Prueba de que los back links no-follow funcionan

• Autor Autor zero477
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Incluso en la herramienta webmaster de google me detecta enlaces nofollow.

Lo de los enlaces en sitios con contenido relacionado es verdad, pero yo agregaria, no el sitio, sino la pagina en la que se deja el enlace, debe tener contenido relacionado.

Con todo lo dicho, estoy haciendo experimentos con exelentes resultados en cuanto a esto ultimo ( incluso si el enlace proviene de un perfil web de un sitio no relacionado )

Funcionar funcionan, aun que no "valen" lo mismo que los dofollow

Sin embargo, Google sabe que un enlace nofollow puede ser una recomendación mucho más valiosa que de un link sin la etiqueta no-follow.

Eso no me cuadra mucho

el SEO es mas que nada un juego de links.. y practicamente el que tiene mas gana.. no es necesario estar analizando cada link que pones hacia tu pagina, simpelemente piensa de manera logica, cuando a alguien le gusta un sitio y crea un link a tu pagina de manera natural crees que se pone a pensar si te beneficia para tu SEO..? la respuesta es NO. Asi que dejen de preocuparse por datos que no se pueden controlar, que nisiquiera google puede...

Excelente razonamiento 😉

Incluso en la herramienta webmaster de google me detecta enlaces nofollow.

son enlaces y aunque no transmitan pr si le informan al buscador de otras cosas

Muchas gracias por compartir con nosotros tus experiencias 🙂

Estoy contigo amigo, ya había visto algo parecido en mi webmaster de google, como soy nuevo no sabia interpretarlo de forma clara. Muchas gracias por el aporte

Gracias muy buenos consejos

Pero si son erróneos totalmente :S

Pero ahora por lo visto pinguin si valora mas los enlaces a contenido del mismo tema y de relevancia.

Resumiendo....volvemos al SEO del pagerank.

Atrás