Psicosis.

• Autor Autor oswaldoggy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo dato curioso este es un usuario nuevo en ForoBeta 🧐

Veremos cómo evoluciona el hilo.

Cómo dato curioso este es un usuario nuevo en ForoBeta 🧐

Veremos cómo evoluciona el hilo.
seee eso vi, pero quien quita que esta teniendo una revelacion de la PTM, le estan updateando el brain para mejor jaja y el man se registro rapdiamente para contar lo que le sucede o pues esta jodiendo y esta es high 😂😂😂 vamo a ve como procede

🤣🤣🤣🤣🤣

Me gustó, pero antes de apoderarte del mundo tienes que luchar contra mi por qué no puede existir dos amos del mundo, estaré esperando el momento apropiado para una pelea sulfurante.

Puede ser...

De momento no ha comentado nada más en el hilo.

También sigo hilo.

Una lástima que no se sepa si trolea, si se droga o es enserio. Pero con lo último que puso del manicomio se ve que bromea, que mal.

Una lástima que no se sepa si trolea, si se droga o es enserio. Pero con lo último que puso del manicomio se ve que bromea, que mal.
Oye se me vino una idea a la cabeza.

Que tal si Carlos el admin de ForoBeta crear una nueva categoría en el foro llamado "El rincón del troll", en donde los usuarios bromistas pueden divertirse y como se dice trollear allí. Es solo una idea, podría funcionar como no podría funcionar.

Aprovecha a estudiar o a enfocarte en algo que ralmente te interese, tal ves sea pasajero, pero saca provecho ya que tu mente esta en ese modo dando su 100% . Sino, caso contrario, ve a un psiquiatra ja

Aprovecha a estudiar o a enfocarte en algo que ralmente te interese, tal ves sea pasajero, pero saca provecho ya que tu mente esta en ese modo dando su 100% . Sino, caso contrario, ve a un psiquiatra ja
Tu comentario es muy sabio.

Estamos esperando respuestas del usuario.

🦜🦜🦜💊👃

La persona que experimentan psicosis no saben diferencia entre la realidad y lo que esta dentro de su cabeza. Por eso si llegan a decir que escuchan voces o sienten algo es porque de verdad su cerebro les esta haciendo escuchar o ver ese tipo de cosas. "Locos" es solo una manera de decirles a aquellos que han perdido totalmente la cordura.

Para ser sincero, a veces pienso igual que tú

La única realidad es que ningún exceso es bueno, si fuese real o no, controlable o no, cualquier exceso tiene un borde; así como la psicosis puede crear algo irreal basado en una fase real, la realidad de esto puede ser una pequeña porción real desde su inicio y transformarse en simples pensamientos con gran fé.

Es un texto inspirado en una experiencia psicótica, he dejado de lado un poco las alucinaciones y en esta parte estoy describiendo directamente algunos delirios (apoderarme del mundo, despertar de la conciencia, nuevo dios y el pensar que el alfabeto es una "configuración"). Escribo esto totalmente cuerdo, no hay de que preocuparse. Muchas gracias a los que me han recomendado estudiar cosas y a quienes me han animado a seguir escribiendo al respecto. Pronto dejaré una continuación "no estoy loco, no sé porque estoy en un psiquiátrico" es un pie de ello.