Se solicita Publicar una extensión en Chromes.

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 27864

Hola gente, he creado una extensión para Chrome y a la hora de subirla me obliga a pagar con tarjeta de crédito (5$, no dispongo actualmente de tarjeta de credito) por ser la primera vez.

Para poder publicar tu primer elemento, debes pagar una única cuota de registro de desarrollador de US$5.00.
Cuando hayas pagado la cuota de registro, podrás publicar hasta 20 elementos.
Utilizamos Google Payments para procesar el pago de US$5.00. Debes proporcionarnos los datos de facturación si es la primera vez que utilizas Google Payments.

Solicito a alguien que cree una cuenta nueva de Gmail realice el pago y elimine su cuenta bancaria de Google Payments así yo podre subir cómodamente mi extensión.

Dejarme constancia y un mp a los que están interesados en ofrecer este servicio, pago muy bien...

[MENTION=27864]sim[/MENTION] te deje MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que voy a crearle la cuenta gmail y efectuar el pago de 5$ para poder publicar su extensión sim y luego me realizará el pago.

[MENTION=27864]sim[/MENTION] te deje MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que voy a crearle la cuenta gmail y efectuar el pago de 5$ para poder publicar su extensión sim y luego me realizará el pago.

Todo OK, paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás