Prueba de velocidad de Internet

• Autor Autor mofoparrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mofoparrot

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ForoBeta,
Tuve la idea de hacer una página de prueba de velocidad de internet y que mostrara mi velocidad de Internet en versión gráfica. Entonces creé InternetSpeed.my, que es un sitio web sencillo para probar la velocidad de Internet. Espero tus comentarios.

Última edición:
Anda de lujo, felicidades amigo

Muy bueno!

Me alegra saber que les esta gustando

Me gusto la grafica (chart) 😎

Me gusta! felicidades por esa web

Está muy bonita y todo pero lo pobre que tenemos solo 10MBps de internet se ve fea la gráfica en vez de ser de 0 a 100 debiera ser de 0 a 10 y ir aumentado a medida que valla subiendo.

Es raro, creo que posible si me estan estrangulando la banda ancha un poco. Lo voy a migrar a caja con banda ancha dedicada de 10 gigas en unas horas.

Como un ejercicio está muy bueno, pero para realizar un buen test global necesitarías de varios servidores en diferentes partes del mundo, sobre todo para calcular la latencia real que es un valor muy importante.

Estoy de acuerdo y agregaré más servidores para tener una buena telemetría. Ya lo migré al menos al primer servidor dedicado. Entonces tendría que soportar la carga.

Me pasa lo mismo
Pues es normal.

Fast.com es Netflix, tiene muchisimos servidores a nivel del mundo.

El amigo con su proyecto, que lo veo bueno, apenas tiene 1 en San Francisco (USA).

Me encanto el diseño, lo mejor de todo es que el JS no se satura o causa problema alguno, a futuro espero que puedas añadir nuevas ubicaciones e incluso un poco de publicidad para que monetices, la competencia es dificil pero tienes un factor diferencial.

El diseño está chulo, me gusta la gráfica, pero los servidores han de tener alguna limitante porque me arroja un resultado muy bajo

Ejemplo con spedteest de Ookla

A mí sí me mostró los datos correctos de la velocidad de mi internet! 👍👍👍👍👍👍

La mía ha estado un asco últimamente, intento luchar .-.

Ya me quiero cambiar de proveedor de internet xd

El diseño está chulo, me gusta la gráfica, pero los servidores han de tener alguna limitante porque me arroja un resultado muy bajo
Ookla selecciona por default el server mas cercano a tu ubicacion para realizar el test...
Cambia de ubicacion en Change Server y selecciona un server en New Jersey y compara resultados nuevamente. En el buscador pone: , NJ

me esta midiendo mal }
esta con tu web
y la velocidad normal con speedtest