¿Publicar más rápido ayuda en posicionamiento en Google?

• Autor Autor patorebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patorebel

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es entre mas publico nuevas cosas o va con el tiempo?
y otra si tengo backlinks de foros de publicacion warez me perjudica en SEO
haaber que les parece mi blog llevo 5 dias con el 🙂 www.patorebel.com

Pues, si publicas mas, pero mas calidad, no sirve de nada publicar mucho, con fallas ortograficas, mal ordenado y con poca optimizacion de SEO.

En cuanto a los Backlinks, creo que con Penguin, todo es un misterio.

como es eso de optimizacion de seo?

Veo que los artículos los copias de otros sitios (me estrañó la buena redacción de los artículos respecto a la que vi en el post 😛), así que no creo que vayas a posicionar muy bien si copias y pegas muchos artículos que no son tuyos... Eso Google lo ve mal. Si al menos fueran propios podrías intentar a ver qué tal... Aunque con Google Penguin no se sabe nada.

pues de echo compa en mi tematica no se puede copiar porque si sale un disco pues el disco tiene el mismo titulo para todos los que suben el cd y igual al poner los temas que trae el cd, es imposible que no se parezca a otros post entiendes? el unico que copie fue una nota sobre un narcotraficante

pues de echo compa en mi tematica no se puede copiar porque si sale un disco pues el disco tiene el mismo titulo para todos los que suben el cd y igual al poner los temas que trae el cd, es imposible que no se parezca a otros post entiendes? el unico que copie fue una nota sobre un narcotraficante

Es verdad que hay temáticas donde el título será el mismo en todos lados, sobre todo cuando se habla de música y películas, pero debes darle tu sello personal, no se, escribir tu opinión, algo que no esté en ningún otro sitio, así sea una nota breve de 4 o 5 renglones, pero que sea original, de lo contrario no posicionarás nada; ahora Google valora más que sea texto original y con calidad y no tanto la frecuencia de publicación.

Posicionas si, son articulos crados por ti originales, si usas bien las negritas, si usas bien alt en las imagenes, experiencia propia

La tematica es buena que sea descargas

pero por que tienes adsence
si ellos no aceptan warez?

Atrás