Anuncio ¡Próximo concurso SEO 2022 de Forobeta y Fluyez!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema que le veo a este tipo de concursos, es que llaman la atención de muchísima gente de fuera del foro por el premio, participan y luego desaparecen. Por decirlo de algún modo, son personas que no aportan lo más mínimo a la comunidad, ni participan del foro, ni absolutamente nada.

Espero que no se permita esto y solamente puedan participar usuarios del foro, que reúnan ciertos requisitos como antigüedad, actividad, VIP y demás cosas.

Creo que hay que premiar a la comunidad del foro.

ya era hora.

Fluyez? primera vez que leo ese nombre.

El problema que le veo a este tipo de concursos, es que llaman la atención de muchísima gente de fuera del foro por el premio, participan y luego desaparecen. Por decirlo de algún modo, son personas que no aportan lo más mínimo a la comunidad, ni participan del foro, ni absolutamente nada.

Espero que no se permita esto y solamente puedan participar usuarios del foro, que reúnan ciertos requisitos como antigüedad, actividad, VIP y demás cosas.

No le veo nada de malo que alguien externo al foro entre al concurso, estos nunca han ganado, diría que siempre se lo lleva alguien del foro con antigüedad.. Además, aumenta la competencia, eso siempre es divertido.

La retención de los nuevos usuarios depende del foro.

espero que no hagan caso a tu mensaje. yo he mirado la promoción del concurso en twitter y he venido a participar.

Espero que solo permitan a usuarios del foro y no solo externo. Este concurso llamará la atención, tanto como Fluyez que usó el termino de "bripto bank" en Perú y lo desmintieron las instituciones.

Que se vengan grandes novedades en este concurso, GO Forobeta!

Esperando inicie el concurso, obviamente no habré de ganar, pero el espíritu competitivo está presente, y seguro mucho he de aprender de los demás competidores! Enhorabuena ForoBeta!

esperando concurso

Excelente iniciativa!! Me apunto

También a favor que participen usuarios del foro y no "nuevos registros" para el concurso.

Muchas comunidades hacen sus concursos internos, forobeta debería de hacer lo mismo.

Pues yo si quiero que vengan de otros lados a participar .. el concurso de tutoriales que se hizo hace poco, dejó en claro que hace falta talento

Si vienen de otros lados espero que algunos se queden a participar por siempre

Llevo unos meses por aquí pero a ver si participo

Suena genial, nunca es tarde para aprender algo nuevo. Saludos!

esprando detalles del concurso. que ansiedad. entro aqui unas 5 veces al dia

esprando detalles del concurso. que ansiedad. entro aqui unas 5 veces al dia
Ya esta semana espero dar más detalles, lo más seguro es que comience en agosto 🙂

Será genial participar en el concurso, con muchas ganas de ver las bases y preparar alguna estrategia 🙂

Si se aceptan sugerencias @Carlos Arreola , sería genial que todos pudieran participar con las mismas condiciones, es decir, usando un dominio nuevo (no registrado antes de la fecha del inicio del concurso). Así se vería quien realmente es capaz de posicionar mejor.

Última edición:
Será genial participar en el concurso, con muchas ganas de ver las bases y preparar alguna estrategia 🙂

Si se aceptan sugerencias @Carlos Arreola , sería genial que todos pudieran participar con las mismas condiciones, es decir, usando un dominio nuevo (no registrado antes de la fecha del inicio del concurso). Así se vería quien realmente es capaz de posicionar mejor.
Tomaremos en cuenta esa sugerencia, gracias

En agosto en serio? Muchos tenemos vacaciones ese mes🤣

seria bueno esto del dominio nuevos

seria bueno esto del dominio nuevos
Siempre he visto que lo hacen así. Dominios nuevos, creo que es mejor, da más oportunidad para poder posicionar a los competidores.