Proyecto cancelado

• Autor Autor rufi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias! Está en el vídeo. Un saludo.
no veo la direccion web. Ponela aca asi todo el mundo puede entrar y probarla ! De paso te queda indexada

La idea me parece buena.. pero algunos fallos que corregiria

1. Mejora un poco mas el diseño y simplifica.. en la parte inferior hay demasiado texto, se que lo haces para hacer seo por palabras clave, pero espanta tanto texto, desde celular la vista es peor aun parece un testamento.

2. No cobres nada.. al menos de inicio. O cobra por alguna mejora adicional.. pienso que primero se tantea sin pago y luego con pago, no al reves. Ademas dices que tu proyecto aun no esta acabado.

3. El video que haces en youtube me parece bastante malo, larguisimo, ese video que dura casi 10 minutos y en silencio.. tranquilamente se puede hacer un video de 1 minuto.. con una voz amena y musicalizado.. Allí si invertiria en un editor por un bien video.

Amigo la idea es muy buena, pero cobrar de inicio por algo que puedes encontrar de forma gratuita al alcance de un clic no creo que sea lo apropiado; sin embargo el consejo de darkziosj me parece que es la mejor opción para ti, prueba con Ads, existen buenas opciones en ese sentido y podrás ir generando algo de ganancias, mucha suerte con tu proyecto.

La idea me parece buena.. pero algunos fallos que corregiria

1. Mejora un poco mas el diseño y simplifica.. en la parte inferior hay demasiado texto, se que lo haces para hacer seo por palabras clave, pero espanta tanto texto, desde celular la vista es peor aun parece un testamento.

2. No cobres nada.. al menos de inicio. O cobra por alguna mejora adicional.. pienso que primero se tantea sin pago y luego con pago, no al reves. Ademas dices que tu proyecto aun no esta acabado.

3. El video que haces en youtube me parece bastante malo, larguisimo, ese video que dura casi 10 minutos y en silencio.. tranquilamente se puede hacer un video de 1 minuto.. con una voz amena y musicalizado.. Allí si invertiria en un editor por un bien video.

Gracias por tu comentario, es probable que próximamente sea gratuito, ya que la gente por lo general no quiere pagar ni un centavo jaja. Pero primero quieria probar este sistema, ya que hay webs que funcionan así y tal vez a mi también me funcione.

En cuanto al video lo hice lo más real posible. Podía ser de un minuto pero el hacer el CV lleva un poco más.

Gracias por tus consejos.

He escuchado la mayoria de sus comentarios y decidi pasar a versión gratuita la web. Por lo menos por un tiempo para ver como va funcionando. Así que el que se anime puede probarla 🙂. Un saludo.

Última edición:
Excelente web!

Incluí la URL en el post para aquellos que lo pidieron. Un saludo.

Particularmente me gusto la iniciativa, mucha suerte

Atrás