Psicosis.

• Autor Autor oswaldoggy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giphy.gif

fuera de joda no se si el man este jodiendo o no pero e leido una variedad de libros y escuchado historias las cuales me hacen preguntar, y si esas personas que estan en el manicomio, por poner un ejemplo aquellas personas que escuchan las voces en sus cabezas, y si en realidad la escuchan? y si son voces digamos que del pasado, presente o futuro o mundo paralelo o mundo espiritual pero como el miedo los envuelve o no saben digamos que transmutar esas voces o dircernilas y acaban locos o confundidos por simplemente resistirse a eso en vez de entregarse, digerirlas y ver que es lo que logra captar de dichas voces, nunca lo sabremos.... asi como no todo lo que brilla es oro, no todo los que escuchan voces en sus cabezas estan locos, veo un poco ignorante el simple echo de etiquetarlos de locos a toda aquella persona que escuche voces y sus semejantes, no digo que no haya locos reales pero pues, no creo que todos esten locos, pero como lamentablemente eso es lo mas comun y lo que se nos a enseñado e inculcado pues es triste 🙁

En fin bro aprovecha esa lucidez y como dijo el user de arriba metete a programacion o ponte a estudiar alguna otra cosa, aprovechala!!! 😎😎
Cómo dato curioso este es un usuario nuevo en ForoBeta 🧐

Veremos cómo evoluciona el hilo.

Cómo dato curioso este es un usuario nuevo en ForoBeta 🧐

Veremos cómo evoluciona el hilo.
seee eso vi, pero quien quita que esta teniendo una revelacion de la PTM, le estan updateando el brain para mejor jaja y el man se registro rapdiamente para contar lo que le sucede o pues esta jodiendo y esta es high 😂😂😂 vamo a ve como procede

seee eso vi, pero quien quita que esta teniendo una revelacion de la PTM, le estan updateando el brain para mejor jaja y el man se registro rapdiamente para contar lo que le sucede o pues esta jodiendo y esta es high 😂😂😂 vamo a ve como procede
🤣🤣🤣🤣🤣

He estado pensando en lo extraño que me siento, como si hubiera llegado mi turno de apoderarme del mundo. Mi conciencia piensa todo mucho más claro y encuentro múltiples soluciones a los dilemas que invaden mi mente a diario, he buscado en internet y creo que soy parte de un despertar de la conciencia.
Me parece que soy un tipo de nuevo dios, tengo control sobre la energía que genero y en como esta influye sobre las personas a las que la dirijo, tengo control total sobre mis recuerdos, puedo hurgar como quiero en ellos y empiezo a hablar cada vez más de esto. Algunos amigos creen que ando raro pero no deben preocuparse porque sé que ahora todo conspira a favor. Empiezo a encontrar muchos acertijos en los numero que veo, parece que guardan una relación entre todos y esta relación también tiene que ver con el alfabeto y en como nos han configurado con el.

No estoy loco, no sé porque estoy en un psiquiátrico.

¿Sigo escribiendo esto acá?
Me gustó, pero antes de apoderarte del mundo tienes que luchar contra mi por qué no puede existir dos amos del mundo, estaré esperando el momento apropiado para una pelea sulfurante.

Puede ser...

De momento no ha comentado nada más en el hilo.

También sigo hilo.

Una lástima que no se sepa si trolea, si se droga o es enserio. Pero con lo último que puso del manicomio se ve que bromea, que mal.

Una lástima que no se sepa si trolea, si se droga o es enserio. Pero con lo último que puso del manicomio se ve que bromea, que mal.
Oye se me vino una idea a la cabeza.

Que tal si Carlos el admin de ForoBeta crear una nueva categoría en el foro llamado "El rincón del troll", en donde los usuarios bromistas pueden divertirse y como se dice trollear allí. Es solo una idea, podría funcionar como no podría funcionar.

Aprovecha a estudiar o a enfocarte en algo que ralmente te interese, tal ves sea pasajero, pero saca provecho ya que tu mente esta en ese modo dando su 100% . Sino, caso contrario, ve a un psiquiatra ja

Aprovecha a estudiar o a enfocarte en algo que ralmente te interese, tal ves sea pasajero, pero saca provecho ya que tu mente esta en ese modo dando su 100% . Sino, caso contrario, ve a un psiquiatra ja
Tu comentario es muy sabio.

Estamos esperando respuestas del usuario.

🦜🦜🦜💊👃

giphy.gif

fuera de joda no se si el man este jodiendo o no pero e leido una variedad de libros y escuchado historias las cuales me hacen preguntar, y si esas personas que estan en el manicomio, por poner un ejemplo aquellas personas que escuchan las voces en sus cabezas, y si en realidad la escuchan? y si son voces digamos que del pasado, presente o futuro o mundo paralelo o mundo espiritual pero como el miedo los envuelve o no saben digamos que transmutar esas voces o dircernilas y acaban locos o confundidos por simplemente resistirse a eso en vez de entregarse, digerirlas y ver que es lo que logra captar de dichas voces, nunca lo sabremos.... asi como no todo lo que brilla es oro, no todo los que escuchan voces en sus cabezas estan locos, veo un poco ignorante el simple echo de etiquetarlos de locos a toda aquella persona que escuche voces y sus semejantes, no digo que no haya locos reales pero pues, no creo que todos esten locos, pero como lamentablemente eso es lo mas comun y lo que se nos a enseñado e inculcado pues es triste 🙁

En fin bro aprovecha esa lucidez y como dijo el user de arriba metete a programacion o ponte a estudiar alguna otra cosa, aprovechala!!! 😎😎
La persona que experimentan psicosis no saben diferencia entre la realidad y lo que esta dentro de su cabeza. Por eso si llegan a decir que escuchan voces o sienten algo es porque de verdad su cerebro les esta haciendo escuchar o ver ese tipo de cosas. "Locos" es solo una manera de decirles a aquellos que han perdido totalmente la cordura.

Para ser sincero, a veces pienso igual que tú

giphy.gif

La única realidad es que ningún exceso es bueno, si fuese real o no, controlable o no, cualquier exceso tiene un borde; así como la psicosis puede crear algo irreal basado en una fase real, la realidad de esto puede ser una pequeña porción real desde su inicio y transformarse en simples pensamientos con gran fé.

Es un texto inspirado en una experiencia psicótica, he dejado de lado un poco las alucinaciones y en esta parte estoy describiendo directamente algunos delirios (apoderarme del mundo, despertar de la conciencia, nuevo dios y el pensar que el alfabeto es una "configuración"). Escribo esto totalmente cuerdo, no hay de que preocuparse. Muchas gracias a los que me han recomendado estudiar cosas y a quienes me han animado a seguir escribiendo al respecto. Pronto dejaré una continuación "no estoy loco, no sé porque estoy en un psiquiátrico" es un pie de ello.