¿Publicidad de Fortnite permitida en Facebook?

• Autor Autor OlympusCPA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OlympusCPA

OlympusCPA

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan estoy por arrancar una publicidad de cpa y veo hay ofertas de fortnite, fondos de whatsapp y candy queria saber si es legal ese tipo de anuncios en facebook ovia mente quiero enviar el trafico de facebook ads a un landing y de hay a la oferta

Si te la aceptan genial por lo general no está permitido

pregunto igual , lo apunto.

Creo que no es permitido todo lo que sea CPA facebook ads creo que lo bloquea tal ves tienes suerte y te lo deja correr sin problemas pero "Tal vez".

Hola como estan estoy por arrancar una publicidad de cpa y veo hay ofertas de fortnite, fondos de whatsapp y candy queria saber si es legal ese tipo de anuncios en facebook ovia mente quiero enviar el trafico de facebook ads a un landing y de hay a la oferta

Disculpa mi ignorancia, no comprendo en donde tendrías el problema. Si fb no acepta ofertas cpa, podes incluirla una vez que se apruebe el anuncio no? O publicitar una publicación con un link a la web oferta cpa.

Es cuestión de probar. Usa landing sí o sí y no deberías tener problema. Primero espera a que te acepten el anuncio y después modifica la landing y ponele al botón dentro de la landing la url a la oferta CPA. Pueden llegar a banearte pero es poco probable si ocultas bien la oferta con una landing.

Es cuestión de probar. Usa landing sí o sí y no deberías tener problema. Primero espera a que te acepten el anuncio y después modifica la landing y ponele al botón dentro de la landing la url a la oferta CPA. Pueden llegar a banearte pero es poco probable si ocultas bien la oferta con una landing.

Exacto eso sera lo que are

y si utilizo un link inteligente solo el pais que deceo lo mando al landing lo demas lo mando a otro sitio

eso es facil pana solo usa una buena landing + un cloaking y asunto resuelto

Atrás