Próximo a ser beta

• Autor Autor Davideduardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davideduardo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas mis amigos, estoy próximo a tener el rango beta para entrar en la sección de negocios, soy relativamente nuevo en el foro y aun no se lo que me espera en esa sección, ¿quien me puede ilustrar? si no hay problema, que negocios podré realizar alli? ¿que negocios son los mas rentables?

Hola [MENTION=191310]Davideduardo[/MENTION],

Seguramente muchos compartirán sus experiencias, mientras tanto, te digo que...
Podrás comprar productos y servicios, hay muchas opciones, solo revisa bien las ofertas...
Pero también, podrás vender tus propios productos y servicios ¿Tienes algo para ofrecer?...

:encouragement: De cualquier forma, espero que tengas éxito en la sección de negocios...

Un saludo,
Hugo

Podrás ofrecer tus servicios, todo depende en que seas bueno y lo hagas bien. Puedes comprar muchos servicios, todos muy buenos. Como ya te dijeron, revisa bien las ofertas y lo que tu ofrezcas debe cumplir con las reglas del foro.

Podrás generar ingresos :encouragement:

¡Mucha suerte!

Lo único que puedo decir es que ahí es la sección para los que saben generar dinero por internet jajajaja por que yo en esa sección siempre he comprado nunca he vendido nada lol

Yo tambien deseo entrar a la seccion de negocios, soy relativamente nuevo aca y quiero generar ingresos.

Me pregunto por qué este foro es tan restrictivo con respecto a ingresar a la sección de negocios. Creo que es porque así se sacuden de los usuarios 'curiosos' que entran para ver de qué va el tema nada más. Igual y también soy nueva y espero poder ingresar, ayer me registré en Foro 2.0 y ya tuve mi primer cliente. Es cuestión de ganas.

aunque yo soy un poco impaciente para entrar en la seccion de negocios, yo creo que la restriccion para el uso de esta seccion es perfecta, puesto que asi se logra evitar de alguna forma que usuarios irresponsables puedan quedar mal, osea que te estafen o que te vendan un producto mal hecho, no se me hago entender...

Me pregunto por qué este foro es tan restrictivo con respecto a ingresar a la sección de negocios. Creo que es porque así se sacuden de los usuarios 'curiosos' que entran para ver de qué va el tema nada más. Igual y también soy nueva y espero poder ingresar, ayer me registré en Foro 2.0 y ya tuve mi primer cliente. Es cuestión de ganas.

Se hace para evitar estafas, desde el 2012 que me registre y mucho antes siempre ha estado esa restricción, solo queda tener paciencia y ya.

yo no veo la hora de entrar tambien

Yo tambien estoy a la espera, que ansiedad :welcoming::welcoming:

Se hace por las estafas. Igual si tantas ganas tenés, podes pagar.

Yo tb estoy por obtener el rango Beta!! No veo la hora!!
Éxitos!! :encouragement:

Felicidades! A ser contundentes :encouragement::encouragement:

Principalmente para evitar estafas, aunque también sirve para filtrar la sección de negocios y solo permitir a usuarios que realmente quieran echarle ganas, que realmente aporten servicios o conocimientos a la comunidad forobeta y no simples "curiosos".

Saludos cordiales a todos los que están próximos a entrar a esta sección, tengan determinación y constancia y pronto verán los frutos. :encouragement:

Yo he tenido mi cuenta inactiva (sólo me mantengo como curioso) desde que me hice usuario pero creo que ya llegó el momento de crecer en la comunidad. En hora buena. ¡Felicidades!

Para la seccion de negocios a lo que he visto es muy facil comprar algo barato. Pero para vender como en todo, necesitas tener buena reputacion, y eso es lo dificil.
Es muy dificil subir la montaña y no solo con tener acceso en esa seccion vas a ganar +. El tiempo, esfuerzo y paciencia es la clave ahí.

Creo yo.

Atrás