Anuncio ¡Próximo concurso SEO 2022 de Forobeta y Fluyez!

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.327
Alguna novedad?
En pocos días comenzará esto, queremos estar seguros de que la siguiente convocatoria tenga todos los detalles solamente. Puedo adelantarles que en menos de dos semanas arranca y claro, para entonces ya sabrán todo.
 

tomapedido

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2015
Mensajes
445
En pocos días comenzará esto, queremos estar seguros de que la siguiente convocatoria tenga todos los detalles solamente. Puedo adelantarles que en menos de dos semanas arranca y claro, para entonces ya sabrán todo.
Estaría bien que hubiese una fecha y hora de cuando se publicara la keyword para que todos partan con el mismo tiempo
 
U

Usuario eliminado 138186

Es una gran oportunidad, si el premio es de 5K Euros hay que invertir mínimo 20K Euros.

Estos concursos son lo máximo para el marketing digital. La autoridad que te da ganar un concurso SEO puede rentabilizarse al extremo, imagínate que después del concurso creas un curso "paso a paso" de SEO y lo vendes a 297 Euros, si solamente los vende a 300 emprendedores, tendrías 90.000 Euros en tu bolsillo y con solo una inversión de 20.000, o sea una ganancia de 70.000 Euros.
 

Knowledgemd

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
86
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me apunto 🔥
 

tomapedido

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2015
Mensajes
445
Es una gran oportunidad, si el premio es de 5K Euros hay que invertir mínimo 20K Euros.

Estos concursos son lo máximo para el marketing digital. La autoridad que te da ganar un concurso SEO puede rentabilizarse al extremo, imagínate que después del concurso creas un curso "paso a paso" de SEO y lo vendes a 297 Euros, si solamente los vende a 300 emprendedores, tendrías 90.000 Euros en tu bolsillo y con solo una inversión de 20.000, o sea una ganancia de 70.000 Euros.
Yo pienso ganarlo con 10€ de inversión en el dominio
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba