAS DE LA CONVERSACIÓN
AMIGO LEE BIEN , SOLO ME DIJISTE PRECIO DE TU SERVICIO DE CASILLERO, MIS PREGUNTAS FUERON CLARAS Y DIRECTAS , DOIJE PRECIO REFERENCIAL DE LAS ZAPATILLAS, SIMPLEMENTE ACEPTA TU ERROR, SALUDOS , LUEGO DE VER MI COMENTARIO RECINE T ANIMASTE A ENVIAR TU PRECIO REFERENCIAL. EN FIN NO ME INTERESA

Realmente me interesa, yo tengo una tienda fisica y si es con esa calidad que venden a 3 usd y asi esos mismos calzados, enviame un MP con mas informacion!

Zapatillas Converse AAA a $3.75
puestas en casa? a cualquier pais? envio incluido? puedo pedir solo uno?
van con caja?
El precio de $3.75 es directo del proveedor. Los gastos de envío son aparte 🤗 si enviamos a cualquier país, puedes pedir sólo uno, pero para enviar desde China, te recomendamos comprar varios artículos surtidos, Y aprovechar al máximo los costos de envio.

Ese valor de 3,75 usd cuál es la cantidad mínima. Y puedes dar un ejemplo real de inversión más el costo de tu gestión,no creo que sea tan difícil.

Hola como estas? La cantidad mínima de compra es de 1 unidad. y cada zapatilla tiene un costo de $3.75

En envíos con nosotros y gastos adicionales se calcula aproximadamente 6$ por cada zapatilla (que representarían al menos el 75% de la carga de tu caja). Esto es considerando que sea una caja de artículos surtidos.

Esto puede variar según tu país destino y el tipo de empresa de envíos con la cual trabajes.

Espero haber aclarado tu pregunta. 😊

Hola como estas? La cantidad mínima de compra es de 1 unidad. y cada zapatilla tiene un costo de $3.75

En envíos con nosotros y gastos adicionales se calcula aproximadamente 6$ por cada zapatilla (que representarían al menos el 75% de la carga de tu caja). Esto es considerando que sea una caja de artículos surtidos.

Esto puede variar según tu país destino y el tipo de empresa de envíos con la cual trabajes.

Espero haber aclarado tu pregunta. 😊
osea una zapatilla , puesta en casa con caja valdria sobre 10 usd.

Las zapatillas son para mayores y menores no?

Que pasa si el pedido es incorrecto?color, talla o calidad roto o alguna tara?

Si eliges nuestros servicios de envíos, en nuestra bodega te realizamos la revisión de tus productos (para lo cual tienes que enviarnos un reporte de tu listado de artículos) y te enviamos fotos de toda tu mercancía, por si hay algún error puedas hacer la devolución o cambio directamente en China.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás