Psicosis ii

oswaldoggy Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
10
Primera parte

Todo me ha salido perfectamente coordinado, hoy he jugado la lotería y estoy totalmente convencido de que la ganaré, creo fervientemente que el destino me está dando las señales que siempre había estado esperando. Voy descifrando poco a poco lo que el abecedario tiene oculto, me parecen que muchas letras son signos con algunas cosas encima para despistar. Estoy haciendo amigos en esas personas que viven en las calles, me parece que ellos también tiene algo que decir y estoy disfrutando escucharlos un poco, he regalado algunas cosas como ropa y zapatos porque me parecen que no tienen tanta importancia las cuestiones materiales, ademas, seguro pronto seré millonario. Hoy fui a la playa con un reproductor de música y sentí como estaba despertando a la gente en este sitio con mi música, es como si estuvieran dormidos y ha llegado mi momento de avisarles que hay algo más en esta vida.

Cada vez resuelvo más laberintos mentales, entiendo los rollos pasados en mi familia y me doy cuenta de que la carga genética es muy importante. Es decir, he estado descubriendo mucho quien soy yo realmente analizando a quienes eran mi antepasados, ellos han hecho cosas y esas cosas que han hecho me han dado un tipo de herencia energética que normalmente no vemos o palpamos, pero está ahí. Siento que mi vista ha curado un poco por si sola y estoy muy seguro de que somos algo más que carne y huesos.


"No estoy loco, despierto amarrado a una cama y no sé donde estoy"
 

Hares

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
157
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Neuromarketing?
 

Lena32

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
561
Llevas el prefecto camino de ver, en breve, duendes verdes y enanos de nariz afilada y orejas de punta.

No te vuelvas a olvidar y toma tus pastillas
 

oswaldoggy

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
10
Llevas el prefecto camino de ver, en breve, duendes verdes y enanos de nariz afilada y orejas de punta.

No te vuelvas a olvidar y toma tus pastillas
Es el sentido que lleva el escrito y por eso el nombre del mismo, muchas gracias por dejarme saber que se está entendiendo como quiero. Lo seguiré desarrollando ;)
 

oswaldoggy

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
10
Porque escribes pendejadas por capítulos? cual es el punto?
Conoces la palabra entretenimiento? Por ahí va la cosa, es aplicable tanto en la lectura como en la escritura. No le hace mal a nadie, un abrazo Nobita
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
Conoces la palabra entretenimiento? Por ahí va la cosa, es aplicable tanto en la lectura como en la escritura. No le hace mal a nadie, un abrazo Nobita
Ya veo, escribes payasadas. Una lástima, porque el anterior que escribiste habían cosas aplicables, pero haciéndolo asi confundiras gente. Lo veo mal, deberías poner al menos un asterisco que diga *escribo al pedo
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sabemos que es así. Es tu momento. Es tu turno.

Una vez ganes la lotería no te olvides de las personas que te dieron las señales, no fue casualidad ni tu ingenio que las encontró. Cada persona que se te cruce conllevará una pista. No es una pista que envío el universo, es una pista que envío una fuerza más poderosa. Cuando estés triunfando, dales un poco de tu pan a esas personas. De lo contrario, sentirás la furia destruirte tan rápido como parpadeo ☝️

Okya 🤣
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Hola @oswaldoggy.

La verdad no se si es que estas trolenado a los usuarios de este foro.

Si de verdad te crees un iluminado di que es exatamente lo que vez, cuales son esas señales.

Y si sientes que te vas a ganar la lotería pues haz una predicción de números.

Tu me haces recodar un canal de YouTube sobre un supuesto viajero en el tiempo, digo supuesto por que al final este sujeto lo único que quería hacer era vender su libro.

A ver, te veo con algo interesante o una predicción.
 

oswaldoggy

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
10
Hola @oswaldoggy.

La verdad no se si es que estas trolenado a los usuarios de este foro.
En la parte anterior expliqué que está inspirado por una experiencia psicótica. No estoy relatando mi actualidad ni nada de eso. Solo quiero que la gente lea un poco y me deje un feedback, muchas gracias amigo
 

oswaldoggy

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
10

Real solo dentro de la mente de alguien que lo vivió en el pasado, así es como se vive la experiencia de un brote psicótico. Los pensamientos y sentimientos en esa situación son el resultado de una desconexión de la realidad
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Sea cual sea su objetivo, es triste ver comentarios tan desadaptados aquí, hasta el punto de llegar a ofender.
El usuario relata sus episodios psicoticos en un tema libre, no le veo nada de malo.
 

oswaldoggy

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
10
Sea cual sea su objetivo, es triste ver comentarios tan desadaptados aquí, hasta el punto de llegar a ofender.
El usuario relata sus episodios psicoticos en un tema libre, no le veo nada de malo.
No pasa nada, no tengo problema con eso. Da bastante para pensar, es verdad. Pero detrás de una computadora se pierde lo humano eventualmente. Igualmente no lo hago para que me crean o para generar comentarios positivos, ese no es mi punto, con que algunas personas se entretengan leyendo un poco me basta. Es el objetivo de lo que estoy haciendo, desahogar y a la vez entretener a algunos lectores como tú. Muchas gracias!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba