Hola, tengo la duda de como puedo hacer para poner publicidad en dispositivos mobiles como si se tratase de una app me explico mejor con la siguiente imagen:
Algun plugin que me coloque la publicidad así en mi sitio con adsense ¿Se puede?
AdSense tiene esa opción y ellos te la habilitan o no... Puedes lograrlo con CSS pero si te descubren...dile adiós... Yo tengo habilitado esos tipos de banners. Están desde el 2012 y no a todos los usuarios de lo habilitan...depende del trafico móvil que tengas
En la opción de Mis anuncios, en el menú del lado izquierdo debería salir la opción. En español dice "Anuncios a nivel de página". Si no te sale, pues no lo tienes habilitado en tu cuenta y sólo te queda esperar a que sea una función deje de ser BETA.
En la opción de Mis anuncios, en el menú del lado izquierdo debería salir la opción. En español dice "Anuncios a nivel de página". Si no te sale, pues no lo tienes habilitado en tu cuenta y sólo te queda esperar a que sea una función deje de ser BETA.
Es una nueva herramienta de google adsense, recuerda agregar el código que indica en el body o fuera del body, no recuerdo pero sin ese code no funcionará...