Proyecto cancelado

• Autor Autor rufi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tienes telegram para hablar?

¿Tienes telegram para hablar?

No tengo Telegram, y por ahora no la pueda instalar por la capacidad del cel. Si queres decirme algo puede ser por WhatsApp. Contactame por privado y te respondo.

Un saludo.

¿Cuál es la diferencia con las diferentes webs que encontramos en línea? ¿Cuál es el valor agregado que me motivaría a pagar un dólar por el uso?
Porque las diferentes herramientas se ven completamente distintas, pero su fin es el mismo.

¿Cuál es la diferencia con las diferentes webs que encontramos en línea? ¿Cuál es el valor agregado que me motivaría a pagar un dólar por el uso?
Porque las diferentes herramientas se ven completamente distintas, pero su fin es el mismo.

Hola @camcito76, en principio es el precio y además toda la funcionalidad está sola en una pantalla, para que sea más facil para el usuario. Es mucho más barato y no hay suscripciones automáticas que muchas veces confunden a los usuarios. En cuanto a los diseños de las plantillas de currículum queda a gusto de cada uno pero para mi son mejores que algunos sitios, y pronto estaré haciendo mejores diseños. Recordá que es una versión inicial, voy agregarle muchas más funciones.

Muchas gracias por tu participación. Cualquier otra pregunta será bienvenida.

Por el momento estoy para competir, con otros sitios. Un saludo.

Última edición:
No te iria mejor monetizarlo con publicidad? como que tengan que dar un click a un enlace para descargar el archivo o algo? creo que cobrar subscripcion apenas iniciando es algo arriesgado.

No te iria mejor monetizarlo con publicidad? como que tengan que dar un click a un enlace para descargar el archivo o algo? creo que cobrar subscripcion apenas iniciando es algo arriesgado.
Puede que tengas razón, quería ver si esto funcionaba. En caso de que no funcione, lo cual es muy probable. Volveré a la publicidad.

Gracias por comentar.

Observé algunas carencias en cuanto al formulario

1573771109628.webp

Debería de estar establecido, pues hay primaria, secundaria, superior, etc,etc, depende de cada país.
Por el resto creo que está bien, intenté crear y si me genera un CV, pero el diseño del CV se ve muy básico, actualmente los CV no se ven así, son más intuitivos no tan lineales.

Hola @rufi yo también le ando vueltas a una web que tenga que ver con esta temática (aún no me he movido en ese sentido).

Creo que podrías evitar el cobro directo pero añadir alguna opción adicional para quien quiera pagar.

Por ejemplo algunas plantillas de pago (con programas de afiliados, por ejemplo). Algo así. La idea es darle la vuelta a la tortilla. A mí tampoco me convence pagar sin saber qué resultados voy a obtener.

Pienso que todavía le falta pero no esta mal Buena Suerte Bro!

Muy buena idea ... la verdad q es supertedioso armar un CV

Cual es la pagina bro ?

Muy buena idea ... la verdad q es supertedioso armar un CV

Cual es la pagina bro ?

La mayoría de webs de búsqueda de empleo te arman uno básico hoy día. De hecho por temas de "privacidad" generalmente es el que puedes enviar de forma anónima a la empresa receptora...

La mayoría de webs de búsqueda de empleo te arman uno básico hoy día. De hecho por temas de "privacidad" generalmente es el que puedes enviar de forma anónima a la empresa receptora...

Hola ramon, es cierto lo que comentas. Pero todavía se sigue utilizando mucho el CV en archivo. Un saludo.

Hola @rufi yo también le ando vueltas a una web que tenga que ver con esta temática (aún no me he movido en ese sentido).

Creo que podrías evitar el cobro directo pero añadir alguna opción adicional para quien quiera pagar.

Por ejemplo algunas plantillas de pago (con programas de afiliados, por ejemplo). Algo así. La idea es darle la vuelta a la tortilla. A mí tampoco me convence pagar sin saber qué resultados voy a obtener.
Buenas! Es algo que pensé en su momento. Voy a ver como me va así, y dependiendo de eso iré haciendo cambios.

Atrás