Próxima mudanza a México, consejos.

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Agregaria Mexicali, hay mucho trabajo, salarios mejores que el sur, pero la vida es bastante cara en la ciudad, solo por eso tijuana 1 punto mas arriba, aunque la ciudad sea horrible xD

Confirmo, cdmx es un asco.

tijuana ciudad peligrosa y fea pero por ser frontera el salario esta al doble. pero ese doble no sirve de nada por que las ciudades fronterizas manejan a precio de eua

Mi estimado, si ya tomaste la decisión que bueno, pero te aconsejo ver los pro y contras, creo es mucho mejor tu país que México económicamente hablando.

No te quito la esperanza, pero analiza bien!

Tú haz lo que te dé la gana, cosas malas y buenas vas a encontrar en todos lados. Uno de mis mejores amigos es de países bajos y vive aquí hace 5 años. A lo que me dice él nunca se regresaría a su país.

Cada persona cuenta su propia historia.

tirate a la aventura, solta y las cosas apareceran solas, no planees tanto, porque nunca sanes como sera, si no nadie hubiese emigrado jamas, imaginate lo que fue con venian de la guerra, hoy en dia tenes un pc y pdes genrar, antes era impensable , a parte debe ser maravilloso Mexico, disfruta de todo el resto vendra solo y cuando tenga que venir, eso si llevate dolares, para mantenerte unos meses por las dudas, y nada mas!!!!

200 a 250 dlls al mes

no manches pues qué aparatos tienes xD o pago creo que $25 USD al mes, es el consumo normal en mi casa desde hace años, o $40 USD (no recuerdo la verdad).

México se me hace buena opción, tampoco es que México sea lo peor..., muchos de aquí somos mexicanos y nos va bien y todo bien.

Si tenés dolares los traes para Argentina y te compras media Patagonia. Antes que se lo repartan

no manches pues qué aparatos tienes xD o pago creo que $25 USD al mes, es el consumo normal en mi casa desde hace años, o $40 USD (no recuerdo la verdad).

México se me hace buena opción, tampoco es que México sea lo peor..., muchos de aquí somos mexicanos y nos va bien y todo bien.

televisiones, aire acondicionado (ocupa estar prendido vivo en una zona donde hace calor todo el año) lavadora, secadora focos refrigerados todo lo normal de una casa mi pc laptop etc...

Solo no insultes a algún líder narco estando borracho

1637199201290.webp

Ah tu secadora es eléctrica en vez de gas?, puede que por eso sea y los aires.

Ya esta decidida la zona y demás.
Estoy solucionando varios temas

Gracias a todos, seguimos debatiendo por aqui

México tiene 120 millones de potenciales clientes, casi el triple que España. Es un tremendo mercado.

De los cuales 60 millones están en la pobreza.

Solamente un 6% de trabajadores gana por encima de unos 750 USD mensuales.

Exageran demasiado las cosas sobre México, soy Mexicano y nunca he visto un narco en mi vida, claro que si vives en una zona marginada lo veras y mucha delincuencia, si eres una persona sin estudios obvio ganaras una mierda, yo tengo carrera, cuando era programador ganaba 2000USD mensuales en la CDMX y apenas empezaba, ahora soy emprendedor y hago mis propias cosas.

Es como todo, hay zonas con alto indice de delincuencia, hay zonas que no, el sueldo mínimo es mucho menor, es cierto pero también se gasta mucho menos que en Europa y el dinero rinde mas.

Cada quien lo describirá según sus limitaciones y el entorno donde creció, apuesto que varios de aquí son de mordor (Edo. de México) 🤣 🤣

Hay lugares y playas hermosas que tienes que visitar.

Última edición:
Exageran demasiado las cosas sobre México, soy Mexicano y nunca he visto un narco en mi vida, claro que si vives en una zona marginada lo veras y mucha delincuencia, si eres una persona sin estudios obvio ganaras una mierda, yo tengo carrera, cuando era programador ganaba 2000USD mensuales en la CDMX y apenas empezaba, ahora soy emprendedor y hago mis propias cosas.

Es como todo, hay zonas con alto indice de delincuencia, hay zonas que no, el sueldo mínimo es mucho menor, es cierto pero también se gasta mucho menos que en Europa y el dinero rinde mas.

Cada quien lo describirá según sus limitaciones y el entorno donde creció, apuesto que varios de aquí son de mordor (Edo. de México) 🤣 🤣

Hay lugares y playas hermosas que tienes que visitar.

depende si te toco nacer en familia con buenos ingresos por lo general asi seguiran...
pero la mayoria del mexicano mas del 60% gana el minimo (200 dlls mensuales) y con eso viven comen visten etc...

depende si te toco nacer en familia con buenos ingresos por lo general asi seguiran...
pero la mayoria del mexicano mas del 60% gana el minimo (200 dlls mensuales) y con eso viven comen visten etc...
eso es un total mentira lo de los 200 usd mensuales, eso lo gana solo gente de bajos recursos, normalmente ubicados en el sur del pais. La gente trabajadora normal gana de perdida entre los 400 y 800 y sigue siendo clase baja, pero eso de que el 60% gana eso es una falacia, tampoco exageres ni pongas en mal a tu pais.

eso es un total mentira lo de los 200 usd mensuales, eso lo gana solo gente de bajos recursos, normalmente ubicados en el sur del pais. La gente trabajadora normal gana de perdida entre los 400 y 800 y sigue siendo clase baja, pero eso de que el 60% gana eso es una falacia, tampoco exageres ni pongas en mal a tu pais.

yo vivo en Mexico y en uno de los estados mas rico de Mexico.. y naci en una familia con buen status economico la verdad . trabajo en un area donde debo recorrer toda la ciudad y estado. la mayoria vive en casas de infonavit familias de 6 a 9 personas en esas casas pfff y el 60% gana eso... y el problema es que su bajo status economico los hace mas ignorantes por eso el peje tuvo tanto apoyo por sus "becas" a esa gente no le importa como sale el dinero XD por eso ese populista gano

Atrás