AdSense Pruebas de CPC - Necesito su ayuda

• Autor Autor miguel2008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel2008

miguel2008

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas,
Estoy haciendo unas pruebas de CPC

Si podéis pasaros por aquí y hacer 1 click en cada anuncio .
Buzztam – Los mejores videos de internet

Y hacer 1 click en cada anuncio .

Hay tres anuncios,

Nos valdrá para valorar unas pruebas de CPC que estoy monitorizando.

Es muy simple y muy rápido,

Muchas Gracias.

Listo! Ya le di clic, lo que tú estás haciendo esta muy mal, estas incentivando al clic, pero bueno ya te hice el favor, por cierto no publiques tu web por aquí, que hay muchos malos intencionados y le darán miles de veces a tu publicidad para que te den ban

ya le di el click, pero no se si te servirá o perjudicará.:grumpy:

Muchas gracias, no os preocupéis, se monitoriza con el API , si se pierde esa cuenta no es problema, no tiene dinero esa cuenta está así para eso, pero dudo que se pierda. ya que tienen bastante tráfico.

Muchas gracias chic@s.

Última edición:
¿De que se tratan las pruebas?

Muchas gracias, no os preocupéis, se monitoriza con el API , si se pierde esa cuenta no es problema, no tiene dinero esa cuenta está así para eso, pero dudo que se pierda. ya que tienen bastante tráfico.

Muchas gracias chic@s.

Miguel, como haces para que se muestren esos anunciantes?

te van a banear el sitio por clics invalidos

No te preocupes, de momento no, relax, te invito a que lo intentes con todas tus ganas 😉 Lleva ya tiempo así sin problema. Gracias por el aviso. 😉

Miguel, como haces para que se muestren esos anunciantes?

Buenas, pues en algunas entradas lleva display none, aunque me pareció más afectivo mostrarlos unos segundos y borrarlos despues, tambien titulos y meta.

Si quieres bajarte un plugin (Gratis) que hace esto mismo que te estoy contando, te lo dejo aquí:

10 Tips para mejorar el CPC y CTR en Google AdsenseCodifíca.me | Desarrollo web | Programación | SEO

Depende la web funciona mejor o peor (El CPC ) pero hay algunas como esta qué funciona muy bien.

Saludos

No te preocupes, de momento no, relax, te invito a que lo intentes con todas tus ganas 😉 Lleva ya tiempo así sin problema. Gracias por el aviso. 😉

Buenas, pues en algunas entradas lleva display none, aunque me pareció más afectivo mostrarlos unos segundos y borrarlos despues, tambien titulos y meta.

Si quieres bajarte un plugin (Gratis) que hace esto mismo que te estoy contando, te lo dejo aquí:

10 Tips para mejorar el CPC y CTR en Google AdsenseCodifíca.me | Desarrollo web | Programación | SEO

Depende la web funciona mejor o peor (El CPC ) pero hay algunas como esta qué funciona muy bien.

Saludos

no me interesa probar

ya lo banearon en Adsense xD