Publicar automaticamente en Google+ desde mi blog

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conosco paginas
peros los mantengo en secreto jejejejee
esto lo vendere en un curso donde revelare q los post de mi blog aparescan por doqier aun asi mi pagina sea pagerank 0

Xd.. y es posible lo q digo eeeh!, no es broma...
ya vendre con mi cursito...:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Conosco paginas
esto lo vendere en un curso donde revelare q los post de mi blog aparescan por doqier aun asi mi pagina sea pagerank 0

la idea es ayudar no alardiar :neglected:

yo tambien ando interesado en algun plugin o pagina ( no "cursitos " )

Conosco paginas

Suerte.

la idea es ayudar no alardiar :neglected:

yo tambien ando interesado en algun plugin o pagina ( no "cursitos " )

Si encuentro algo te aviso :ghost:

No veas como está aquí la gente no? Yo también busco algo pero que lo haga simultáneamente a twitter y a una fanpage de facebook, ¿ conocéis algo?

No veas como está aquí la gente no? Yo también busco algo pero que lo haga simultáneamente a twitter y a una fanpage de facebook, ¿ conocéis algo?

si no me equivoco twitterfeed te sirve para eso

sobre google plus es muy pronto para que acepten rss y aun no existen aplicaciones, si hay algo que funcione será una chapuza, sed pacientes

me sumo a ello cuando la gente use mmas google+ aun es pronto.

en cuanto al cursito. paso. yo estudio con google search, wikipedia y webmasters copados que ayudan a otros.

En fin, puede que como novato que soy sea el menos indicado para hablar, pero la verdad es que no entiendo a la gente que entra a un hilo para postear sin aportar más que un "algún día me haré rico gracias a mi inagotable sabiduría", pero bueno, hay gente para todo. Respecto a lo realmente importante, que viene siendo el hilo, creo que hasta que las fan pages no se asienten en G+ y empiecen a entrar más blogs y webs de contenidos, dudo mucho que haya herramientas realmente interesantes. De todas formas, si me entero de algo que merezca la pena, por aquí vendré. Un saludo a todos!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Me sumo a sus demandas. La automatización ya llegará... a esperar algunos días, semanas o meses... (?)

Conosco paginas

ya vendre con mi cursito...

Con el debido respeto, si el curso que vas a preparar se asemeja al uso de la gramática que utilizas no creo que hagas muchos :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Lo más probable es que hagas muchos 😕:fatigue::topsy_turvy:
(jeje chiste malísimo)

Buscando en google encontre esto:
"Ok I figgered out how to do this. First you have to have Google reader. then add your blog to the reader. on the top right you can click share. You can choose circles, or public, and the post will be added to your wall and to the wall of your circles you choose, or public. Hope this helps. let me know if it does."

Creo que aun no hay aplicaciones disponibles

Conosco paginas

Que gran ayuda de este usuario!

Para enviar a twitter y a un fanspage podes usar twitterfeed.com : feed your blog to twitter, si no podes enviar a un fanspage, podes configurarlo que envie solamente a twitter y luego en tu fanspage instalar la aplicacion RSS Graffiti on Facebook | Facebook que lee el feed de tu blog y lo publica automaticamente en tu fanspage. Espero que esto te sirva.

Saludos

Navegando encontre esta pagina TwooglePlus que te permite enviar las actualizaciones de twitter a google +, por el momento es solo para perfiles personales, y no para paginas (eso es lo que ando buscando yo). La solucion es algo rustica, pero con twitterfeed.com twoogleplus.com y apps.facebook.com/rssgraffiti podemos tener los 3 perfiles de Facebook, Twitter y Google + conectados entre si!

Saludos

Para enviar a twitter y a un fanspage podes usar twitterfeed.com : feed your blog to twitter, si no podes enviar a un fanspage, podes configurarlo que envie solamente a twitter y luego en tu fanspage instalar la aplicacion RSS Graffiti on Facebook | Facebook que lee el feed de tu blog y lo publica automaticamente en tu fanspage. Espero que esto te sirva.

Saludos

Navegando encontre esta pagina TwooglePlus que te permite enviar las actualizaciones de twitter a google +, por el momento es solo para perfiles personales, y no para paginas (eso es lo que ando buscando yo). La solucion es algo rustica, pero con twitterfeed.com twoogleplus.com y apps.facebook.com/rssgraffiti podemos tener los 3 perfiles de Facebook, Twitter y Google + conectados entre si!

Saludos

Vaya no conocia el RSS Graffiti, esta muy bueno!

Atrás