O
oswaldoggy
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado pensando en lo extraño que me siento, como si hubiera llegado mi turno de apoderarme del mundo. Mi conciencia piensa todo mucho más claro y encuentro múltiples soluciones a los dilemas que invaden mi mente a diario, he buscado en internet y creo que soy parte de un despertar de la conciencia.
Me parece que soy un tipo de nuevo dios, tengo control sobre la energía que genero y en como esta influye sobre las personas a las que la dirijo, tengo control total sobre mis recuerdos, puedo hurgar como quiero en ellos y empiezo a hablar cada vez más de esto. Algunos amigos creen que ando raro pero no deben preocuparse porque sé que ahora todo conspira a favor. Empiezo a encontrar muchos acertijos en los numero que veo, parece que guardan una relación entre todos y esta relación también tiene que ver con el alfabeto y en como nos han configurado con el.
No estoy loco, no sé porque estoy en un psiquiátrico.
¿Sigo escribiendo esto acá?
Me parece que soy un tipo de nuevo dios, tengo control sobre la energía que genero y en como esta influye sobre las personas a las que la dirijo, tengo control total sobre mis recuerdos, puedo hurgar como quiero en ellos y empiezo a hablar cada vez más de esto. Algunos amigos creen que ando raro pero no deben preocuparse porque sé que ahora todo conspira a favor. Empiezo a encontrar muchos acertijos en los numero que veo, parece que guardan una relación entre todos y esta relación también tiene que ver con el alfabeto y en como nos han configurado con el.
No estoy loco, no sé porque estoy en un psiquiátrico.
¿Sigo escribiendo esto acá?