rufi
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El proyecto fue cancelado.
Última edición:
¿Tienes telegram para hablar?
¿Cuál es la diferencia con las diferentes webs que encontramos en línea? ¿Cuál es el valor agregado que me motivaría a pagar un dólar por el uso?
Porque las diferentes herramientas se ven completamente distintas, pero su fin es el mismo.
Puede que tengas razón, quería ver si esto funcionaba. En caso de que no funcione, lo cual es muy probable. Volveré a la publicidad.No te iria mejor monetizarlo con publicidad? como que tengan que dar un click a un enlace para descargar el archivo o algo? creo que cobrar subscripcion apenas iniciando es algo arriesgado.
Gracias!que interesante...
Muchas gracias! Ojalá funcione.Esta bueno.
Muy buena idea ... la verdad q es supertedioso armar un CV
Cual es la pagina bro ?
La mayoría de webs de búsqueda de empleo te arman uno básico hoy día. De hecho por temas de "privacidad" generalmente es el que puedes enviar de forma anónima a la empresa receptora...
Muy buena idea ... la verdad q es supertedioso armar un CV
Cual es la pagina bro ?
Pienso que todavía le falta pero no esta mal Buena Suerte Bro!
Buenas! Es algo que pensé en su momento. Voy a ver como me va así, y dependiendo de eso iré haciendo cambios.Hola @rufi yo también le ando vueltas a una web que tenga que ver con esta temática (aún no me he movido en ese sentido).
Creo que podrías evitar el cobro directo pero añadir alguna opción adicional para quien quiera pagar.
Por ejemplo algunas plantillas de pago (con programas de afiliados, por ejemplo). Algo así. La idea es darle la vuelta a la tortilla. A mí tampoco me convence pagar sin saber qué resultados voy a obtener.