Venta Zapatillas Converse AAA a $3.75 en China. Te enseñamos cómo contactar a las mejores fabricas y distribuidores de China

• Autor Autor KarlaCG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa bastante, en cuanto tiempo llega la mercancia a Venezuela? Solo zapatillas?

Me interesa bastante, en cuanto tiempo llega la mercancia a Venezuela? Solo zapatillas?
Todo tipo de mercancía! De hecho mientras más surtido MUCHÍSIMO MEJOR

Saludos KarlaCG; me interesa tu oferta, dices que ofreces un servicio de courier o casillero en china según te entendí, ese servicio como lo cobras, por paquete? los artículos tienen cantidades mínimas para pedidos? que costo seria para enviar un paquete desde el casillero de china a usa?

Si correcto, al tomar la asesoría le brindamos un casillero Gratis en nuestra bodega, las cantidades mínimas las coloca el proveedor y varía según lo que usted busque. En su mayoría le enseñaremos a contactar proveedores que soliciten cantidad de compra mínima. Los precios varían según tipo de artículo, peso y Volumen 🤗

¿Tendrás una lista de artículos o temáticas que comercializas?

Si correcto, al tomar la asesoría le brindamos un casillero Gratis en nuestra bodega, las cantidades mínimas las coloca el proveedor y varía según lo que usted busque. En su mayoría le enseñaremos a contactar proveedores que soliciten cantidad de compra mínima. Los precios varían según tipo de artículo, peso y Volumen 🤗

Ok, excelente; cuanto seria el pago por una caja con volumen de 20inx15inx15in y con peso de 8 lb, que contiene 2 pares de zapatos de las imágenes que muestras; gracias.

hay articulos originales? y si si cuanto es la diferencia de precio del producto original a tienda

Y enseñas a manejar el tema de aduanas? Te lo digo por que soy de mexico y aqui luego te detienen el paquete y ya no lo ves. 🙁

mp enviado con unas consultas

Aun esta a 65$?
Esta disponible a Chile?

Muy interesante, me interesa juguetes y pelotas, soy de Argentina, el tramite para pasar la aduana aca no lo manejas vos no?. El embarque si?.

Te deje mp un cordial saludo

Alguien ya compró la guía???
Alguien que deje una rewien buena ?

aun estoy esperando respuesta,

Las compras mínimas cuantos seria?

Y necesariamente tienen que llevar marcas que identifiquen a Converse? Eso es ilegal, si no llevaran marcas quiza me interesaria

Tienes proveedores de juegos físicos, consolas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás