hyugo
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
disculpa mi ignorancia, que significa que sean AAATal como lo indica en la publicación son AAA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
disculpa mi ignorancia, que significa que sean AAATal como lo indica en la publicación son AAA
Disculpe, quiere decir que son CLON como muchos tambine lo llaman.disculpa mi ignorancia, que significa que sean AAA
Si, pero por ahí poco promociono artículos de marca, por normas comunitarias.
Todo tipo de mercancía! De hecho mientras más surtido MUCHÍSIMO MEJORMe interesa bastante, en cuanto tiempo llega la mercancia a Venezuela? Solo zapatillas?
Si correcto, al tomar la asesoría le brindamos un casillero Gratis en nuestra bodega, las cantidades mínimas las coloca el proveedor y varía según lo que usted busque. En su mayoría le enseñaremos a contactar proveedores que soliciten cantidad de compra mínima. Los precios varían según tipo de artículo, peso y Volumen 🤗
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.