Venta Zapatillas Converse AAA a $3.75 en China. Te enseñamos cómo contactar a las mejores fabricas y distribuidores de China

• Autor Autor KarlaCG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si eliges nuestros servicios de envíos, en nuestra bodega te realizamos la revisión de tus productos (para lo cual tienes que enviarnos un reporte de tu listado de artículos) y te enviamos fotos de toda tu mercancía, por si hay algún error puedas hacer la devolución o cambio directamente en China.
quien paga la devolucion?

Si es un error de ellos a la hora de despachar lo pagan en ellos, si es un error de usted a la hora de realizar el pedido, lo paga usted! Los envíos interinos son económicos varían entre los $2 a $4 dependiendo de la Ciudad.

dejo constancia de que iniciare el proceso de asesoria con la usuario para pasar luego a pagar una vez este todo culminado y realizando mi primer pedido, y dejar mi calificacion!

Bueno ya aqui acabo de culminar mi llamada con Karla!, dejenme decirles que quede bastante satisfecho ella aparte de lo bonita y simpatica que es! te da una asesoria en donde realmente no te faltara nada por que es todo muy completo y facil de entender!.... yo que tengo una tienda fisica esto me va a venir de maravilla, aparte de todo ella misma te brinda la facilidad del currier en china que se encargan de enviartelo a la puerta de tu casa! sinceramente estoy mas que satisfecho!, el que page los 65 usd por esto realmente no los va a malgastar por que realmente si que vale la pena y se les saca todo el provecho "al menos eso es lo que a primera vista veo por que aun no he echo mi primer pedido, lo hare el lunes".
Sin mas nada que agregar el servicio, la asesoria y los proveedores que me ha dado son de bastante ayuda, 100% recomendado este servicio, muchisimas gracias karla!!

Lo recomiendo!

Tal como lo indica en la publicación son AAA

Siendo más claros y para orientar a los posibles interesados: "AAA" y otros términos como 'clon' / 'idéntico al original' / "AAA+", son utilizados en la industria de las "réplicas", para designar artículos que poseen un buen/mayor grado de fidelidad/similitud al modelo de marca 'original', que se vende a precio 'normal'.

Siendo más claros y para orientar a los posibles interesados: "AAA" y otros términos como 'clon' / 'idéntico al original' / "AAA+", son utilizados en la industria de las "réplicas", para designar artículos que poseen un buen/mayor grado de fidelidad/similitud al modelo de marca 'original', que se vende a precio 'normal'.

Gracias🤗

¿Se les puede pagar a los proveedores con tarjeta, paypal o bitcoin?

En su mayoría aceptan pagos paypal 🤗

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás