O
oswaldoggy
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es el sentido que lleva el escrito y por eso el nombre del mismo, muchas gracias por dejarme saber que se está entendiendo como quiero. Lo seguiré desarrollando 😉Llevas el prefecto camino de ver, en breve, duendes verdes y enanos de nariz afilada y orejas de punta.
No te vuelvas a olvidar y toma tus pastillas
Puede ser, puede ser.Neuromarketing?
Conoces la palabra entretenimiento? Por ahí va la cosa, es aplicable tanto en la lectura como en la escritura. No le hace mal a nadie, un abrazo NobitaPorque escribes pendejadas por capítulos? cual es el punto?
Ya veo, escribes payasadas. Una lástima, porque el anterior que escribiste habían cosas aplicables, pero haciéndolo asi confundiras gente. Lo veo mal, deberías poner al menos un asterisco que diga *escribo al pedoConoces la palabra entretenimiento? Por ahí va la cosa, es aplicable tanto en la lectura como en la escritura. No le hace mal a nadie, un abrazo Nobita
Pero escribo al menos, es todo lo que quiero hacer. Saludos, gracias por comentarYa veo, escribes payasadas.
En la parte anterior expliqué que está inspirado por una experiencia psicótica. No estoy relatando mi actualidad ni nada de eso. Solo quiero que la gente lea un poco y me deje un feedback, muchas gracias amigo
Una vez ganes la lotería no te olvides de las personas que te dieron las señales,
No pasa nada, no tengo problema con eso. Da bastante para pensar, es verdad. Pero detrás de una computadora se pierde lo humano eventualmente. Igualmente no lo hago para que me crean o para generar comentarios positivos, ese no es mi punto, con que algunas personas se entretengan leyendo un poco me basta. Es el objetivo de lo que estoy haciendo, desahogar y a la vez entretener a algunos lectores como tú. Muchas gracias!Sea cual sea su objetivo, es triste ver comentarios tan desadaptados aquí, hasta el punto de llegar a ofender.
El usuario relata sus episodios psicoticos en un tema libre, no le veo nada de malo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?