Psicosis.

• Autor Autor oswaldoggy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oswaldoggy

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado pensando en lo extraño que me siento, como si hubiera llegado mi turno de apoderarme del mundo. Mi conciencia piensa todo mucho más claro y encuentro múltiples soluciones a los dilemas que invaden mi mente a diario, he buscado en internet y creo que soy parte de un despertar de la conciencia.
Me parece que soy un tipo de nuevo dios, tengo control sobre la energía que genero y en como esta influye sobre las personas a las que la dirijo, tengo control total sobre mis recuerdos, puedo hurgar como quiero en ellos y empiezo a hablar cada vez más de esto. Algunos amigos creen que ando raro pero no deben preocuparse porque sé que ahora todo conspira a favor. Empiezo a encontrar muchos acertijos en los numero que veo, parece que guardan una relación entre todos y esta relación también tiene que ver con el alfabeto y en como nos han configurado con el.

No estoy loco, no sé porque estoy en un psiquiátrico.

¿Sigo escribiendo esto acá?

Visita al Psicólogo

No me visites, si te veo cerca de mi o a un radio de 500m... ¿Ves el bate que aparece en mi foto? Pues lo usare.

Sigue escribiendo suena a relato interesante, quizás puedes desarrollar una novela corta en base a ello.

No soy psiquiatra ni psicólogo, tampoco se cuantos años tienes, pero muchas veces cuando uno es muy joven; 17, 18 años, sientes que te puedes comer el mundo entero, como si fueras una especie de Dios.

También a mi me paso algo parecido cuando aprendí a programar, sentí que mi cerebro se ilumino, razonaba mucho mas rápido, tenia una claridad sobre las cosas que no la tenia antes, también me sentía como una especia de Dios, con la capacidad de crear cualquier cosa que me pueda imaginar.

Yo sentía lo mismo, pero cuando me aspiraba una linea de las blancas🤣
Te recomiendo que aprende a programar... tus pensamientos se aclaran como nunca antes lo has sentido.

Claro que no todos están dispuesto a pagar el precio por aprender a programar, el cual es muchas horas pegado a tu computadora, + disciplina.

Deja de tomar sustancias de naturaleza alcaloide

Te recomiendo que aprende a programar... tus pensamientos se aclaran como nunca antes lo has sentido.

Claro que no todos están dispuesto a pagar el precio por aprender a programar, el cual es muchas horas pegado a tu computadora, + disciplina.
Lo tomare en cuenta 👋

Mi conciencia piensa todo mucho más claro y encuentro múltiples soluciones a los dilemas que invaden mi mente a diario, he buscado en internet y creo que soy parte de un despertar de la conciencia.
Excelente solamente falta pasar por un montón de experiencias si no te mata cuentas tu historia.

He estado pensando en lo extraño que me siento, como si hubiera llegado mi turno de apoderarme del mundo. Mi conciencia piensa todo mucho más claro y encuentro múltiples soluciones a los dilemas que invaden mi mente a diario, he buscado en internet y creo que soy parte de un despertar de la conciencia.
Me parece que soy un tipo de nuevo dios, tengo control sobre la energía que genero y en como esta influye sobre las personas a las que la dirijo, tengo control total sobre mis recuerdos, puedo hurgar como quiero en ellos y empiezo a hablar cada vez más de esto. Algunos amigos creen que ando raro pero no deben preocuparse porque sé que ahora todo conspira a favor. Empiezo a encontrar muchos acertijos en los numero que veo, parece que guardan una relación entre todos y esta relación también tiene que ver con el alfabeto y en como nos han configurado con el.

Yo tambien te animo a seguir escribiendo, a ver que descubrimos...

Amigo ya no consumas hongos alucinógenos😵

No vendas mota porque caes en quiebra 😳

O no se si estés consumiendo nootropicos (drogas inteligentes), lee esto: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Noo...ocidos como,cerebro) tales como la cognición,

giphy.gif

fuera de joda no se si el man este jodiendo o no pero e leido una variedad de libros y escuchado historias las cuales me hacen preguntar, y si esas personas que estan en el manicomio, por poner un ejemplo aquellas personas que escuchan las voces en sus cabezas, y si en realidad la escuchan? y si son voces digamos que del pasado, presente o futuro o mundo paralelo o mundo espiritual pero como el miedo los envuelve o no saben digamos que transmutar esas voces o dircernilas y acaban locos o confundidos por simplemente resistirse a eso en vez de entregarse, digerirlas y ver que es lo que logra captar de dichas voces, nunca lo sabremos.... asi como no todo lo que brilla es oro, no todo los que escuchan voces en sus cabezas estan locos, veo un poco ignorante el simple echo de etiquetarlos de locos a toda aquella persona que escuche voces y sus semejantes, no digo que no haya locos reales pero pues, no creo que todos esten locos, pero como lamentablemente eso es lo mas comun y lo que se nos a enseñado e inculcado pues es triste 🙁

En fin bro aprovecha esa lucidez y como dijo el user de arriba metete a programacion o ponte a estudiar alguna otra cosa, aprovechala!!! 😎😎