Proyectos duraderos para ganar dinero por internet de forma legal

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hi

Luego de mucho tiempo me he vuelto a logear esta ves con ganas de ganar dinero por internet con proyectos solidos y duraderos, legal y sin preocupaciones salvo ponerle empeño.

Qué puedo hacer?

Ty

Eso depende de tus habilidades y en que te quieras enfocar:

CPA
VIDEOS
BLOGS
........

Ya tienes las ganas ahora necesitas ser más específico para empezar.

Eso depende de tus habilidades y en que te quieras enfocar:

CPA
VIDEOS
BLOGS
........

Ya tienes las ganas ahora necesitas ser más específico para empezar.
dijo legales así que de CPA ni hablar

No tengo ni idea con qué empezar ni a qué ponerle empeño

trabajar duro e invertir :encouragement:

Crea una red social como llamada facebook y vive de ella el resto de tu vida 🙂 a perdón ya esa existe algo así entonces.😱

No tengo ni idea con qué empezar ni a qué ponerle empeño

Entonces pon empeño en informarte mas. El foro tiene muchos temas y tutoriales que te pueden servir. Pero hazlo antes de que se te pase el entusiasmo si no, no vas a ponerte en acción.

Enfócate en temáticas que no sean tendencias, o temporales. Por ejemplo, se hicieron muchos canales de celular nokia, y ahora ya casi ni existe. Si quieres algo duradero, podrías hablar sobre amor, salud, cocina, entre otras cosas que no caducan.

primero antes de ganar dinero me gustaria saber como hacer un blog exitoso... creo que es lo primero para motivarse, un blog con muchas visitas desde buscadores principalmente google y redes sociales de manera natural, como lograr esto?, la verdad no tengo ni ideas, si me pasan informacion o algunos consejos o bien una guia se los agradeceria ty ty

Vídeos en YoTube y cuando digo vídeos abarco el área de: Imágenes, cuentos y cosas así.. en ingles que es lo mejor. Tambien puedes complementar un blog y de esa manera puedes ganar con visitas al blog y con vistas en YoouTube.

Luego un canal en youtube, de que hablo, entiendo que para hacerlo full legal tendria que hacerlos desde 0 o hablar yo... jeje alguna idea, esto para mi seria lo segundo a desarrollar alguna idea ty ty

Crea nichos con temáticas bien pagadas 😛8:

O podria invertir para empezar hasta 1000$ pero algo seguro.... jejeje

En definitiva ya se que quiero hacer

1. Blog exitoso con muchas visitas de google y redes sociales de manera natural, alguna guia sobre esto?
2. Un canal de youtube con una mascara y modulacion de voz, jaja, como hago esto y de que hablo?
3. Empezar a invertir con 1000$ en algo seguro y duradero? que? no se

Ayuda ty ty

en mi caso de a poquito desarrollaba y mantenia webs para empresas, inicia con los pymes...
a un precio modico, asi vas ganando cartera de clientes y recomendaciones!

en mi caso funciono, aún tengo para rato!

Junta dinero haciendo encuestas online y compra una web. Saludos.

O podria invertir para empezar hasta 1000$ pero algo seguro.... jejeje

En definitiva ya se que quiero hacer

1. Blog exitoso con muchas visitas de google y redes sociales de manera natural, alguna guia sobre esto?
2. Un canal de youtube con una mascara y modulacion de voz, jaja, como hago esto y de que hablo?
3. Empezar a invertir con 1000$ en algo seguro y duradero? que? no se

Ayuda ty ty

Eso ya está mejor para empezar :encouragement:

El problemas es que aunque tenga ideas y 10 millones de dolares no se como se gana en internet bien, digo se las formas, pero no se la guia y la manera correcta de hacerlo

Eso ya está mejor para empezar :encouragement:

Atrás